27 de abril de 2017

Alóóóóóó!!!

¡Hola ricuras!!!

A la carga vengo con una de mis grandes debilidades: ¡LOS ZAPATOS! Si, si si, siiiiiii... así en mayúsculas, en moradito y bien destacado porqueeee que levante la mano quien no se vea en la tesitura de "ohh que monos peroooo es que tengo tantoooosssssssss" y ¡caiga! Yo no puedo. 
Son todos divinos, ideales, amorosos, necesidades, puritaaa debilidááááááá... son todooooosss una

 ¡VIDA!

He leído que el promedio en una mujer es tener 19 pares aunque lo normal es que usemos solo 3/4. Y que si pasas de esta cifra son decorativos, trofeos, derroche de vanidad femenina o ¡FLIPAD! paliar la soledad y carencia de planes. ¡PERO QUIEN HA PENSADO ESO???! y ¡OJO! que el "vicio" tiene nombre: ONIOMANIA, nada más y nada menos. Que no se vosotras pero yo al leerlo flipé: 
¡¡Si no tuviera tantos planes no necesitaría tantos zapatos!!! digo yo. 


El caso es que hoy vengo con mi última adquisición de la marca ROCKPORT, ¿la conocéis? Nooooo? pues si como yo adoras los taconazos pero no los aguantas ni 5 minutos, esta es tu marca. Extra cómoda e ideal para todo el día de trajín gracias a su horma anatómica y su plantilla interna. 
Se jactan de "hacer zapatos estilosos pero cómodos como las zapatillas" y, una servidora, da plena fe de ello. De hecho ya me veis últimamente por las fotos y el stories con taconazos (inserte aquí el icono de la flamenca)





Ya llevaba tiempo en busca de unos parecidos a unas sandalias de print serpiente que tengo más viejas que la tos, pero en un zapato de estilo más "clásico". Vamos que lo que andaba buscando era un salón de toda la vida. ¿QUÉ TIENE EL SALÓN QUE ME TIENE LOCAAAAA????  No si ya lo dice mi jefe, el cartel de manicomio lo pone de puertas para afuera!! Seguro que por mi jajajaja 



 Al lío que me enrollo y tengo mil cosas que hacer hoy y planear el modelito para el evento de la tarde, menos mal que el zapato ya lo tengo elegido,
¿Qué os parece?


Besitos,
Su

18 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Son muy bonitos los zapatos. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/propuestas-looks-para-comunion.html

mybeautrip dijo...

Te entiendo porque también es una de mis grandes debilidades. Son chulísimos!
Besotes

Unknown dijo...

Muy bonita combinacion, se ven muy comodos, como a mi me gustan. Que tengas un buen dia guapa te espero por mi blog :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

A mi me pasa con los bolsos 🙊

Yolanda dijo...

Me encantan, y tienen pinta de ser muy cómodos.

ARI dijo...

Me encantan! Un modelo muy ponible y elegante.

Un beso!

ARI

Unknown dijo...

Me gustan tus zapatos, es que tienen mi estampado preferido. Un besazo
Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Ohhhs mí el print me tiene loca!!! Y menuda debilidad por los zapatos

patricia sanchez dijo...

Son una autentica monada, me encantan!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Desde luego que ya hay nombre para todo pues nada, como le digo a mi madre: Mamá, nunca son suficientes!
Muy bonitos los zapatos, tienen pinta de cómodos!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

De Seda y Rosa dijo...

Son preciosos y además con ese tacón medio tienen que ser muy cómodos. También son mi debilidad y los bolsos y casi todos los complementos y mejor no sigo...

Besos guapa

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes preciosa, son unos zapatos divinos, me encantaron.
Un besazo.
http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Fan of Style dijo...

Seguro que les vas a sacar mucho partido, cómodos y con un estampado muy ponible. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Conndenoemi dijo...

Qué chulos y si encima dices que son cómodos, lo tienen todo!!! Ya nos contarás qué tal con ellos después de unas horas.

Pásalo bien en el evento. Un besito

https://conndenoemi.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

jajajaja, cómo te lo pasas! Besos rojos por doquier!

Unknown dijo...

Que monos son esos zapatos! :)

Mua!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

upthestyle dijo...

Una monada! Me flipan!
Un besote
www.upthestyle.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola!!Son muy bonitos, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es