18 de abril de 2017

Bye bye Easter!

¡Hola ricuras!

Pues se acabó ya el Domingo de Ramos, los entierros, las procesiones, la Pascua, las comilonas, los tambores... pero nos quedan los recuerdos, la cartera pelada, la nueva lorza vía ingesta de mil torrijas y pestiños! Veiiiiis todo bien compensado. Unas cosas se van pero otras vienen y por estos lares tenemos 3 días de normalidad antes del nuevo puente. SIIIII somos unos afortunados pues el lunes tenemos el festivo por San Jorge (23 de abril). Y diréis, "jo que guay no. Menudo morro" pues nooooooooooooo si te gusta el caloret, el verano, la piscina y el terraceo. Bueno vale terraceo se puede hacer ya desde hace unos días que menudo calorazo tenemos. Pero a lo que vamos, Zaragoza a nivel festivo es un asco. OEEHHHH una cosa negativa que le saco a esta ciudad. ¡SU CALENDARIO! resulta que en la primera y última parte del año, tienes mil puentes pero es llegar el verano y ZASCA! solo el puente de la Virgen en agosto. Y así señores del calendario no se puede. Una necesita su ilusión por ver algo rojo en junio o julio o incluso septiembre. Que diréis "pero tendrás vacaciones, o días libres o tal" y os diré pues siiiiiiiii pero no es lo mismo. Una es una apasionada del numerito en rojo del calendario. 

Pero en fin que me lío y no me quiero enrollar, os dejo ya las fotos de mi comienzo de vacances. En las que, si te fijas bien es casi imposible verme contener la carcajada. Así es lo mal que me lo he pasado











El primer día estuvimos alojados en el Parador de Alcañiz. ¡Que maravilla amores! Es como formar parte de un personaje de cuento medieval. Super bien conservado, un trato excelente y unas vistas magníficas.








Y el look para el viaje ya veis: ¡bien cómodo! Ademas había un trozo de trayecto que me tocaba conducir y necesitaba algo fresquito para llevar mejor los nervios. Y es que YO CONFIESO: odio conducir en carretera y más nacional. OMGGG que estrés, que de pirados van al volante, aun multan poco... pero en fin. Llegué y volví que es lo importante.
La camiseta es de la nueva colección de Primark y me salió por 7€, los jeans son de Zara y los zapatos de charol también de Primark pero del año pasado y ¡MIRAD! están como recién comprados. 







¡Feliz día!
Besitos,
Su

12 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Estás muy guapa! Me alegro que lo hayáis pasado bien. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/te-echare-de-menos-papa.html

mybeautrip dijo...

La Semana Santa disfrutada a tope... ahora solo queda esperar a las siguientes vacaciones!!
Besotes

Gilda Dmyuv dijo...

Pero que sitios mas guays tenéis por ahí. Me alegro que lo pasaras bien. Con ganas de que lleguen las próximas vacaciones.

Kisses

Lucía dijo...

Pues pensandolo bien, aquí en Galicia tenemos festivo a mediados de Mayo, en Junio depende del año lo ponen o no el día de San Juan, en Julio el 25, en Agosto en mi ciudad a parte del 15 es el 16... Y si, no veas como me gusta que llegue el fin de año y ver cuantos puentes me voy a hacer el que viene :P Pero bueno, a disfrutar lo que se pueda, ¿verdad? ¡Un beso enorme!



www.luciagallegoblog.com

Unknown dijo...

Sí, sí, ya veo lo mal que lo haz pasado... y principalmente con esa paella! jejejejeje..... me encanta que nos cuentas estas cosas, haces que disfrutemos de cada momento que nos da la vida, y sí... estoy con tigo, solo hay un día de fiesta en verano y no mola nada jajajaja... ahí aguantamos como unos campeones quienes no tenemos vacaciones en esa época jejejeje. Un besazooooo preciosa!

https://gabbysweetstyle.com

Sweet Poppy dijo...

Qué buen día!! Qué bien vendrían esas cervecitas, eh? ;) Espero que lo pasárais genial!!

Besotes!

http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

Siempre unos zapatos negros dijo...

¡Qué sitio más simpático el de los coches! La verdad es que todo merece visita.

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

Mavi dijo...

cómoda pero mu guapa! La verdad es que Aragón tienes sitios preciosos! Pd esa "paella" .... jajajaj

SissiHope dijo...

So beautiful :-)
xoxo <3

Black Dress Inspiration dijo...

Bueno menos mal que este lunes vuelve a ser festivo en Aragón!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Que sitio más chulo. Se ve que lo pasaste fatal jajaja. Besos guapa

www.toksblog.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Me alegra que lo pasaras genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es