16 de febrero de 2018

Sabai Bienestar

¡Hola ricuras!

Lo necesitaba.
Lo necesitábamos.
Vale que en mi 2.0 "solo" cuento lo bonito de la vida pero entre el estrés de los miles de papeles de estos días, las tres patas octogenarias que tengo al cargo y el trajín de desmontar una librería del año la polka coooooooooon todo lo que se acumula dentro de ella... estábamos los dos como si nos hubiera hecho un tercer grado la inquisición. Así que qué mejor manera de premiarme y premiar al obrero freelance que tengo al cargo* con una sesión de relax.
(*Si se entera Óscar que lo he llamado así en el blog me manda a la porra, no se lo chiveis)




Descubrí Sabai Bienestar como todo lo último que llega a mi vida, por ¡Redes! Maravilloso invento esto del boca a boca o, como yo he actualizado el refrán de "ojo a ojo". Ver a través de una pantalla o vivir con los stories o por snapchat las experiencias de otros te llevan a "querer tu". Y este "querer tú" es maravilloso.



Llegar, llegamos muertos pero salir... salir fue para directo al sofá, mantita y disfrutar de volver a conectar con el cuerpo. Parece que no, pero que necesario es mimarse. Parece que da pereza ir o que con un "me voy a la cama pronto y ya mañana..." solucionamos problemas... ¡PERO NO!




Chicas... Chicos...
Miembros... Miembras...
Portavoces y portavozas....

¡MIMAROS! 
que cuerpo solo tenemos uno y días (por lo que parece) muchos para darle trote






¡Feliz finde bombones!
Su

13 comentarios:

mybeautrip dijo...

Ahora me has creado ansia viva de mimos jaja porque lo bien que se sale después no tiene precio.
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Una sesión de esas tendría que ser obligatoria por ley ;)
¡Feliz fin de semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

MONICA SORS dijo...

Oh que chulo!!!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: FASHION EVENT IN BARCELONA

El blog de Renée dijo...

Eso necesito yo YA!!! ufff... Necesito un caprichito de este tipo!!

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Ayyy yo fui ya con la bandera ehh no podia mas cielo

MásQueRopa dijo...

Eso pienso Rebeca!!! Como podemos dejarnos tanto uffff

MásQueRopa dijo...

Debería ser obligatorio Renee jajjq feliz finde

Gilda Dmyuv dijo...

Yo quiero, a ver si saco tiempo! Me encanta la camiseta ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/02/clon-isabel-marant-vs-stradivarius.html

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Me encanta tu post, tienes toda razón un poco de relax y mimos siempre vienen bien.
Besitos y feliz día
http://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html

MásQueRopa dijo...

Es de lq coleccion disney de primark cielo. 10e a que molaaaaaa

Yonosoyunaitgirl dijo...

Di que sí, hay que darse estos pequeños placeres de vez en cuando. Besos

Jewel dijo...

Que bien sientan estas cosas.

Y no sabes lo mucho que me ha gustado esa sudadera Disney.

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}