31 de mayo de 2022

Armani Beauty 💫

 Sin ser una apasionada del makeup, ayer volví a caer in love de toda la gama de productos de Armani. En realidad, no es que no tenga pasión por maquillarme sino que con el paso de los años me he vuelto hiper comodona y, de normal, entre semana, no pasó de la hidratante, polvos solares y rimmel. Pero eso sí, las ocasiones especiales l, tiro de neceser y que mejor que tener en el unos productos top. Los años me han demostrado que unos productos de calidad hacen que la ansiada 'segunda piel' sea real. Y, que mejor que tener un neceser cargadito de tesoros. 


Como para no ¿verdad? Ya era una enamorada de sus polvos solares y de su 'rosa' perfecto (aunque para ellos el tono perfecto es ese rojo ideal que han creado). 

Pero ehhh que me lío. Comencemos por el principio. Ayer tuve la suerte de estar en una masterclass de la mano de Enrique Crespo,maquillador profesional de Armani. ¿La cita? Su nuevo Stand en Druni Perfumerías de Gran Casa y... WOW! 

Aprendimos muchos tips, refrescamos cómo sacarnos partido, charlamos, hicimos millones de fotos y vídeos, reímos y disfrutamos de... 


¡Que más se puede pedir! 

Pues que la cosa no sea tan efímera y Armani Beauty nos lo ha concedido. Hasta el viernes 3 de junio si llamas al 697 43 45 45 puedes reservar tu experiencia Luminosidad de manera gratuita. 

Que no te de cosica y ¡a disfrutarla! 





Stand Armani Beauty 

Druni perfumería 

Gran Casa 


22 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Não uso mas ... gosto de ver uma mulher bem maquiada.
.
Saudações cordiais… semana feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Solo Yo dijo...

Me encanta Druni!!

Fan of Style dijo...

Esa marca es muy top. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Rocío G. Tizón dijo...

La verdad es que los labiales de Armani me encantan.
Un beso. Feliz tarde.

Lovely dijo...

Sounds like you had a wonderful experience. Thanks for sharing!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Sandra dijo...

Que guay! Me encantan este tipo de eventos, esta marca me encanta!! :)

Bruja Lilith dijo...

Interesante evento, se me antojo el maquillaje, saludos:D

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola 😘
Yo también soy muy cómoda entre semana pero eso no significa que no me guste tener opiniones y marcas de referencia.
Besos 😘

BIANCA dijo...

Seguro que lo pasasteis genial :)

Kathy Leonia dijo...

so amazing items! I want them all :D

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No te pierdes una!!! Besicos guapetona.

Julia y sus recetas dijo...

Que bien!! sesion de maquillaje gratis, envidia me das!! Bs.

IRISMAS dijo...

Que interesante el evento, si que tiene cosas bonitas esta marca.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Excelente asesorarse de buenos profesionales y de buenos productos, así nada puede fallar. Besitos.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Yo es que no soy de maquillarme... he tenido épocas, pero me da mucha pereza :p
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Una experiencia fantástica! Se nota que te lo has pasado genial.

Besos

Mrs. L dijo...

Looks fun. Planning on attending a makeup class too. As I don't know much about it hehe
You look great and I love your bag!

Marie
https://theflowerduet.blogspot.com

Bimba Garrote dijo...

Armani tiene preciosidades. Yo tengo la base de maquillaje y es como mi pequeño tesoro, pero es que tienes toda la razón, yo creo que con el tiempo lo mejor es cuidarse la piel para no necesitar mucho maquillaje.
Un besito preciosa!!.

M. Esther mg dijo...

Qué bien que disfrutaras de la experiencia! Bss

foodtravelandwine dijo...

Fantastica experiencia!!.......Abrazotes, Marcela

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Me parece fantástico!
Gracias por la información.

Besos ♥

Mjsalla dijo...

Este tipo de información siempre es bien recibida.
besos.