23 de abril de 2017

First Day!

¡Hola ricuras!!!

No os podéis imaginar lo enamorada que estoy de mi manicura permanente en ¡RED! 
De siempre he sido una persona que por estrés me he mordido las uñas. Bueno vale, con 5 o 10 años mucho estrés no tenía y también lo hacia. ¿Vicio? ¿costumbre? ¿Manera de frenar los nervios? Sea como fuere el otro día me plante y decidí hacerme un manicura en condiciones. Que si que me las iba dejando largas pero ya llevaba tiempo con dos de ellas en baja permanente y no hay cosa que más nerviosa me ponga que ver las cosas asimétricas. 
Así que acudí a un centro nuevo que han abierto en Zaragoza: The Coloured Clap 
Utilizan la firma Kinetics de la cual soy una enamorada. Sus cremas huelen de maravilla, dejan una piel 10 y de las lacas mejor no os cuento y lo veis vosotras.



Es una franquicia que lleva unos 4 años de andadura por el mundo pero que en Zaragoza no llega al mes su aterrizaje. Han abierto en Pedro Maria Ric nº 23, en un local amplio que alberga dos zonas: manicura/pedicura y otro espacio para tratamiento de la mirada y fototerapia. Y claro la clienta anterior se lo había realizado y viendo su cara de relajación no pude irme sin probarlo. ¿Resultado? unas manos cuidadas, hidratadas, unas uñas regulares y sanas. Y en cuanto a la piel del rostro, ya desde la primera sesión notas la piel más luminosa. Reduce manchas solares y el efecto de la luz es relajante.
 De hecho creo que ir un sábado por la mañana, que te mimen y  te tapen con una mantita tan amorosa debería estar prescrito por el médico y ser obligatorio para todas.






Y con la pila en modo ON, la tarde fue bajar a disfrutar de las "Fallas por el mundo" que estos días hemos tenido en la explanada de Macanaz. ¡Que maravilla que monten cosas así! Disfrute como una enana haciéndome fotos con ellas, viendo las maravillas de trajes que lucían y disfrutando del ambientazo que había por la zona. Mañana por estos lares estamos de puente así que me despido ya porque voy a disfrutar un poco más de la Feria del Libro.





Besitos
Su

7 comentarios:

mybeautrip dijo...

Lo que me gustan unas uñas rojas... no hay nada mejor que mimarse de vez en cuando!
Besotes

MásQueRopa dijo...

Ohhhh yo soy mucho de rosa pero a mí el rojo Valentino me priva

Lauritina dijo...

Estoy de acuerdo contigo, debería ser obligatorio pasar un día a la semana así jajaja!!!

Besos
Lauritina

El blog de Renée dijo...

Vamos! que saliste como nueva!!! Pues muy bien, oso tendría que ser uso obligado!! je eje ej

el blog de renée

Anónimo dijo...

Que bonitas!!! Lo recomiendas pues? Ando buscando un centro para la boda que te comenté

Eva

Walkingtopennylane dijo...

que bien poder tomarse un tiempo para cuidarnos y sentirnos bellas, bss

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta el rojo que te pusieron
Bss

http://www.blackdressinspiration.com