19 de marzo de 2018

El que espera...

 ... pierde el fin de semana!

Ay ricuras! que vida esta. Yo no se como en el bombo de la vida he salido con tanto karma negativo. Menos mal que me lo tomo con un humor y busco el lado bueno de las cosas... aunque no lo haya. 
El finde paso esperando... y desesperando. 



Yo no me lo explico. Que yo compro una lavadora y me la traen al día siguiente... La lavadora se suicida al caer del camión y no hay más en almacén y el Pisuerga pasa por Valladolid y que se yo excusas de más.
(Dosmuuu menudo guiño te he hecho ehhh bombón)



Que yo me imagino a lavadora llorando e implorando un 
"NOOOOOOOOOOO  a esa casa de locos noooooooo. Tened piedad o me tiro". 
Y zasca! se tiró del camión y abollada perdida acabó. 



Que yo encargó el mueble del salón en enero... este fin de semana me llegó. Y porque fui a ver qué pasaba que sinoooooo llegan los Pilares y sigo con la tele en el suelo. Yo creo que me dijeron "montaje el sábado por la tarde" porque seguro se esperaban un "bempppp". Pues no, una se fastidió San Patrick viendo como curraban otros. Muy didáctico todo. Y claro, tras el montaje, a rellenarlo cual pollo. Que yo nunca entenderé para qué queremos tantos vasos si luego siempre tiramos a los mismos. Y tampoco entenderé para que quiero cuatrocientos tenedores si, en mi salón metes a 10 personas y ya lo de pinchar y cortar con cubiertos, MAL



  Pero bueno piano... piano...ya va cogiendo forma el cambio. Ganas de enseñaros todo. Y de librarme de los gremios porque yo no he visto cosa más desesperante que la de los "oficios". Oye tuuuuuuuuuu santa paciencia con cualquiera ehhhh 
Que si el fontanero te dice a las 9 estaré y te aparece a las 9 pero de dos días más allá. Del montador tienes que ir detrás, cual acosadora para que a puerta te la deje ajustada. Del yo que sé que...pero en qué mundo vivimos???? qué formalidad es esta por Dioooooooooooor


 Respiremossssssssssss.... respira Su que comienza semana y esta tiene pinta también de ser de traca. Y vosotr@s mis amores qué tal? cómo ha ido el finde y como se presenta la semana?



Feliz semana
Su

26 comentarios:

lamodaevita by Lorena B dijo...

Totalmente de acuerdo con los oficios.
Me encanta el look la camiseta en muy mona y el
Bolso riñorera me encanta! Besos linda

mybeautrip dijo...

¡Qué mala suerte! A veces parece que la mala suerte se junta y no te la puedes sacar de encima.
La camiseta es monísima.
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

También te podría contar alguna de esas, también. Paciencia bonita, que encontrarás una lavadora que quiera estar en vuestra casa ;)

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Jajajaja como molas!!! Ya tenemos mueble solo falta el sofá xD
Y que guapa estas!!! Eso si la riñonera pse

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

albapamon dijo...

Jajajajaja...respira, respira..inspira, respira, jajaja...si hija, lo de los oficios es tremendo, pero tú respira, inspira o es inspira, respira?? No se, que casi me meo con lo de la lavadora, jajaja....venga vamos a por esta semana, besitos!!

MONICA SORS dijo...

jajaja me encantan tus post! Ya verás como encuentras una lavadora!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: PLUMÓN ROJO - LOOK SPORT GLAM

Unknown dijo...

En manga corta???? Aquí con suerte podemos no mojarnos, que mi pueblo se llama Sonseca (viene de villa Seca) pero con 3 días más de lluvía hablaremos galleguiño. jajajaja En fin, lo de los oficios te voy a decir una cosa, gracias que tengo un padre manitas y sabe un poquito de electricidad y un poquito de fontanería, carpintería sabe mucho (es su profesión frustada) y de mil cosas más... que si no me desespero yo también. Fueron 2 cosas que tuvo que venir fontanero y electricista (2 vuelvo a repetir) y me quería tirar por un puente. Bueno cielo, feliz semana y buenas vibras.

http://www.simplysory.com/

Unknown dijo...

que monada de camiseta! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

Asesoras de Imagen dijo...

El look es maravilloso, te queda ideal
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

Miss trendy Barcelona dijo...

Un buen refrán que aplicarse siempre!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/03/sporty-look.html

bellodiesseredonna dijo...

amo questo look :)

Carolina Vega dijo...

pues sí, tesoro, respira que no te queda otra! madre mia, que entre la lavadora suicida y el fontanero que viene con horario de Australia menuda racha llevas, hija!
ya vendrán rachas mejores, cruza los dedos! o eso o que te ha mirado un tuerto jajajja

un beso y feliz lunes guapísima
www.aprendiendoaquererme.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mono el print de la camiseta ! feliz lunes guapa !

Lucía dijo...

¡Que horror! Bueno Su, mucho ánimo que ya se pasó y aunque no lo hayas podido disfrutar ya tienes tu mueblecito y eso mola un montón. Aunque yo soy partidaria de lo mas minimal primero para no tener que limpiar y segundo para no tener que guardar ;) ¡Un besazo!

www.luciagallegoblog.com

Helena dijo...

Jajaja yo de verdad que soy muy fan tuya!!! Me meo contigo jajajajaj
Un beso amor
Mydreamsbyhelen.com

@meisanchez dijo...

Pobre lavadora, se suicido antes de llegar. Lo de los vasos es verdad, yo tengo 50mil vasos y al final siempre uso los de la nocilla jajaj

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Si a veces es mejor irse y volver cuando acaban jeje. Y lo de la hora es normal siempre tienen una excusa, que si había tráfico, que si he tardado más en otro cliente, etc. Paciencia, que al final todo se arregla. Me gusta tu camiseta la veo original, saludos!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Como te entiendo guapa!!! pero tranquilizate que veras que chulo queda todo. Un beso

Black Dress Inspiration dijo...

Como mola este look, la riñonera queda de 10
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Trendy Girls 10 dijo...

Vaya tela lo de la lavadora... Con esas cosas... Ánimo y paciencia ;)
Nos gustó mucho tu look.

Trendy besos ❤
https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encanta tu outfit te ves super linda!
Please visit my Blog!

http://www.alessabernal.com/
Alessa Bernal

Fan of Style dijo...

Creo que muchas nos hemos sentido identificadas con este post. Paciencia. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

GadorVisión dijo...

Qué conjunto más comodoo! Vaya tela con la lavadoraa! A ver que tal te va esta semana :) Un besito guapaa.

Lauritina dijo...

Ufff lo que me suena todo lo que cuentas... Después de pasar más de tres meses luchando contra fontaneros, pintores, instaladores de tarimas, montadores de muebles... No sigo porque me vuelvo a cabrearme otra vez jajaja!!!

Besos
Lauritina

María Pilar Bernal Maya dijo...

jolín, vaya tela. Pues nada paciencia... que es la madre de la ciencia
bss preciosa
=)
New post up in my Lifestyle Blog !

Toks dijo...

Pues si Su, así de informales son la gente, pero no es tu karma es lo suyo, todo vuelve. Besos guapa

www.toksblog.com