28 de mayo de 2018

Tropical Look


¡Hola ricuras!
...A una semana de que comience el verano... y el tiempo esta loco, loco, loco, LOCO!!! 
Tiempo céntrate ya que este finde casi tengo que ¡¡¡sacar la canoa de nuevo!!!! pero bueno esto ya lo sabéis todos y todas, pues Zaragoza, en el telediario de las principales cadenas, solo sale por sus desgracias. Si hace unas semanas fue por el desbordamiento del Ebro, en esta ocasión por los 45l/m2 que se han recogido en muchos pueblos. Una barbaridad de agua vamos.


Con tanta agua y tanta humedad no me extraña que mi cerebro mande mensajes subliminales y solo quiera ropa tropical, de plantas, de frutas... todo bien verde que te quiero verde. Y es así como haciendo la compra semanal hace poco en Lidl, caí con esta camiseta de Esmara. ¿Hay en el mundo algo mejor que Lidl? jajaja para una maruja como yo, los jueves son sinónimo de revolución en la agenda y de buscar hueco para cotillear lo new de su catalogo in person.




Que tiempos aquellos en los que podía perder tardes enteras cotilleando Zara, Mango, Parachute... y demás tiendas que hacían las delicias de mi armario y no tanto de mi tarjeta. ¡Oh como cambia la vida! y que pronto se acaba lo bueno eh dicen que es cuestión de prioridades y adaptación a la época pero yo amores, no me hago.



El otro día charrando con unas amigas "hablábamos de las nuevas generaciones" esas en las que nos vemos reflejadas con nostalgia con lo que cuentan, con lo que hacen... Dios los 40 se me aproximan peligrosamente. Y lo que es peor, ahora cada año es como si fuera un trimestre. ¡VUELAN! 
Tiempo, quieres ralentizarte un poco???? No es normal lo rápido que vas ehh en nada me veo programando viajes en el Imserso. Y no.



Que una este finde volvió a disfrutar de una fiesta de la espuma y BUAHHH ya se me había olvidado lo que ello implicaba. Que de risas bombones. Y que ganas de próximo finde y de más pisci. Como la echaba de menos. Y así llevo el cuerpo ahora, llenito de dolores de corretear con la enana huyendo del cañón de espuma





Menos mal que tenemos una eterna semana por medio para llenarlo de planes e ir recuperado músculos que ni conocía para el próximo finde. Por cierto que hoy comienza por Aragon la Fashion Week. Y, aunque no tengo invitación a los actos, espero poder contaros por aquí y por Stories de instagram alguno de sus actos abiertos.




Besitos,
Su

17 comentarios:

mybeautrip dijo...

Pero esos dolores musculares son los mejores porque te recuerdan lo bien que lo pasaste... aunque a veces acabas reventada jaja
Besotes

MásQueRopa dijo...

Jajaajaj eso dicen pero omggg agacharse es un suplicio

Karen Garcia dijo...

Me encanta la blusa! A veces ahí se hacen unas compras geniales. Por cierto, por aquí abajo (que vivo en sevilla) el tiempo también está loco, que no me creo que casi sea junio y apenas he usado manga corta, no me gusta el calor, pero los modelitos que podemos usar en verano esperan impaciente en mi armario jajajaja

Un saludo y suerte con los dolores =P que seguro pasan pronto.

Todo el día de compras... dijo...

Me gusta mucho ese estampado
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

El espíritu es lo que no debe cumplir años Su.
¡Feliz semana!

http://www.atrendylifestyle.com/2018/05/nuevo-proyecto-mi-coleccion-de-ropa.html

Simply Sory dijo...

Loco loco, aquí las tormentas estropearon los toldos y la decoración del corpus de Toledo, una faena, y yo en breve empezaré hacer glu glu como los peces jajaja. Por cierto tu camiseta mola un monton.

http://www.simplysory.com/

Anónimo dijo...

que bonita camiseta, probare para ver si doy con ella. Esos momentos con los peques dan la vida Su.- Disfruta mucho

Eva

Unknown dijo...

jajaja me meooooooo! Esos dolores son buenos recuerdos jajaja. Disfruta de la fashion week guapa! Besazo


http://www.lookandchic.com/

MONICA SORS dijo...

Me encanta la camiseta, muy guapa!!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW VIDEO: CASUAL CHIC X SPRING

patricia sanchez dijo...

la blusa es lo mas, me encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Fan of Style dijo...

Ja, ja ,ja. Esos dolores son señal de que disfrutaste a tope de tu finde, ahora toca recuperarse para el siguiente. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Inma Orduna dijo...

Me encanta la cmaiseta!
Besos rojos por doquier!

Carolina Vega dijo...

si más que verano parece que vamos de lleno al otoño....en fin. me encanta la camiseta, respira solecito y veranito!
que descanses y feliz semana tesoro
www.aprendiendoaquererme.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Menudos día de lluvia!!! ya no la vemos en la tira. Tu camiseta es ideal. Feliz semana.

Black Dress Inspiration dijo...

Qué monada de camiseta
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que las risas que te distes con tu sobri, hace que no te duela tanto el cuerpo. El look genial para estos días locos, a ver si llega el verano, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Muy bonita la camiseta. Besos guapa

www.toksblog.com