4 de febrero de 2018

Pink Panther

¡Hola ricuras!

Hoy os vengo con un recuerdo que seguro que nada más darle al PLAY os poneis a tararear...


Mola ehhhh 
pues yo ayer tuve el honor de hacerme un selfie con ella!!!



Paso por aquí a menudo los findes pero como es un circuito de cars, siempre está repleto de críos y AYER ocurrió el milagro. Imagino que por el frío no habia ni un ser de esos repelentes que se cuelan en todas las fotos bajo la marida atenta del padre de rigor. Que debe pensar "si me han sacado de la cama para estar aquí cual poste, tu también te fastidias". 



Vale, YO CONFIESO los críos no es algo que me apasione. Veamos me lo paso pipa con la pekesobri, si me deja alguna amiga su crío para cuidarlo ok enredo con el cual adolescente inmadura que soy. Ojo! que incluso alguno que otro quiere repetir. Tan mal no lo haré. Pero de esto a soportar al crio berreando, incordiando y tal, cuando tu quieres hacerte las 10 fotos de rigor y seguir tu camino. Pues no.



El caso es que es una cosa que debe ser difícil de entender porque todo el mundo te suelta un "ya cambiarás de idea" o la que me repatea "si fueran los tuyos no te quejarías tanto" Oigan, si fueran los míos no parecerían salvajes. Que si, que son niños LO SE pero donde ha quedado esa mirada asesina que te echaba tu madre o tu padre (yo para eso ambos han sido tal para cual) para que te estuvieras quieto y dejaras de incordiar. 



Y entiendo que si invado su territorio (el circuito de cars) esten los enanos dando mal pero esto viene a que ayer fuimos a cenar a Vips. Locuron. Mira que les dan globos, pinturas... pues tuvimos toda la cena a unos terremotos alrededor de la mesa jugando al pilla-pilla. Y los padres nos sonreían. Pero no una sonrisa en plan "que monos" yo esa sonrisa la tomaba por "os jodeis que asi descansamos nosotros". Resultado: jaquecón y al punto de la mañana en el ordenador desahogándome de mi frustración porque mis acompañantes no me dejaron abrir la boca y estuve toda la cena con el berrido en la oreja de "tu la llevas". 
 Menos mal que nos vamos ahora rumbo al mercado del Cierzo y aqui espero que si hay algún diablillo se comporte. 


¡Feliz domingo!
Su

9 comentarios:

Montlawyer dijo...

Toda la razón del mundo mundia!! Ya sabemos q los niños son niños (yo tengo dos q ahora son adolescentes y no se q es peor) pero q cada uno se aguante los suyos!!! Anda q mi marido y yo, cuantas veces nos pasó q nos apetecía entrar en una Cafetería un sábado por la tarde y veíamos a la gente allí tan tranquila, y mirábamos a nuestras fieras y .... Como que no, no íbamos a fastidiar el cafelito a los demás.
Cada uno es como es, pero a mí no me gusta molestar ni que me molesten.
O sea, q no tengas remordimiento alguno por querer gritar a esos diablillos, jajaha

@dollceok dijo...

Me lo dices o me lo cuentas. Era camarera y había de todo . Pero cuando venían esos padres despreocupados. Tenía niños subidos en la barra. Hasta una vez un día de fiesta bar petado, sala con el suelo regado de refrescos y niños correteando descalzos. Otra bar petado y niños llenando y tirándose globos de agua en el baño. En fin padre que van y los sueltan como animales y no los cuidan . �� Y yo como camarera a callar.

Toks dijo...

Un poquito más de educación en algunos hogares no vendría mal la verdad. Unas fotos muy chulos. Besos guapa

www.toksblog.com

Gilda Dmyuv dijo...

Los padres se cree que el resto tenemos que aguantar a sus nenes bufff como me gustaria que existieran restaurantes q prohiban la entrada a menores.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/02/premios-goya-2018-los-vestidos-y-mas.html

bagsandheels dijo...

jaja que graciosa, muy guapa
xoxo

Anónimo dijo...

Estás muy guapa!! Y que decir de la pantera rosa!! Me chifla!!
Besicos bonita!

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Muy chulo el dibujo, al fin te han dejado hacerte la foto. Estoy de acuerdo en lo que dices. Trabajo en una tienda de jardineria como administrativa, y sobretodo los sábados, eso parece chiquipark, los niños corriendo, subiéndose en todo, y lo último, coger dos serruchos y ponerse a luchar en plan "Stars Wars" y mientras tu les regañas, sus padres paseando por la tienda como si nada, pero claro, si luego se hacen daño, la culpa es tuya por tener eso al alcance de todos. No de ellos por tener niños maleducados. Que todos hemos sido niños y a mi nunca me han llamado la atención. Pero ahora parece que regañar no esta de moda y sí que los niños hagan lo que les de la gana. Siento la parrafada jeje. Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Patricia G. dijo...

Muy guapa!!!!!
Un besitooo
https://www.donkeycool.es/

saralookbook · Theprettythings dijo...

Mucha razon !!!