10 de abril de 2017

Domingo de Ramos

¡Hola ricuras!

Ayer el día fue de lo más completo: desayuno familiar, misa con cofradía para bendecir la palma de la peque (os lo colgué en el stories), comida con los amigos y por la tarde, como el tiempo acompañaba, comenzamos la rutina veraniega de disfrutar de un gin en una terraza del Parque Grande. 

El look, cumpliendo con la tradición de "Domingo de Ramos, quien no estrena se queda sin manos", consistió en el estreno de la blusa de Primark de estampado Vichy. No es que sea mucho del estampado mantel pero por 13€ quien no va a la moda, unos jeans de El Corte Inglés, biker de Shein, bolso de David Jones y unos zapatos charol tb. de Primark, 



Todo visto ya en redes pq. como soy una payasa os colgué la gracieta de la palma. Y a esto quería remitirme a "las gracietas del 2.0". ¿Qué ocurre? ¿Por qué la gente no tiene sentido del humor? ¿Por qué siempre hay gente que se toma todo a malas o a la gresca? De verdad que la vida es super bonita y super sencilla para ir siempre enfadado. Y con humor se lleva todo mejor. Me explico, el viernes pasado subí vídeo en una bodega de un supermercado porque me habían pedido que lo llevase yo. No es que sea mucho de vinos así que pregunté que preferían y me dijeron un Rioja. Vale, una que es muy bien mandada fue al encargo, lo contó en el Stories yyyyyyyyyyyy no os imagináis la cantidad de mensajes deee y "por qué no uno de la tierra". "Que si que mala embajadora de mi tierra con los buenos vinos que tenemos". "Que si mejor llevar uno con etiqueta azul" o vete tu a saber que sandez tienes que hacer para tener contento al personal. Veamos no, yo cuento aquí lo que vivo, lo que me gusta, inquietudes... ni soy embajadora, ni abanderada ni que se yo se os ocurra.









Ayer con esta foto de Ig de "Pues ya tengo mi palma" tres cuartos de lo mismo. Que si que poco respeto por los valores, que si porque no compraba una de las "de verdad", a saber que se entiende por "una de verdad", que si... y claro surgió en ese momento gin-tonic del parque, que qué nos estaba pasando a la sociedad. Se supone que somos la generación más preparada, tenemos libertades, valores y mil recursos yyyy parece que el humor cada vez es más atacado. Yo puedo entender que el chiste no te mole, no le pilles el tino a cierto humor ya que si no se le pone tono a la persona es bastante complicado o que uno se tome la vida muy en serio perooooo se ha de comprender que no todos somos iguales. 

Pero bueno para que veáis que la peque no fue con un pino os dejo su palma y su OOTD para el día. Claro esta, todo de estreno! 😝😝😜😜😜




Besitos, disfrutad la vida y mañana os cuelgo nuevo plan!

Su

9 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

¡Quiero un árbol de bolsos!

Toks dijo...

Yo perdí domingo de ramos este año porque estaba en Londres pero mañana me voy a Sevilla para el resto de la semana santa. La blusa es super bonita y te queda genial. Besos guapa

www.toksblog.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta la blusa! Besotes
http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/invitada-de-boda-con-pamela-y-corona-de.html

MásQueRopa dijo...

ohh bueno Londres no es mal plan tampoco ehhhh yo en nada me voy a la rompida de la hora y de ahi a la playa!!! muero de ganas

Trends Gallery dijo...

En fin..! No a todos nos gustan determinados productos de nuestra tierra o, simplemente, nos apetece tomar otros, ¿verdad? Si es que... Y a lo que vamos, que tu look me gusta, sencillo y con el toque divertido del top vichy, que es una monada =) Un besito.

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como siempre: ni caso. Parece mentira como está el patio. Tú a disfrutar y sigue. Como eres. Siempre hay gente dispuesta a criticarlo todo y creo que es por pura envidia o porque no tienen nada mejor que hacer . Y decirte que me encantan el bolso, la blusa y los zapatos. Disfruta las fiestas guapa!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el top de vichy que llevas! Espero que disfrutes mucho de la Semana Santa (seguro que sí, jajajaja)
Besitos preciosa, Emi

saytrendy dijo...

Me encanta ese bolsito, es un clásico de Desigual :D disfruta de las vacaciones!

Besos :)

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Me encantan estos cuadros mantel!!! jajajajaja respecto a los comentarios es mejor no hacer caso

BESOS REBECA