16 de mayo de 2018

Obnubilada me hallo

¡Hola ricuras!

Comenzar el post diciendo "Sr. X mañana pagas tu el almuerzo porque sí". 
He podido meter en las 4 primeras palabras del post la palabra "obnubilada" tal como nos hemos apostado. Como consejo de mente perversa y de jugadora habitual te diré que, para próximas veces, afiles tu condicional. Puede ocurrirte que te topes con otra manipuladora como yo que te la clave a la primera de cambio. 


En segundo lugar deciros que, pese a tener la vista nublada por haber dormido menos de dos horas estoy feliz. Feliz porque aunque una es adicta a la novela negra, anoche me decanté por un libro de humor que me enganchó hasta terminar. Historia banal de amigas locas, situaciones chorras y aventuras amorosas rarunas pero que sin duda era lo que necesitaba en ese preciso momento. Evadir la mente hasta sacar una sonrisa. Me evadí tanto que a las pocas situaciones rocambolescas, me reí. Y me metí tanto en la historia que llore con su drama. Así soy yo.



Y es que yo, que vivo embelesada en mi mundo de fantasía, a veces me desconcierto con lo que veo, leo, oigo... Decía Mafalda eso de "que se pare el mundo que me bajo" y que adaptado a esta época sería "que se pare el mundo... que lo quemo". En serio ¿que le ocurre a la peña? La gran mayoría tenemos todoooo, de todoooo o tenemos posibilidad a todo y andamos amargados por los rincones: envidias, trápalas, mentes perversas, egoísmos, maldades... Ando confundida en qué es lo que necesita mucha gente para ser feliz. Pensareis, "AYY Su, hay personas que nunca serán felices" Pues que pena Señoras y Señores. Que pena ansiar lo del otro, que pena arrebatar lo del otro, que pena tirar por los suelos los méritos de otros... Que pena!!!


Pero sabéis qué, que he aprendido a dar tiempo al tiempo. A no deslumbrarme con el "Es que yo soy..." Todos somos buenos a nuestros propios ojos y, lamentablemente, el juicio interno de ¿la habré cagado yo? solo esta para unos cuantos elegidos. 



Y, para que veas Sr. X que soy una persona legal, a tu palabra elegida "obnubilada" le he ido añadiendo en negrita todos los sinónimos que se me han ocurrido del termino, una gana apuestas porque sí

Besitos,
Su

7 comentarios:

De Seda y Rosa dijo...

Yo creo que la felicidad está en las pequeñas cosas y a veces en este mundo que vivimos se nos olvida... me ha encantado leer tu post.
Besos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

No me obnubila que ganaras xq eres la masmejor!! y de letras!!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/05/que-me-pongo-en-las-bbc-vestido-coctel.html

Entre Labiales y Pigmentos dijo...

Buen post guapa♥️

mybeautrip dijo...

Obnubilada me dejas con tu ingenio jaja
También soy adicta a la novela negra y la de horas de sueño que roba... ufff
Besotes

Ann dijo...

Lovely places and nice pics...
Thanks for sharing.
Good to know you can still find time to read
when you are busy hopping from one place to another.


Ann
https://roomsofinspiration.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Genial Su!

Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Toks dijo...

Buen post. Besos guapa.

www.toksblog.com