14 de marzo de 2023

Helados Tortosa 🍦

 Ubicada en la céntrica Calle Don Jaime I, número 35 de Zaragoza, los Helados Tortosa son míticos. Míticos, para los heladeros tradicionales y una heladería súper novedosa para los Instagramers más modernos.

Y no es para menos, ya que esta heladería ha sufrido una revolución. No sólo ha ganado espacio con la ampliación al incluir el local de al lado en sus metros, sino que la estética ha dado un giro de 180°



Lleva poquitos días abierta pero yo tuve la gran suerte de ver sus instalaciones antes de la apertura. De catar sus helados, cafés, batidos y de disfrutar una sesión de fotos para anunciar que... ¡Redoble! Tres influs de la ciudad dimos nuestro sabor fetiche y, en su laboratorio, los crearon


Hete aquí el mio. Nat con nueces que, si le añades un toque de caramelo líquido, rozas el cielo 


No os despisteis que dos de ellos desaparecen en nada y solo quedará el sabor del influencer ganador. 

Os dejo las otras dos opciones:

Mermelada de mango con yogur y peta zetast(@franlujanzgz) 

Fresa con conguitos (@mai_mailo) 

Y, como no, el abanico de sabores tanto tradicionales como novedosos que salen de su lab. Yo ya tengo claro que, adelantandome a la Semana Santa, ese helado de torrija, se cata 😏


Let's go!

Helados Tortosa

Instagram: @heladostortosa

Calle Don Jaime I, n 35

Zaragoza 

16 comentarios:

Cidália Ferreira dijo...

Humm que delicia de postagem :))
.
Sou companheira de mim ...
.
Beijo. Boa noite!

Bruja Lilith dijo...

Se ve bonito el local y ricos los helados, seguro lo disfrutaste, saludos:D

J.P. Alexander dijo...

Ricos helados te mando un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Que ricuras!!!
ahhh yo tambien estoy tomando helado pero de dulce de leche, hace un calor por aqui que ni te cuento, eso que ya estamos a un pasito del otoño..
Me encanta la onda de la heladeria con ese cartel "quien te quita lo chupao" jajaja tienen muy buena vibra y por supuesto riquisimos helados.
Saludos!

Hada de las Rosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada de las Rosas dijo...

Ahora lei de nuevo; en realidad el cartel dice "que nos quiten lo chupao" XD buenisimo!

Erick Adams Foster dijo...

¡Hola!

El local se ve increíble y los helados se antojan un montón, lástima que no soy de España, jaja :C

¡Nos leemos!

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Amo los helados, en cualquier época, invierno o verano. Los que muestras me hicieron agua la boca.
saludos

Unknown dijo...

Tienen que estar buenísimos!!! Muy chula la heladería!! :))

Sandra dijo...

Vaya pinta que tienen, deben estar riquísimos... me ha llamado la atención el de petazetas..!!! Besos ♥

Entre pinceles y crochet dijo...

Me encanta y os deseo mucha suerte.
Seguro que me pasaré
Buenísimos.
Gracias.
por visitarme
Un saludo.

Fan of Style dijo...

Ya empiezan a apetecer con este tiempo. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Mjsalla dijo...

Me encantan los helados, cuando vuelva a Zaragoza le digo a mi amiga que me lleve. Besos.

La utopía de Irma dijo...

Pues está bien saberlo para cuando pasemos por allí. Mola el cartel que se han marcado es de lo más original.

Abrazote utópico.-

HariRari dijo...

El local se ve precioso, y los helados la verdad es que tienen pintaza!
Un beso!