1 de marzo de 2023

Mes nuevo...

Deco nueva!


Y, ¿os imagináis porqué me he decantado para darle un toque más primaveral al cuarto? Este 'envoltorio' me delata 😏


¡Exacto! Por mi página fetiche en decoración, Gallerix. 
Y es que GALLERIX es un vicio. No es de extrañar que en las valoraciones de sus clientes lo estén petando en cuanto a puntuación. 


Sus láminas son de altísima calidad. Van variando cada 2x3, adaptándose tanto a las tendencias más novedosas como a sus ideas propias (su nueva colección basada en pintores de antaño es brutal). 
En ella podéis adquirir también los marcos para introducirlas. 


Yo, he aprovechado los marcos que ya tenía en el dormitorio pero he adaptado las láminas a la época en la que nos adentramos. Que ganas de primavera tengo y más con esta borrasca Julietta que me tiene aborrecida por este aire del norte.


Mi elección un binomio de flores en azul: peonias y flores de flox
Dos, de mis ramos favoritos en unas láminas que me dan paz nada más entrar 


... Vamos, toda la paz que se puede tener cuando tienes un cachorro de mastín que te adora 😏

Animaos a cotillear www.gallerix.es porque sus precios son la mar de ajustados para la inmensa calidad/diversidad que ofrece.

Ahhh! Y con el código Masqueropa30 obtendréis un descuento del 30% en posters 

Besacos,
Su



10 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Son muy bonitos

Juan Hernández dijo...

Hola Susana. Unas laminas muy bonitas. Se nota que tienes muy buen gusto.
Un abrazo.

Mónika Sánchez dijo...

Hola Susana,

Me encantan las láminas y hacen que, igual que tu, todavía tenga más ganas de primavera jejeje

Un abrazo y feliz día! :)

Fan of Style dijo...

Qué chulas las láminas que has elegido. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Son preciosos y le dan un aire fresco y nuevo al dormitorio

Eli R. dijo...

Un elemento que dará alegría y vidilla a la habitación
Besitos

Virginia dijo...

¡Hola!
Son preciosos, me encantan!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación lo tendré en cuenta. Han quedado genial en la habitación le aporta mucha paz. Feliz día. Besitosss

CristiNails dijo...

Quedan genial!

Ana Freire dijo...

Que ideia fantástica! Vou espreitar o endereço sugerido!
Beijinhos
Ana