30 de julio de 2018

Brujeria

¡Hola ricuras!

Arranca ya la última semana de julio... DE JULIO!! pero cómo puedes ser que ya nos hayamos pulido 7 meses de este 2018. Que en un abrir y cerrar de ojos estamos ya en septiembre con los nuevos propósitos BISBIS. Y digo "BISBIS" porque ¿Cómo coñe lleváis los de enero? Bien ehhh seguro que cumpliditos todos JAAAA!! Tranquilos que ya estoy yo cumpliendo uno por todos. El "no morderme más las uñas de las manos" va viento en popa y a toda vela con el truki de frotar aloe por los bordes. Mano de santo.
Hay que ver, la de trukis naturales que hay para todo ehhh yo alucino. Desde que soy una maru tengo mi propio libro de brujería. 





Ayer, por ejemplo, anoté uno nuevo. Anoté uno nuevo y flipé como en el grupo de was de "La panda del moco", la conversación se centró en la cal de Zaragoza. Ojito ehhh! que menudo problemon. No la cal que baja en cantidades sorprendentes por el grifo. NOOO, nooooo...
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Problemón porque yo ya constante con esto que nos hemos hecho "Señoras y señores mayores". ¡¿¿¿Cómo puede ser que un domingo en vez de hablar de la farra del sábado, estemos hablando de como combatir la cal???




Que divertidos los findes y que buenos recuerdos dejan las conversaciones con los amigos. Otra de las grandes perlas del week end fue cuando en la pisci, mojito en mano, una festivalera de dos toallas más allá, nos contó que tal por el ¿fib? ¿fiz? ¿cuál ha sido el festival más reciente?... Ohh my god! he aquí otro indicador de que soy una JovenYaya!
Bueno que me pierdo, la festivalera en cuestión nos contó que le dieron tanta grima los baños del susodicho festival que cuando ligo solo pudo hacer el "spiderman". Que casi me meo de la risa cuando me enteré que postura del kamasutra es esa. Ojo! y me enteré porque nos lo tuvo que explicar. Que muy comedidas que somos las señoras de mi piscina, ni preguntamos ante la ocurrencia. 





Pero para ocurrencia, que hoy sea lunes y tenga que ponerme a trabajar. OMGGGGG en verano debería estar penado semejante madrugón, semejante montón de expedientes que tengo yyyyyy semejante ola de calor que nos viene...

Pero en fin, me despido ya y a soportar todo!
Que remedio.

Feliz semana amores,
Su

17 comentarios:

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaja yo es q me parto! Lo de la cal es un problema, EH!!! En Pamplona tb pasa y se nota en el pelasssso!!! Aichhhh Diossss, vamos cumpliendo años! Y lo de la chica festivalera... Jajajaj me parto!!!
Feliz lunes!!!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaja yo es q me parto! Lo de la cal es un problema, EH!!! En Pamplona tb pasa y se nota en el pelasssso!!! Aichhhh Diossss, vamos cumpliendo años! Y lo de la chica festivalera... Jajajaj me parto!!!
Feliz lunes!!!

MásQueRopa dijo...

Jajajajaa atrás quedaron los uff no puedo con mi vida jajaja ahora ya dond esta el detergente más barato, muerome ee

A TRENDY LIFE dijo...

Has hecho que me ría un buen rato, ¡feliz semana Su!

http://www.atrendylifestyle.com/

GadorVisión dijo...

Me risa con este post!!! Por cierto tu vestido es monisimo!!
www.gadorvision.com

Anónimo dijo...

jajaja que gracia tienes Susana contando las cosas. Brujeria!! es que me ha encantado el termino

Eva

Asesoras de Imagen dijo...

Estupendo post
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/mermaids-live-between-waves.html

Gilda Dmyuv dijo...

Eres mi bruja favorita ;p

Kisses



https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bien que ya no te las muerdas, yo también tenía esa manía y conseguí dejármelas de morder hace más de 10 años y ahora me encantan mis uñas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Muy bueno, me he reido con lo del spiderman, vaya tela. Y la cal, bueno con vinagre todo se va, remedios de viejoven, jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Ann dijo...

Love your dress and necklace
so very chic.

Ann
https://roomsofinspiration.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

¡qué monada el reloj!
Besos rojos por doquier!

Kitty dijo...

Me encanta como te expresas, se te ve muy graciosa!
Besos guapa

Te espero en www.lapetitekitty.com

Kitty dijo...

Precioso post!
Besos guapa

Te espero en www.lapetitekitty.com

angieporelmundo dijo...

que reloj mas original, me gusta

María Pilar Bernal Maya dijo...

ahahah qué ocurrencias tienes
me encanta tu vestido largo, la bolsa y el reloj es una pasada
que tengas una feliz semana guapa
bss
=)
Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

Toks dijo...

Me gusta mucho el vestido que llevas. Me has dejado intrigada con lo de spiderman jajaja.

Besos guapa

www.toksblog.com