1 de agosto de 2018

Malas tias

¡Hola ricuras!

Siguiendo con el movimiento "malas madres" voy a proceder a la creación del movimiento "malas tías". Si amigas (os) si, porque yo estoy a favor de la modernidad y, mucho más a favor de que por traer un hijo (o hija, no sea que la RAE me venga a cerrar el blog por discriminación tal y como esta el debate político) al mundo, no se vaya al garete la vida de los papis. Pero ehhhh toda esta oda a la libertad salta por los aires cuando el "para tener yo libertad, se la enjarreto a la tía... o tío en cuestión". Léase tía/tío en el contexto del hermano (a) del susodicho criador. 



Esta claro que los críos de hoy en día (tb. es cierto que no recuerdo como eran los críos de otra época y yo me estoy centrando como bien avispadas que sois, en mi pequesobri) son super manipuladores. Eso de saber manejar una tableta con cuatro años los pone en la cúspide piramidal del chantaje emocional. Que no le veo yo mucha relación pero alguna tendrá. Fijo. 







El caso es que la táctica puchero--engancho de la pierna--digo que eres mi tía favorita, la maneja a la perfección la jodiááá. Y claro, yo, que cuando me vengo a dar cuenta de como se me ha pasado ese rato, tarde, finde o vacaciones... me percató de que ya me ha liado y ha hecho conmigo lo que le ha dado la gana. Soy débil, lo se. No os cuento como me percato al día siguiente de ese ratito que he pasado. Parezco la abuela de Coco en el que cada movimiento va acompasado de un "omgg", "uff", "ayyy", "crack"... distinto. 









Y da igual en que idioma digas (o amenaces) el "yo hoy no me hago cargo de la cría..." que oye ZASCA! ese día la tienes de okupa. Claro que con esa cara de cordero degollado que pone cualquiera le dice que no. Estoy convencida que decirle que no al sobrino en cuestión esta censurado por San Pedro y no te deja entrar en el paraíso de los cielos si la palmas en el plan molón que tengas y por el que le has dicho que no a tu sobri.



Así que tíos y tías del mundo, armaros de paciencia que de momento los derechos a disfrutar sin remordimientos no nos han llegado. Y para el resto os diré que no os quejéis mucho de las fotos que he ido subiendo del ootd porque las ha hecho la peque sobri en un momento de chantaje. La experiencia es un grado y el "si me haces más o menos decentes las fotos te compro un polo", mueve montañas!


Vestido de WS de rebajas 6,99€
Sandalias de Primark 6€
Reloj Casio
Bolso Aliexpress
Pulseras Aloi
Gafas Dior



¡¡¡Feliz día cielos!!!








14 comentarios:

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaja yo es q me parto! Disfruta de tu sobri q la tienes cerquita, los míos los veo poquísimo y eso me da penilla :(
Un besasssso

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaja yo es q me parto! Disfruta de tu sobri q la tienes cerquita, los míos los veo poquísimo y eso me da penilla :(
Un besasssso

A TRENDY LIFE dijo...

¡Ja ja ja me uno al club de las malas tías!
Un besito guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

albapamon dijo...

Jajaja...lastima no encontrar una tía como tú para mi hijo, que no tiene ninguna,jajaja.....ánimo, no te dejes, se fuerte!!!��������������

La ilusión de Nina dijo...

Lo importantes que son y lo mucho que se les echa de menos cuando están lejos!
Un besito!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

ja aja aj me meo de la risa!!!!! Yo intento no caer con mi hija en el si me haces esto te compro esto... porque se acostumbran y al final no hacen nada si no hay un premio de por medio... pero entiendo que a veces se vuelven insoportables y cuesta mucho tener la paciencia para llevarlos a tu camino!!

https://elblogderenee.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! No tengo sobrinos aún, pero mi novio si, y se de que hablas. Paciencia. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Entre Labiales y Pigmentos dijo...

Me ha encantado el post! Muy fan de tu sobri fotógrafa por chantaje jajja cada vez los niños son más listos y con el tema de la tecnología son unos máquinas! Por cierto chulísimo el outfit😍
Un besito guapa!

Aitana Alamán dijo...

Jajaja eres lo más! Y tu look es genial :)
Espero tu opinión en mi último post , besitos!

Black Dress Inspiration dijo...

Me chifla el bolso!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

BEGO LEON dijo...

jaja de momento no soy tia ni madre, y pareza que me da! quiero mucho a mi libertad jajaja
estas myu guapa, me molan las sandalias y uñas a juego,

feliz finde!

Yonosoyunaitgirl dijo...

Buena fotógrafa tu sobri. Besoss

Anuki dijo...

Muy buena fotografa tu sobrina! Esas sandalias rosas me encantan, yo las tengo en la web pero en marrón y son super cómodas. Un beso guapa y sigue tan simpática.

Toks dijo...

Geniales las fotos. Y tu guapísima y una tía maravillosa. Besos

www.toksblog.com