27 de febrero de 2018

Praimarc

¡Hola ricuras!

Cansaiiiitaaaa perdiáááá de los tocapelotas estoy. Las que me seguis por los Stories de Instagram ya sabéis que he estado inmersa en "momento deco". Ese momento que nos mola vivir a todas (os). Ese momento de "renovarse o morir". Ese momento que cambiando cuatro pingos ves tu casa como que más apetecible. Ese momento que... bueno sea lo que sea unido a si eres EgoBlooger tienes que contar. Y bien, yo como me aburro como un ostrón aunque esté la mar de ocupada (Si, lo se he de mirarme esta capacidad de dispersión) lo tengo que contar TOOOOOO

Y entre cuento y cuento me saltó el TROLL



Pero 

Q U É -H E- H E C H O- Y O- P A R A- M E R E C E R - E S T O

Que necesidad a mis 37 años de que un palurdo me diga no se dice "PRIMARK" se dice "PRAIMARC" 


Que lo primero que te viene al cerebro es ¿Dirá "waifai" en vez de wifi? 
Bueno vale noooo lo primero que te viene es ¿este tiene amigos?¿Novia (o)? la EGB sacada?



 Y es que las redes, queridos (as), han destapado a todos los palurdos que están a la que caen. ¡Que ojo! estarán la mar de ocupados con sus beautiful lifes peroooo no tengas un fallo que ahí están para señalarte con el dedo. Vamos que yo voy a seguir diciendo "primark" como digo "trae el cacharro ese que esta allí" y no te digo nada si empiezo con los palabros maños y te digo fiambrera por tupper o chipiar por empapar o esbarizar por resbalar...ehhh...ehh... y OJO! seguiré durmiendo a pierna suelta PALABRITA




Lo que si me quita el sueño es que hace un rato... HACE UN RATO... me han dicho que en nada nieva por Zaragoza. ¿Os acordáis la tabarra que di la otra vez????? Si hombre, esa que nevó hasta en Alicante. NIVEL DEL MAR, OIGAN. Y que aquí solo nos dejo el termómetro a la par que a las gambas que tengo en el congelador. 




Incrédula que es una he corrido para mirar el parte meteorológico del móvil. Lo que dice el móvil (salvo el desliz de aquella vez) va a misa y poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
PONEEEE 
que a las 23h nieva. 
Y que a las 4 am también... 
y que mañana por la mañana más. 
¡3!
Osea no una, ni dos, esta vez A LA TERCERA IRÁ LA VENCIDA
¡Palabra de optimista!





¡Ojala que nieve... COPAZOS por Zaragoza!

Besitos amores ,
Su

16 comentarios:

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jajajaj yo es que me parto!!! Hay muuuuucho aburrido suelto!!! Tu di lo que te de la gana y PUNTO!!!

MásQueRopa dijo...

jajajaja chicaaaaaaaaaaaa yo debo tener iman o que se yooooo q siempre por A o por B m sale uno ehhh

Anónimo dijo...

Ay, Su, tienes unas maneras de contar las cosas que me muero de la risa. Yo también digo Primar y tan pancha pero es que nadie de mi entorno lo pronuncia en inglés. No se, le pillarías en mal momento

Eva

mybeautrip dijo...

He llorado con este post...literalmente jajaja
Mira que no saber que Primark es Praimarc... ya te vale!
Besotes

MásQueRopa dijo...

Oyeeee yo lo seeee pero yo siempre digo primark
Mareeeee gente omgfg

Trendy Girls 10 dijo...

Praimarc Pimar Primak Praimar....
¿Qué más dará si encontramos chollos? XP

Nos ha gustado mucho tu look, el colgante unicornio y haber descubierto tu blog ;)

Trendy besos 😉
https://trendygirls10.blogspot.com.es/

El azul de Vanessa dijo...

Hola! hay mucha gente que se aburre y se entretiene en dar clases a otros, vaya tela jeje. He de decir que aquí a nivel de mar ha nevado, pero no ha cuajado. A ver que pasa por Zaragoza. Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Jaja yo me parto contigo Su, por cierto aquí está nevando ahora pero bien
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Nievaaaaaa Nievaaaaaa oghhh tan feliz... Aunque sea por pesada jajjaj

A TRENDY LIFE dijo...

¡Hoy si que ha tocado nieve de la buena!
Besos

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Si hija hay gente para todo, y fina tan fisnos ellos oye. Nieva??? Voy a ver tu Stories ahora mismo. Por cierto, me molan mogollón tus calcetines. Ahhh y se me olvidaba por aquí también tenemos unos vocablos de aupa.

Te dejo nuevo peinado en mi canal
https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

Anónimo dijo...

Te ha nevado Su? Ay como me llevo acordando de ti todo el día con la que ha caído por aquí.
Esos cereales le encantan a mi peque

Todo el día de compras... dijo...

¿¿Qué tal la nieve mañica??
Bss

Marlafra dijo...

Hoy si que si hemos tenido nieve.
Lo que me he reído con el Post jajajaja a veces la gente no puede aguantarse su lado más toca pelotis. bravo por ellos que nos dan momentos divertidos como este. Besotes

Unknown dijo...

Me encantas Su, eres tan auténtica!! Y oye que también digo Primark muchas veces y a quien no le guste pues que no me siga jaja

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Un lugar para repetir!! yo suelo ir más de una vez. Un beso y feliz domingo.