24 de abril de 2017

Todo el puente...

... de picos pardos!!!

¡hola ricuras!

Prometo que entre esta noche y mañana contesto todooooooo, saco todo lo que me ha llegado entre el lunes de Pascua y este lunes de puente por Zaragoza. Que parece una eternidad pero noooooo solo ha pasado una semana. 3 días laborables para mi. Y cientos de horas de pendoneo y de disfrutar al máximo la ciudad, los amigos, el sol y de las reservas cárnicas que nos trajimos del bajo Aragón. ¡Arriba la operación Bikini!
Y antes de dejaros las fotos del día os vengo con el SUPERCONSEJITODELDÍA:
Jamásssss de los jamases digáis a la vuelta de unas vacaciones que habéis traído jamón serrano de Teruel, morcilla de cebolla y carnes varias para barbacoa. 
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA, never de neverrrr lo digáis!!! Salvo eso si, si tu panda de amigos no es de acoplarse, invadirte e instalarse en tu casa!!! 





Y ahora ya si que si al lío con lo que fue mi día de la CCAA. Por aquí celebramos San Jorge, la feria del libro, entrega de los premios de la ciudad  y un montón de cosas más que ya que estamos pues vengaaaa todo a la vezzzzzz para que tengas que ir corre que corre de lado a lado de la ciudad. El caso es que yo me anime a pasar por el Paseo Independencia y disfrutar del "Día del libro" y pique con unos cuantos. Os lo conté por el Stories de Ig, donde os deje fotos pero bueno como me mola repetirme más que el ajo os diré que pique con "La chica del Tren" que siiiiiiiiiiiiii que lo se, que lo tengo peroooo es que venía en edición especial con la bolsa shopper. Así que, ahora lo tengo repe. Y un par para la peque, le pille "San jorge y el Dragón" y una versión adaptada de "Los tres cerditos" que en vez del lobo como malo malvado tienen al dragón. 
Y después nos fuimos a "Las Armas" para ver que se cocía en eso que organizan como "Mercado de proximidad". Si no habéis ido, recomendable 100%. Me hice con un par de quesos que no conocía y que me parecieron riquísimos. Así como un par de cajas de cervezas del Pirineo queee me parecieron lo más. ¡Ámbar tiembla! que las artesanas vienen pegando fuerte en sabores y packing







El look como veis bien cómodo para trotar por toda la ciudad y soportar el calor que ya tenemos. Fiel al navy, lucí como nadie la manicura en red que me hice en The Coloured Clap y que os contaba en el post de ayer. 
En cuanto a los complementos, el capazo es de tienda local, el reloj DW, anillo de Mango y la pulsera regalo de un amigo (que menos ya que se me acopló a las dos fiestas en la terraza que venir con un detalle jajajaja. Así si!!!)






Besitos,
Su

9 comentarios:

Unknown dijo...

Un look comodo para patear el capazo una monada, me encanta 😍 😘
Mi blog: www.dreamsstfifty.com
Myla

Ana dijo...

Qué mona! Me gusta mucho el capazo, es perfecto para el veranito.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Guapa!!! me encanta ese capazo. Un besote bonita

https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

Style Sense Moments dijo...

Beautiful day to enjoy!!! Looking relaxed ;) xo

Unknown dijo...

Que guapa! Me gusta mucho cuando son looks sencillos y que parecen super comodos :) un beso guapa

www.alexandracastrog.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el color de las uñas. Besos guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/con-mi-vestido-de-novia-en-paris.html

patricia sanchez dijo...

que fotos tas chulas, me encantan!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

Renata Soares dijo...

Estas preciosa, me encanta el capazo! Cuantos eventos por ahí guapa. Tu si que sabe disfrutar de las cosas buenas.
Un besito
www.petitluxo.com

Fan of Style dijo...

No me pueden gustar más tus planes. Tú, como siempre, estupenda. Feliz día, Amparo http://fanofstyle.es/