12 de febrero de 2018

La magia

¡Hola ricuras!

El sábado disfruté como una enana en el músical "Merlín La Leyenda". Una obra de Gurruchaga que, superó con creces todas las expectativas que me había hecho. Y eso que yo ya sé que el actor es un crack. 
Ya desde mitad de semana que me enteré que teníamos entradas llevaba ese gusanillo que se crea en el estómago de "OLEEEEEEE el sábado apunta bien". Y eso que este sábado venía carga de planes: Carnavales + mercadillos se perfilaban como el plan más factible. Pero noooooo, al café quede con Fran de @ZaragozaComilon y nos marcamos una excursión por la city para llegar a la expo y disfrutar de nuestra obra.




Yo no se vosotras (y vosotros) pero yo que lo quiero y todo para YA. Llegar a las otras puntas de la ciudad sin coche da una perecita... Y más en Zaragoza, a la Expo donde, el fin de semana, no se por qué la línea que mejor va de la ciudad no llega hasta allí. Pero bueno con los tres cuartos de hora que nos metimos de bus llegamos a prisi y corriendo para 4 fotos fuera y entrar a ver Merlin. 





 ¡Como crios! pero sin el como se podía explicar este momento... y, siendo realistas los de viendo la obra también. Vaya par. Vale, que yo no he evolucionado en la cadena de los años y sigo alucinando como una enana con todo. Vamos, estoy convencida que, si durante la obra, me sacan fotos, estoy con la boca abierta flipando con todo. Que ¡ojo! es para flipar ehhh que 8 artistas hagan el papel de 47 personajes, con un vestuario tan maravilloso, con unas letras tan brutales y, con una escenografía de matricula esssssssss MAAAA RAAAA VIIII LLLOOOOO SOOOOOO




Y maravillosa también me parece la agenda cultural de esta ciudad y penosa la publicidad que se le dan a las cosas, por que a mi porque me lo chivaron pero sino no me hubiera enterado de este show. ¿Os pasan estas cosas? En la era de la información y de mil cuentas por el 2.0 con "XHTGGZaragoza" que espectáculos así no lleguen a todo el mundo, es un fracaso. 




Así que si no os queréis perder planes tan chulos como este no dejéis de leer el blog de "Soy de Zaragoza" donde lo cuenta todo, todo, toooodooooo

Besitos,
Su

30 comentarios:

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Eso es aprovechar el finde, ehhh!! Me alegro q lo hayas pasado tan bien!

Kristalle dijo...

Que bien que lo hayas pasado así de guay!!!
saludos

Unknown dijo...

Es una pena que pase esto. Es verdad que hay muchos espectáculos que no se promocionan y es una pena. Que bien te lo pasaste!! Me alegro, sábado bien aprovechado!

mybeautrip dijo...

Los findes así son los que más se disfrutan y cuando tienes un plan que esperas con muchas ganas y no te decepciona... ¡es una pasada!
Besotes

MásQueRopa dijo...

Ohhh sin duda q molan millll, buenos amigos y espectáculo de 10 y cargas pila para la semana

Anónimo dijo...

Pues si lo cuentas todo, yo me se más la agenda de tu ciudad que la de aquí y siempre que podemos nos acercamos a ver algo que recomiendas. Me ha encantado como fuiste a la obra y es que ese botin brillo es lo mas

Eva

LAURA BELTRAN NICOLAS dijo...

Que graciosa eres!! Me encanta tu post

Zaragoza Chic dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien pero es verdad la poca publicidad que se les da a muchas cosas en nuestra ciudad. Si no es por ti yo ni me hubiera enterado que venía este musical. Besotes y buen lunes Su.

Nuevo Post: http://zaragozachic.blogspot.com.es/2018/02/vr6-definitive-hair-mi-locion.html

A TRENDY LIFE dijo...

Siempre me das ideas de planes chulos, ¡gracias, aunque este me lo perdí!

http://www.atrendylifestyle.com/

MásQueRopa dijo...

No se si es q no estoy en la onda pwro yo m entero de poco y casi siempre por ig de planes molones... Algo estamos haciendo mal

Helena dijo...

Que plan más chulo!!! Como me gustan las fotos en ese sitio!!!
Un besote
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola la escultura. A ver si llega el musical aquí ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

GadorVisión dijo...

Que buen finde has pasado eeh! Muy chulas las fotos :)
New post:www.gadorvison.com

MONICA SORS dijo...

Que plan mas ideal!!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: SORTEO VIAJE -- 2 PERSONAS -- MIAMI / S.FRANCISCO / L.A.!!

MásQueRopa dijo...

Y lo q se disfruta y aprende con estos planes. Me encanta vivir experiencias asi amores 💖💖💖

Lauritina dijo...

Menudo fin de semana más bien aprovechado!!!

Besos
Lauritina

De Seda y Rosa dijo...

Qué bien, a mí me encanta el teatro, los musicales... menos mal que no te lo perdiste. Es verdad que a veces a la agenda cultural no le dan demasiada publicidad, no sólo en tu ciudad pasa, y es una pena.

Besos

http://desedayrosa.blogspot.com.es

Pperlenoir Style by Elena dijo...

Tus planes de fin semana son geniales.
La escultura me ha encantado, es espectacular.
Me encanta la alegría que derrochas.
http://www.pperlenoirstyle.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me alega que te lo hayas pasado tan bien!!! me voy para el blog recomendado pues no quiero perderme ningun evento como este. Un beso

Unknown dijo...

Nena lo de la publi pasa igual en todos lados, como no quieren gastar ni un euro pues si la gente se entera bien si no pues nada. Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Un besote enorme.

http://www.simplysory.com/

Olga Nieto dijo...

Me encantan tus planes, la verdad es que la agenda cultural no llega siempre a todos y es una pena.

besitos

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué fotos tan chulas! Me paso por el blog que recomiendas
bss guapa
=)

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Me alegra que te lo pasases genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

amicuba dijo...

Me encanta tus post siempre te lo pasas de maravilla, estás preciosaaaaa disfruta de a vida mi
reina 😍😍 Buenas noches cielo 😊❤️

Aitana Alamán dijo...

Me encantan las fotos!! Me alegra que lo pases tan bien :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Jewel dijo...

Que bien os lo pasáis!! las fotos chulísimas.

Asesoras de Imagen dijo...

El post es una maravilla. La escultura es muy curiosa
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

upthestyle dijo...

Esos findes si que molan! A seguir disfrutando!
Un beso
www.upthestyle.es

Black Dress Inspiration dijo...

Como ya dije en mi post, este lugar de Zaragoza es de mis preferidos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Hola guapa!!!! siempre aprovechas los fines de semana q da gusto, además y el buen sabor de boca que deja después de haberlo aprovechado y disfrutado tanto!!!

Besos Rebeca