26 de abril de 2018

Maxi dress

¡Hola ricuras!!

Sabía yo cuando lo vi en el remate final de las rebajas del verano pasado que, con los primeros calores de 2018, sería un acierto y no me arrepentiría de la locura de comprar algo para guardar. Y es que guardar algo recién comprado, aparte de ser super duro (yo quiero enseñarlo todo YA) a veces y solo a veces, sale bien. 




 El mayor PERO que le veo yo a comprar algo a final de estación es el "¿Pero esto me valdrá al año que viene?" un riesgo que, sopesándolo, me merecía la pena correr pues me pegue todo el 2017 buscando un maxi dress floral de corte camisero que me gustase. 




 Que me gustase y que encajase con mi altura y sobretodo no me hiciera parecer una mesa camilla. ¿Cuándo lo encontré????? Pues a finales de septiembre. En el 4º remate rebajil.
¡OS LO PODÉIS CREER! 
Al lado de mi casa, en el escaparate, con un XXX€,  otro XXX€ tachado y... y vamos que solo me faltaban las luces de NEÓN y un "llevatelo a casa YA"
Así que como podéis ver, conmigo se vino



 Pero no desesperes, si el año pasado no te hiciste con tu maxi dress, aquí vengo a echarte una mano con los que actualmente tienes en tienda. 





¡Feliz noche, feliz viernes, feliz finde, feliz puente, felices siempre bombones! 
Besitos,
Su

9 comentarios:

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! El vestido es muy bonito, me gusta el estampado que tiene, estas muy guapa, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

mybeautrip dijo...

Acierto total con el vestido guapa! Y ahora es el momento de lucirlo que ha estado mucho tiempo guardado en el armario jeje
Besotes

Entre Labiales y Pigmentos dijo...

Te queda ideal! Me encantan los vestidos florales♥️Este año toca comprar alguno. Un besito!

A TRENDY LIFE dijo...

Estás guapísima con este estilo que no nos tienes acostumbradas, además el vestido tiene un estampado precioso.
¡Feliz fin de semana Su!

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Me parece brutal el estampado de tu maxi vestido!! Te sienta de maravilla con las Converses!! Me tengo que hacer con uno!! ��

GadorVisión dijo...

Ains que guapa estas con este vestidooo!! Un besazo.
New post:www.gadorvision.com

Toks dijo...

Me encanta el look, el vestido es super bonito y me encanta como lo has combinado con las zapatillas. Besos guapa

www.toksblog.com

El blog de Renée dijo...

es muy bonito el tuyo y te queda muy bien!! Por qué no te va a venir el año que viene??? Ya verás que si mujer!!!
Lo que no te habia visto yo es con el pelo corto nenaaa!!! Te queda genial!!! Te ves mucho más rejuvenecida!!!!!

http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/04/vestido-amoroso-de-florecitas.html

Asesoras de Imagen dijo...

El vestido que llevas es precioso
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/knitted-love-stripes.html