25 de abril de 2017

Y de nuevo...

....Frío!

¡Hola Ricuras!

Si antes me pongo manos a la obra con ligar bronce, en serio con la Ope bikini y hago el cambio de armario... Antes llega una B en el mapa del tiempo y me fastidia los planes. De nuevo cierzo helado, de nuevo las lluvias y de nuevo la pereza para moverse del sofá. Y diréis "pero mira que eres exageradaaaaaaaaaaa" y os diré "EHHHHHHHH que en pocas horas he pasado de estar así



...a estar así. 
Y esto no mola nadaaaaaaaaaaaaaa. Solo espero que este si que si sea el último coletazo del invierno y ya podamos ir con ropa más veraniega sin riesgo de quedarnos congelados que yo solo pienso en bikini y calor. 






Y me estoy dando cuenta que estoy de lunes total. Siiii, se que es martes pero aquí ayer fue festivo y una se esta haciendo mayor y ya necesita un STAND BY para recuperarse de los macro puentes que nos marcamos. El caso es que entre el tiempo, el día de trajín de lado a lado que he llevado y que me duele todo como si me hubieran dado una paliza no tengo gran cosa que contaros. Bueno "tener", "tener" tampoco es eso, pero ganas 0 así queeee me despido hasta el próximo post esperando que este más inspirada






¡Sed buenos!
Besitos,
Su

17 comentarios:

mybeautrip dijo...

Guapa! Te entiendo porque aquí ha empezado a caer un poco de agua. Así no hay quien se aclare!
Besotes

Gilda Dmyuv dijo...

Aun estamos en Abril no seas ansiosa con el calor, luego nos quejaremos :D

Toks dijo...

Pues si, otra vez a abrigarse. Besos guapa

www.toksblog.com

saytrendy dijo...

Ahora mismo leyéndote mientras llueve... tocará abrigarse de nuevo :(

besos!!

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Cuando miro el tiempo y veo que va a hacer frio por Zaragoza, me acuerdo de ti, jeje. Por aquí en Barcelona, también van a bajar, ahora que hice el cambio de armario, después de una semana santa de calor veraniego. Pero que le vamos a hacer, suerte que me deje algún jersey y sudadera. Pues nada a esperar... Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Hola!!!! Es que este tiempo esta loco y nos va a volver locos!!! Mi armario parece un mercadillo hay de todo jajajaja

BESOS REBECA

Marisol Flamenco dijo...

Así mismo está en mi ciudad amiga, la semana pasada tuvimos calor intenso. El fin de semana lluvia con hielo, vientos y desde entonces una especie de diluvio nos ha servido de pretexto para quedarnos en casa. Dicen que mañana hará calor y que el fin de semana nuevamente frío... Y después, mi madre me pregunta por qué me enfermo tanto? jajaja
Besitos mi hermosa, nos vemos por Instagram!

Weysa dijo...

La verdad que ya hay ganitas de soltar el abrigo pero tampoco que nos asemos de calor que no tenemos termino medio .... Y aunque lo odie sobre todos para las alergicas no nos vendría mal un poco de lluvia...

MásQueRopa dijo...

ohh pero q frio hoy omggg espero que sea ya el ultimo coletazo porq telaaaaaaa

MásQueRopa dijo...

jooop pues si! yo que no he sido alergica en mi vida este año lo estoy notando y omgg es horrible

Unknown dijo...

Por aquí el frío ha vuelto...
besos bonita!
Emma
www.emmalovesfashion.com

El blog de Renée dijo...

Pues si, el tiempo está loco!! que vamos hacer.. solo espero que este frio y mal tiempo sea cosa de 2 dias...

el blog de renée

Lucía dijo...

Que rabia de tiempo, aquí también ha refrescado un montón, y hace unos días en manga corta... que coñazo. ¡Un beso Su!

www.luciagallegoblog.com

Nika dijo...

You look cool: D
Cute blouse: D

Follow me?I follow you?:D
grlfashion.blogspot.com

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta este look, el chaleco me chifla como resalta
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Sweet Poppy dijo...

Me encanta tu look! Guapísima!!!!

http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

Inma Orduna dijo...

Este tiempo es una locura!!!!
Besos rojos por doquier!!!