22 de agosto de 2018

¡Vuelta al cole!

¡Hola ricuras!
O mejor, "Back to school"que en inglés todo queda más cool y como que hace menos pupita. ¡Que palurdos nos estamos volviendo! SIIIIIIIIIIIIIII, palurdos una palabra de aquí que me encanta. Lo que la uso, no tiene nombre. Cada día hay más palurdos. Aunque mirándolo mejor, yo creo que cada día veo acciones de palurdos. Y no, no es que mire bajo lupa. No, no, no. Que una ya tiene una edad para ir con la lupa tras las chorradas. Cada día las personas de mi generación están más "palláá". Y digo "mi generación" para ir acotando que luego la lista de aludidos que te vienen con el "oyeeee eso es por mi?" es agotadora. 




Este verano he descubierto en mis propias carnes (que otra cosa no pero "carnes" este verano me ha dado), pues eso, he descubierto que hay personas que, si tu lo flipas con una insignificante mota de polvo, ellos quieren esa mota polvo 🙆🙆🙆. No les vale, yo que se que, un trozo papel, una piedra... no, no, quieren tu mota y punto!
Que ya es triste ehhh que haya personas que, pudiendo tenerlo todo en el mundo, lo que tienen no lo disfrutan o no tienen ni ideas ni inquietudes ni na de na.




Para que entendáis un poco la batalla, yo me muevo en dos amplios grupos: el de las happy families. Esas que van en pack a todos los sitios, que las charlas del café son acerca de deberes o de mocos y las que ansían un reloj de 36 horas para que les cunda la vida. Vamos donde yo, si hubiera seguido "la vía normal de la vida" estaría. 
Y el otro gran grupo es el de "solteras inconformistas/divorciadas que regresan a la vida". Y en este es donde más ¿envidiosismo? ¿existe esa palabra? de ser que no deberían ir metiéndola en la Rae porque se va a hacer viral. Y es que en este grupo hagas lo que hagas por pequeño que sea siempre habrá alguna o alguno que suelte la puntillita barra leche irónica que piensasssss "pero esta zorra de que va???" 




Fijaos que punto es, que un finde que me fui de excursión pueblil ¿esta tampoco existe verdad?  en fin, que mal esta la actualización de la Rae. El caso es que ese finde subí unas cuantas fotos/vídeos por stories sin OJOOOO! salir yo. OJOOOOOOOOOOOO, OJOOOOOOOO que pecado. Bueno pues sabéis lo que me dijo una zorra? Que por qué no salía en el vídeo, que igual es que no había ido? 😂😂😂😂 claro que si guapi, yo no tengo nada mejor a mis 37 años, que hacer que ir dando pistas falsas de mi ubicación para hacer creer algo que no. 






¿Seré yo? ¿Será la peña que ya se ha vuelto palurda? Sea lo que sea os dejo que comienzo el día, que una luego quiere irse a la piscina

¡Feliz día amores!




10 comentarios:

Unknown dijo...

Very nice looks. Amazing outfits.
xx
Custom Made Women Tailored Clothing

Anónimo dijo...

jajajaja es la gente que ha perdido el norte como bien comentamos en los cafés con las amigas. Ay! Su, yo no entiendo el mundo pero me veo super reflejada en lo que cuentas

Eva

Anónimo dijo...

No eres tú. La Peña palurda total y cada vez peor. Lo de las redes sociales se ha ido de madre. Yo estoy de viaje y viendo castillos, paisajes, catedrales...disfrutando de la gastronomía... Pero como no pongo nada mi vida es un rollo!jajaja. La gente es muy envidiosa y tiene que exponer que es feliz a toda costa. Pero yo creo que la privacidad cada vez es más valiosa

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que guapa y morena estas! Y cuanta razón tienes!! Si vas a fingir q estas en un sitio que no estas al menos escoge Fiji no un pueblo xD

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

albapamon dijo...

Jajajaja, no puedo decir otra cosa, bueno hacer, jajajaja

Black Dress Inspiration dijo...

Jajaja yo es que lo flipo con la gente Su!! Anda y que les den!! Por cierto me flipan tus sandalias
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

FashionRadi dijo...

Love your fun and colorful sandals!

www.fashionradi.com

Travel to fashion dijo...

Qué fotos más ideales, nos encanta el post

traveltofashion.es

Feliz semana

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Hay gente para flipar, pero tiene que haber de todo en este mundo. Lo mejor es pasar y seguir con nuestra vida, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Hay gente tan tonta la verdad. Me ha encantado el post y las sandalias son chulísimas. Besos guapa

www.toksblog.com