28 de abril de 2017

NaturalDerm

 ¡Hola ricuras!!!

Que tarde llego hoy pero es que a primera hora con todo el trajín de curro me ha sido imposible ponerme a mi gran amor y, ayer no os deje nada programado porque quería contaros un evento muy especial al que asistí. 
Ayer se cumplía una década de la llegada al mundo de Natural Derm. Un centro especializado en fotodepilación, belleza y bienestar  realizados a través de la Ayurveda. Su idea de belleza y salud se basa en que es posible lograr un resultado perfecto sin necesidad de la cirugía, aprovechando para ello los último avances en tecnología y un equipo experimentado y profesional.

Situado en Doctor Cerrada, nº 10 clientas, amigos, influencers y muchísimos curiosos no quisieron perderse la celebración y brindar por muchos más con María y el resto del equipo.










El ootd de cómo fui, os lo fui narrando por el Stories porque AVENTURERA de mi se me ocurrió ir andando hasta el centro pero os lo dejo de nuevo aquí:
La capa que tanto os gustó fue puro chollo en los últimos coletazos de las rebajas. Es de Pimkie y me salió por unos 13€ Yo ya creo que solo voy a llenar el armario en temporada de remates. 
¡Lo que se ahorra!
Los jeans son de Primark. Los zapatos los que os enseñe en el post de ayer. El bolso de Michael Kors y las gafas de una promo de estanco con el L&M













¡¡¡Besitos y feliz finde!!!!
Su

5 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhh me encanta la capa. ¡Y estas guapísima!

Kisses

BEGO LEON dijo...

ibas muy guapa al evento! me gustan mucho tus zapatos!

besos

MásQueRopa dijo...

Mil gracias chicas!!! En rebajas es lo mejor para aprovechar a hacerse con prendas así

El blog de martta dijo...

Debió ser genial. Muy guapa con ese look

El blog de martta dijo...

Debió ser genial. Muy guapa con ese look