27 de marzo de 2023

🍣 Sushiko Aragonia 🍣

 ¡Hola ricuras!

Si llevas por el blog un tiempo, Sushiko no te es desconocido. Lo conocí de casualidad, por mis sobrinas mayores, ya que hemos comido unas cuantas veces en su restaurante de Calle Cadiz. Ahora, se expande y ha abierto recientemente un nuevo espacio muy cerca del Centro Comercial Aragonia. Y, una amante de la comida oriental, tenía que conocerlo.


Ubicado en la calle Juan Pablo II, número 24 de Zaragoza, este nuevo restaurante es súper bonito. Espacioso, con mucha luz y una deco moderna hacen que disfrutar de su sushi sea un placer (bueno su sushi, y sus demás platos de la carta).





Pintaza ¿verdad? Bien, pues antes de enseñaros más manjares, os contaré un poquito de ellos. Sushiko aterriza en la tierra en 2009, su primer restaurante esta sito en la ciudad italiana de Reggio Emilia. Por entonces, su fórmula, hiper conocida ahora por muchas marcas, revoluciona el mercado: buffet libre de máxima calidad sin levantarte de la mesa.


El mecanismo, por si aún no lo conocéis, es hiper sencillo. Se anotan los platos que se van a consumir y la cantidad que se quiere. Por ejemplo, si queremos un plato con cuatro piezas de makis y queremos ocho, pues apuntamos el número que viene en la carta y en, cantidad, 2. Y, en nada, su personal nos lo trae a la mesa recién elaborado.


Amparado bajo el lema 'All yo can eat' admite varias fórmulas: menú infinity (come todo lo que puedas. Bebida aparte), opcion de x platos a un precio más económico y take away/ delivery (para disfrutar de estas delicias donde quieras).




No es de extrañar que sea todo un éxito y que, desde 2009, tenga ya más de 50 establecimientos abiertos en el mundo. En España aterrizó con su apertura en Barcelona y crece al ritmo de 5/15 restaurantes al año. Una locura 🤩



Como locura es saber que, al año, realizan y venden una barbaridad de piezas. De Nigiris, por ejemplo, el pasado hicieron casi 5 millones de piezas. ¡Ojito! 



Sin más, os animo a que descubrais Sushiko Aragonia o, si no resides en Zaragoza, acudas al que, seguro, tienes al ladito de casa. 


Besos

Su

12 comentarios:

Cidália Ferreira dijo...

Muito bem. Gostei bastante da publicação :))
.
As flores, que no silencio, me olham
.
Beijo e uma excelente semana.

Jovem Jornalista dijo...

Não gosto de sushi, mas há quem goste! Adorei o post.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Kinga K. dijo...

Preciosas fotos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un sitio precioso. Un besote

Bruja Lilith dijo...

Todo se ve muy rico, saludos:D

Fan of Style dijo...

Tiene pintaza. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Isabel para ALROMASAR dijo...

Se ve todo muy rico.
Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Se ve todo muy rico.
Besitos

J.P. Alexander dijo...

Gracias por la recomendación.

sientetebellaybien dijo...

Pues se ve muy interesante por las fotos.
Un abrazo gigante!

Silvia T. Clarasó dijo...

Se ve todo delicioso!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

se ve rico, pero a mi no me gusta el sushi