2 de marzo de 2018

Las Armas

¡Hola ricuras!
Dos post seguidos de gastro. 
PERO ESTO QUÉÉÉ ESSSSSS 
Menuda novedad por el masque! yo no pensaba... yo llevaba otra idea... yo, al degustar la nueva carta del Restaurante de mi zona fetiche, he pasado rauda y veloz todas las fotos de anoche para daros una respuesta para este macro finde (por Zaragoza el lunes es festivo, 5 marzada) a la típica
 ¿dónde vamos?
Pues al restaurante Las Armas, sin duda



He de confesar que nosotros vamos mucho (me lo habéis visto infinidad cada vez que hay mercadillo ya que siempre las cañitas y las tapas son de aquí) pero a comer/cenar en mesa aún no habíamos tenido el placer...
¡Y qué placer bombones!




La nueva carta del Chef Berni y su equipo es B R U T A L. 
Degustamos una serie de platos que, si en fotos quedan así de bien, no os podéis imaginar en paladar, B R U T A L (bis bis). Y todo ello con música de piano en directo, ¿puede haber una cena mejor?



Pues siiiiiiiiiii

Si a la maravilla de platos unes risas mil con amigos y tener fotos como esta!!!



 Pero volvamos a la carta. 
En su nueva carta degustamos croqueta de longaniza, alcachofa con alioli cítrico, ravioli de trompeta negra, atún, pato asado al carbón... y mi recomendación es TODO. Si amores si, hasta la alcachofa, que los que me seguís ya sabéis que a mi me hace bola. PUES DE MATRÍCULA!!!







Y  el toque final a una cena de 1o vino de la mano de esta Red Velvet de bizcocho rojo con crema de mascarpone que essssss essssss es para que vayáis de propio a probarla y me digais que os parece


Plaza Mariano de Cavia, nº 2
Zaragoza

Y yo me despido ya con las fotos del look que, si un día de estos no cojo una pulmonía por enseñaroslo sin abrigo, ni bien ni mal. Que tarde más mala la de ayer con diluvios, huracanes y demás coletazos de este temporal que por fin nos abandona. 




Jersey Venca
Pantalón Sfera
Botas Hunter
Bolso ClpShop
Gorro Reija
Bufanda Decorate Zaragoza

Feliz finde bonitos y que disfruteis mucho
Su

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que maravilla! no he ido nunca pero vamos a la 5 marzada y lo apunto para pasar.
Tus botas me encantan
Eva

Unknown dijo...

Que envidia de posts que nos traes siempre!
ja ja ja,
besos y a disfrutar del fin de semana guapísima.
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Eva te va a encantar! El ambiente de los mercadillos ya lo conoces y el tapeo de la barra tb puessss a probar en mesa que es una super experiencia

Ayy Emmaaaa cada dia Zgz m enamora mas!

Mai | Maikshine blog dijo...

Vaya pasada de platos!!! Tienen todos muy bueba pinta..., La alcachofa me ha matado ������ y el postre una delicia. ¡Te lo montas de miedo, Su! Gracias por tu recomendación, vendraá de lujo para la 5 marzada ;)
Besitossss

A TRENDY LIFE dijo...

Está bien esa inspiración gastro.
¡Buen fin de semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

mybeautrip dijo...

Te estás pasando con eso de ponernos los dientes largos ehhh jejeje
Di que sí, que la vida está para disfrutar.
Besotes

Gilda Dmyuv dijo...

Que buena pinta tiene todo ¡hay que ir!
El bolso ya sabes ;) ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/03/clon-balenciaga-vs-stradivarius.html

Toks dijo...

Que sitios más chulos hay en Zaragoza. Los Hunter son ideales en este color. Besos guapa

www.toksblog.com

Siempre unos zapatos negros dijo...

¡Guau! ¡Qué hambre me ha entrado de repente! Jajajaja. EL sitio tiene una pintaza, como la comida y las botitas que llevabas me encantan, perfectas para estos días.

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

Black Dress Inspiration dijo...

Me lo apunto porque tiene todo unas pintas buenísimas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Jewel dijo...

Que pintaza!! me encanta el suéter de las últimas fotos.

Todo el día de compras... dijo...

Menudo sitio más majo!!
Bss

Unknown dijo...

Dios mío qué buena pinta y qué hambre me está entrando!!! Besazo bonita


http://www.lookandchic.com/

Trendy Girls 10 dijo...

Nos parece perfecta la recomendación!!
El jersey de tu looks es muy divertido.

Trendy besos,
https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

WoW unos platos para apuntarse el sitio. Creo que vamos en Semana Santa. Necesito recomendaciones