2 de abril de 2018

Pros Y contras

¡Hola ricuras!
¡Hola abril!
¡Hola lunes!
¡Hola semana nueva!
¡Bye bye Marzo!
¡Bye Bye Semana Santa (salvo los que estáis con las monas)!
¡Bye bye sol!
¡Bye bye 109 horas de ocio!




Nos hemos montado una vida en la que todo son prisas..."Holas y Adios", "Pros y Contras", "Ocio y Obligación"... pero no me pienso poner trágica. No, no, noooooooooo. Es lunes, volvemos de un macrosupermegaPUENTAZO en el que (por lo menos yo) he agotado la pila al máximo y he disfrutado como una enana. Lo se, no es novedad viniendo de una egoblogger pero es lo que hay muñec@s





Como más Pros ha tenido el poder devorar libro y medio. Ojo ehhh hacia mil que en cuatro días no disfrutaba tanto de la lectura. Cayó en mis manos "La Psiquiatra" de Wulf Dron mamaaaa mia que LIBRAZO! si os gusta leer (y si no, con el os aficionais fijo) ya estáis tardando en haceros con el. 
De ese medio que os contaba, es que estoy con "Casa de espías" de Daniel Silva y también se perfila como media ojera cada mañana. Imposible dejarlo. 




LEER AL SOL... si ahora hasta en "Las ocas" puedes hacerlo.
¿hay algo más maravilloso en este mundo? 
SIIIII leer al sol en la tumbona y en pijama. 
¿Quién quiere ir a Bali pudiendo disfrutar de eso? Esta claro que YO peroooo como no puedo, me fastidio y me busco planes alternativos para vivir la vida loca que me toca. 





Otro PRO y la sonrisa en la cara para el resto de temporada hasta octubre es que por fin tenemos abierta "MI" terraza en "MI" parque preferido. Terraza Parque Bar es ese sitioooo al que después del curro necesitas ir. Los que seais del "cuando salgo del curro tengo que ir al gym para quemar adrenalina" me entendeis. Es mi sitio. Esas sombrillas al moverse con el aire. Ese frusfruuuss que hacen... esa cervecita fresca... es media vida (y no es vida entera porque en invierno la cierran, en fin)


Y como CONTRA la Semana Santa dejo el ¿PORQUEEEEEEEEEEE TE ACABAS???? CON LO QUE TE QUEREMOS TODOS... tanto nos hayamos quedado en nuestras casas como nos hayamos ido a la aventura. 
En mi caso 109 horas que me han pasado volando.
109 horas de guardar en la neurona miles de anécdotas para contaros en los siguientes post como esa de "pero si no creer en Dios que haces celebrando la Semana Santa? A la cual dices educadamente un "poneme 4 días de fiesta en junio o julio o agosto o quemeseyo y ya verás como también soy la mar de feliz". Santa paciencia lo que tenemos que aguantar de esos seres impertinentes que conviven entre nosotros...


 ...Y no me enrollo más por hoy, 
miles de besooossss y feliz semana!!!!!

14 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Con ganas de más por aquí también!
Besos

http://www.atrendylifestyle.com/

GadorVisión dijo...

Esta semana se ha pasado volaaando!! Bonitas fotos guapisima un besazo!
New post:www.gadorvision.com

MásQueRopa dijo...

mare mia que rapido pasa lo bueno!!! Pero ahora toca esperar al 23 de abril

Carolina Vega dijo...

wow que máquina! libro y media en 4 días!! a mí se me ha atravesado uno desde navidad y se me está haciendo cuesta arriba...jaja

un besazo y feliz lunes, corazón!
www.aprendiendoaquererme.com

Unknown dijo...

Que rápido a pasado las vacaciones verdad??? La pulsera que enseñas me encantaaaaaaa, siempre estás ideal, besotes guapa
http://sarasanchezh.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

siii jeje lo que es que caiga un libro que mola ehh pero es que eseeee buahh mantiene el suspense todo el rato. No lo puedes dejar

Lauritina dijo...

Que rápido se pasa lo bueno... Qué pena😢

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buen post
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/we-dress-special-trendy-in-day-or-night.html

Rijo Johnsonn dijo...

Me Encanta el look es super fresco y juvenil

Feliz semana para tí tb

Besico

https://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me apunto el libro a ver si me gusta tanto como a ti. Feliz semana!!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué rápido se pasa lo bueno ¿verdad?
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

lovely post & lovely sharing dear, best wishes for you..

https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

María dijo...

Se nota que has disfrutado muchísimo y has aprovechado bien el puentazo jejeje, me apunto los libros que dices que estoy en busca de alguno nuevo :) Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Ainss si se ha pasado demasiado rápido, he hecho muchas de las cosas que tenia planeadas pero aun me quedan en la lista. Quien pudiera viajar hacia atrás en el tiempo ;p

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/