31 de octubre de 2018

Truco o Trato

¡BOHH!!!

Ya lo tenemos aquí y, si eres de mi generación, seguro que estas pensando "Pero desde cuando nos ha invadido este espíritu Halloweenense? Yo es que creo que con nuestro carácter fiestero todo lo que sea pasar un buen rato, lo asimilamos rápido. 


Hoy, un montón de casas, tiendas, calles y pueblos se lo van a pasar pipa yyyyyy yo no pienso quedarme en el sofá (bueno un poquito si, para recibir a los peques de mi comunidad y darles un buen susto!! Ya visteis como la puerta de mi casa parecía la entrada al infierno. Eso, más disfraz... BOHHH!)


En cuanto acabe la jornada laboral me voy a disfrutar de Don Juan Tenorio en el Cementerio de Torrero¿macabro? Nooooo!!!! un show maravilloso que el año pasado ya me dejó boquiabierta. Luego tocará salir a por caramelos, pasarlo bien con los amigos yyyy disfrutar del pasaje del terror comiendo una burger. Lo hemos dejado para el ¿peor día? fijo esta lleno pero el ambiente visto como lo tienen decorado seguro que es lo más.





Y ya mañana si, aprovecharé para hacer nuestros típicos panellets que cada año me parecen mas ricos ohhh benditos placeres de este planeta. Además sabéis qué es lo bueno de adaptar toda tradición americana???? (sii lo se, hallo no es estrictamente de ellos pero ehh hay que admitir que el fieston si) pues lo bueno de esta americanitis es que no nos queda nada para el viernes negro y este AÑO SI POR FIN, este año se ajusta guay con el cobro de la nomina MUAHAAHahhMuaaaa



Pero no adelantamos más el calendario de lo que corre y os desvelo que este año "La Su" irá de Catrina, pero eso ya será off line.






Y es que esta noche ya divide el mundo en dos grandes grupos: los que se unen al sarao y los que no. ¿De cual eres tu?
Feliz Hallo...o no!
Su

7 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Disfruta de Halloween guapa!!
Bss

mybeautrip dijo...

En mi casa se celebra más la Castañada que Halloween... así que hoy toca comer castañas asadas, boniatos y panellets... ¡no está nada mal! Jejeje
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

¡Disfruta del puente guapa!

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola lo de Don Juan Tenorio! No llevas las uñas naranjas....

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

FashionRadi dijo...

So many fun activities to enjoy around this time of year.
Happy Halloween!

www.fashionradi.com

Lucía dijo...

Pues yo al final no me he unido... pero bueno, ¡no será por que no me guste la fiesta! Yo creo que ese es el principal motivo por el que adoptamos este tipo de festejos, así que a disfrutarlo, ¡un beso Su!

www.luciagallegoblog.com

Arien dijo...

Hola guapa
Que guay! la verdad es que me encanta la deco de Halloween
Un besazo