1 de junio de 2018

¡Hablemos con PROPIEDAD!

Y las cosas por su nombre. 

¡Hola ricuras!
Con la yugular encendida vengo. Y diréis "pero Su si ayer venias contando lo bien que sienta ir a un concierto entre semana. Que relaja. Que tallll..." pues si. PUES SI. 
PERO NOOOOOOOOOOO a nivel blogeril

¡¿Qué nos esta pasando?! La generación más preparada de la historia y nos estamos aborregando. Queremos ser lo que no somos... Y ASÍ NOS VA! que parecemos quinceañeros pavoneándonos con plumaje. 
Y siiiiii hoy el post se centra en los itgirls por si todavía no había quedado claro por donde van los tiros.

Y sí. 
Si tenemos a nuestros políticos con el "miembros y miembras", "todos y todas", "votantes y votantas" yo voy a comenzar con "LOS ITGIRLS". Y ya meto a todos los borregos en el mismo saco, que "pa Tauste" como se dice en mi pueblo, lo mismo me da. Totalll no me leen JA! no tengas un fallo, un error, una errata o desliz que se te lanzan a la yugular. Pero que se habrán creído estos influLerders? A estas alturas de la película, en la que yo me río de mi misma me vienen con tonterías.  

Jartura de que por tener una APP descargada en el móvil (de ultímisima generación pero pagado a plazos o bien con una memoria de KK, o...bueno que me lío y esto da para otro post), que no es ni propia, te creas algo. Ni que fueras la Chiara, señorita. Que el señor (o señora) de Instagram decide mandarla al cubo de la basura y Bye Bye followers.

Que jartura de oírme soy blogger. 
Y ya espero que HOY quede claro, para ser "blogger" hay que TENER y ESCRIBIR post en un blog. Blogger no es el que sube una foto a Ig. NOOOOOOO. Esta genial que vayas a las cosas de STAR perooooo si no escribes un blog seras instagramer, tuitera, (siiiiiiii TWITTER es una red social que sigue viva, que de cosas te descubrí ayer!!!) o a saber la red en que cuentes tus tontunas. 


Que jartura de que por hacer una foto a un plato te creas Foodblogger. Estos, lo primero comen. Estos, lo segundo comentan el plato que catan. El PLATO!! no los morritos que pones en la foto. Y estos, valoran lo catado en un BLOG. De ahí, OH SORPRESA lo de Food__ BLOGGER. 

¡Ya esta bien! 
Que hay gente que se curra su hobby. Hay gente que ha logrado complementar sus ingresos con esto. Y unos agraciados viven de esta pasión, de este sueño que tu subestimas. 
No te rías de nosotros, tener amiguis que te invitan a las cosas por todo el morro no quiere decir que tenga contraprestación "followeril" como bien dices. De hecho, deberías tener un poco de humildad y antes de reírte de los 4000 corazones a golpe de click logrado por esa instaStar de la que te mofas pensaría que ella, al menos, no ha pagado. Que hay gente que crece por sus propios medios y no a golpe de tarjeta de crédito. Eso, de legal cero, pero vamos, como ir de estrella porque conozcas a la de la agencia de la comunicación. 

Y, aunque no lo parezca queridos y queridas, me sigo mordiendo la lengua. Por respeto, por educación y porque no pienso dar en mis redes ni una miaja de publicidad a los palurdos de turno.



Feiz finde, 
Besitos,
Su

14 comentarios:

Maria B. dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, hay cada prenda en este mundillo....
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Se puede decir más alto, pero más claro no.
¡Bravo!

http://www.atrendylifestyle.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

Toda la razón!!!
Feliz fin de semana guapa.
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/05/bali-travel-diary.html

Anónimo dijo...

Que razón tienes y que tontos nos están volviendo con tanto postureo. Es una vergüenza como nos toman el pelo Ebs de medio pelo. No entiendo que criterio se llevará para contar con una u otra pero muchas cuentas son mera publicidad sin sentido

Desayunando con diamantes dijo...

Mejor no lo podías haber dicho Su¡¡ Por mi que les quiten las cuentas , porque se rumorea... Y tanto postu pues a ver que quien se le gana , y con solo ver sus likes ya es demasiada información. Porque tela ¡¡¡

¡¡ feliz finde bonita !!

Anónimo dijo...

A mi lo que más me choca es ver cuentas con 1000 corazones y 2 comentarios. Y uno es de mil hags tag, vergonzoso. No podías haberlo dicho más claro.
A.

Luana Carvalho dijo...

beautiful
New posts (If you can, give me a few links)
https://meuestiloe.blogspot.com/2018/05/wishlist-da-loja-zaful.html
Kisses

Estela Acosta dijo...

Cuanta razón tienes preciosa se puede decir más alto pero no tan claro y simple. Enhorabuena por el post. Feliz Finde!

El desván de Vicensi dijo...

Así se habla, sin pelos en la lengua!!! Un beso y feliz finde preciosa.

Gilda Dmyuv dijo...

Ayyy que razón tiene mi Su <3 hay mucho pseudotodo de tres al cuarto. Sigo sin entender los q comprar followers ¡que se nota! pero ahí siguen presumiendo.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/06/clon-celine-vs-zara.html

tienda de novias dijo...

jajaja que risa me dio, todos, y todas,

Saludos

Toks dijo...

Muy bien dicho Su. Nunca he entendido porque muchos compran followers, se nota bastante. Me gustan mucho tus zapatos. Besos guapa

www.toksblog.com

tu estilo moda mujer dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Un abrazo
https://www.tuestilo.eu/blog.html

Black Dress Inspiration dijo...

Totalmente de acuerdo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com