24 de abril de 2018

Freud

¡Hola ricuras!

¿Os imagináis que Freud en vez de dejarnos en 1939 siguiese vivo en nuestra época?
¿Os imagináis que pensaría de que hagamos 400 fotos en el mismo sitio? De que día tras día le enseñemos a gente que ni conocemos (ni conoceremos nunca) cómo vamos, qué comemos, nuestros sueños...



Esta claro que formar parte de este fenómeno que viene siendo el 2.0 no lleva a que no me plantee cómo nos comportamos, no me imagino que sería de mi querido Freud. La mejor foto, el mejor look, el mejor ángulo... Este mundo postizo nos esta engullendo a un ritmo impresionante. 



Todo es maravilloso, todo es intagrameable si es bonito, si tiene buena luz, si es cool. Enseñamos qué desayunamos, qué comemos o qué picamos siempre y cuando sea super bonito. Y con esto vienen las modas. Que esta de moda comer ahora como los periquitos, pues todos a subir las semillas más raras. Que esta de moda mezclar yogur con frutas. Todos subiendo boles hiperdivinos con unas frutas que ya me gustaría tener en mi super. Que digo yo, una es tragona confesable pero estos palos andantes que les soplas y salen volando ¿en realidad comerán todo eso que enseñan? 


Más fascinante que los platos de comida me provocan las personas en las que el 90% de fotos de su galería es poniendo morritos 
¿ PPPPPPP OOOOOOO RRRRR QQQQQ UUUUUU EEEEEEE? 
Entiendo que una foto hace gracia, entiendo que si se esta hiperorgullosa de esta zona se enseñe hasta la saciedad, que se cuenten tips de cuidado incluso... pero de eso a que siempre pongan morros ¿Que trauma arrastran? 


Menos mal que una estudio Derecho y de tal ejerce y lo de la piscología humana es solo un entretenimiento,
¡Feliz martes amores!
Su

15 comentarios:

mybeautrip dijo...

¿Pero tú no sabes que todo lo que no fotografías y compartes no existe? El miércoles pasado fui a cenar con unas amigas y estábamos todas nerviosas y con un hambre atroz esperando a que una hiciera fotos de un plato en todos los ángulos posibles... nos volvemos locos.
Por cierto, ¡me encanta tu capazo!
Besotes

Entre Labiales y Pigmentos dijo...

Me encanta tu look Su! Tienes muchísima razón con eso, hay gente que se pasa con el tema de fotografiar las comidas, yo siempre me acuerdo de hacerlo después de habérmelo comido jaja Un besito!

MásQueRopa dijo...

jajajaj eso esss si no esta en el 2.0 no ha existido omgggg hemos perdido la cabeza totalmente jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaj me meo contigo. Yo lo de los morros no lo entiendo pero tengo una amiga que la tengo en todas las fotos lanzando besos

Eva

GadorVisión dijo...

pero no se puede ser mas guapaaa?? :)
New post:www.gadorvision.com

Anónimo dijo...

Freud me estudiaría a mi, no tengo face... no tengo insta... soy rara-rara-rara

M.C.

MásQueRopa dijo...

jajaja MC tu eres la mas normal de todos!

saralookbook · Theprettythings dijo...

ojala todavia estuviera vivo ! a mi me encantan estas cosas ! hehehehe :)

saralookbook.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uff no me imagino que perlas de frases nos dejaría con este fenómeno del 2.0 Lo de los morros no lo entiendo yo tampoco

MásQueRopa dijo...

Jaajajaja pero todo desde el respeto ehhh q cada cual haga lo q quiera y salga como quiera, claro está

Gilda Dmyuv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilda Dmyuv dijo...

Toda la razonnn. Lo q yo no entiendo es la gente q pone la comida en la cama, sobre las sabanas ¿de que van? es tonteriaaaaaaa

Kisses

PD: Actualiza mi legado con ese colgante. Gracias.


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/


El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Si yo alucino con las fotos de comida, donde come la gente? Jeje y lo de los morritos yo no puedo, no sería yo, pero conozco algunas que todas sus fotos son así jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

jajaajajaja, a mi el tema morritos también me tiene un tanto saturada!
¿Has visto la serie el ministerio del tiempo? ¡Me gusta mucho cuando personas del siglo XVI vienen al XXI e intentan entender lo que muchas veces es de locos, jajajaja!

Besos rojos por doquier!

Toks dijo...

Me parto con tus posts pero siempre son verdad jajaja. Besos guapa

www.toksblog.com