7 de octubre de 2018

Cata Extrema

Cuenta la historia que a cabezones no nos gana nadie. Que somo más brutos que un "arao". Que cuando nos ponemos hacemos las cosas a lo grande... Costumbres que han ido cogiendo fuerza con los años y, que desde la DO de Calatayud, las siguen cumpliendo, pues el pasado 26, realizó la Cata más larga de la historia. 




 La "Cata Extrema" consistió en un non stop de Catas a lo largo de 12h que hizo las delicias de todos aquellos que pasamos por el Jardín del Plata. Desde las 11 de la mañana y hasta casi la media noche, la garnacha fue la protagonista absoluta.




El acto, gratuito previa inscripción para reserva en la web de Do Calatayud, contó con el apoyo de itgirls/itboys, influencers de la ciudad, famosos de la tele...y más de 400 personas que se inscribieron en los links que fuimos colgando.



 Me hubiera encantado vivirla de noche pues el escenario elegido en la oscuridad es precioso. El jardín del Plata es un Oasis en pleno centro de la ciudad y, cuenta con una iluminación preciosa. Pero el deber mandaba y solo podía acercarme en el hueco del mediodía. Buena elección al final, pues los Stories de Ig que vi, narraban un llenazo que a mi me hubiera agobiado.



El mediodía con su tranquilidad invitó también a gratas charlas hablando de como se presentaba la vendimia, surgió una invitación al Instameet que ese finde se llevaba entre las vides de Calatayud y risas mil con Eduardo Lolumo, nuestro chico del tiempo más famoso de Aragón.










Una experiencia top en la que solo me queda agradecer a DO Calatatud, Haiku y el plata por hacerla posible y contar conmigo para vivirla!!



¿Habéis asistido a alguna cata? ¿Os gustan?

Besitos,
Su

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por tu ariculo lleno de expresividad y magnetismo. Ya que lo importante no es si se ha ido o no de cata. Lo interesante es que consigues que se tenga congoja de NO haber estado en esa cata. Mis felicitaciones

Toks dijo...

Que buen evento. Besos guapa

www.toksblog.com

Anónimo dijo...

Niña no te me pierdes una! me encantan las catas, por aqui hacemos muchas en las bodegas y siempre aprendo algo nuevo

Eva

Conndenoemi dijo...

Qué bueno el vino blanco!!!

Espero que lo disfrutaras

Un beso

https://conndenoemi.blogspot.com/

mybeautrip dijo...

No sé si a cabezones os gana alguien o no pero a saber disfrutar de la vida... os lleváis el primer premio. ¡Pedazo de cata!
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Ratifico lo de cabezones, a eso no nos gana nadie y a mucha honra ;)
Un besito guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Como os pusisteis xP

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/