8 de noviembre de 2017

El chisme

A lo largo de los años el chisme ha ido evolucionando junto a nosotros. Ainss esos corrillos en los patios de instituto pelando a X... ains esos Sms pagados (¿os acordáis de esta época?) diciendo que B acabará al lado de Belcebú... Y así, hasta nuestros tiempos en el que, vía 2.0 vamos buscando afinidad con arpías semejantes a nosotras. OJO! no nos engañemos, quien diga que "ella nunca ha pelado a nadie" es la reina mayor del reino. De las Nocriticonas estas he aprendido que bien lejos. 



Porque todas hemos recibido puñaladas, disgustos y situaciones que no entiendes de por qué Fulanita o Menganita actúa así contra ti... ¿envidia? ¿celos? ¿malinterpretaciones?...todos llegan al mismo denominador común cuando sacas la historieta que tu coco ha montado: el malo es el otro.
 Y claro, ante esto la misma respuesta "¿envidia de queeee??? ya ves tu". Si todas somos en nuestro fuero interno somos más buenas que para que. Y de estas, de las de te vienen con el yo soy super buena, alejaos también. Menudos bichos!



Claro que una cosa que dejamos de lado es la visión de por qué Fulanita o Menganita actúan así y mi momento fetiche, cuando el cónclave de brujas se junta. Aquí ya date por jodida y más, si son de tono elevado como yo. El chisme corre a la velocidad de la luz. 
El chisme aumenta con la visión de una, se exagera con lo que le pasó a otra y así, la bola comienza a crecer pasando de un mal encuentro o tropiezo a generar un maxiodio generalizado. ¿Os suena? Venga no os hagáis las duras que todas tenemos un ente que es lo peor de lo peor yyyy recomendamos no juntarse con el ente porque acabarás con el puñal clavado. Huid de estos cónclaves de supertacañonas en las que su tema central no es "he hecho...qué tal estas?... mañana vamos..." sino criticar a alguien que igual casi ni conoces"


Porque si amigas si, hay peña mala porque les mueven los putos celos, el afán de generar mal rollo, su triste vida interior, la codicia... o que se yo. Cada cual con sus problemas internos que no es mi problema. Ya tengo más que suficiente con los míos como para ir comprendiendo a personas que aparecen en mi vida cual conejo del chistero y no es que no aporten nada, es que tampoco deseas que se queden.


A estas alturas de la película de mi vida, tengo bien claro que en cada estación suben y bajan pasajeros y, que a mi lado hay y habrá unos fijos y en otras ocasiones, entre estación y estación grabare recuerdos bonitos de esos que se bajan. 

¡Feliz día!
Su

22 comentarios:

mybeautrip dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo... como dice mi madre, líbrame de las mosquitas muertas que de las leonas ya me libro yo.
Besotes

MásQueRopa dijo...

jajaja q grande tu madre ehhh yo a lo largo de la vida las de "si soy tan buena pq m pasa..." he visto q son las peores

Anónimo dijo...

jajaja Que grande eres Su! desde luego que bordas la vida real. Me encantan estos post y ya sabes "quien de servilleta llega a mantel no te fies de el"

Eva

Zaragoza Chic dijo...

Siempre se ha dicho que las mosquitas muertas son las peores, las que van pregonando que son buenas son unas arpias, y quien no reconozca que todos hemos criticado es un falso o falsa, con lo que mola jajaja, besitos
http://zaragozachic.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...

No te fíes nunca de las mosquitas muertas, conozco alguna y son de lo peor....
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado este post reflexión y no puedo estar más de acuedo. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/consejos-sencillos-para-que-tu-dia-sea.html

Unknown dijo...

estás guapísima cielo,
besos.
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Sentirse lo Mejor del mundo está bien pero la gran mayoría se las veces ver desde fuera la escena nos enriquece más

Gilda Dmyuv dijo...

Aguantar chorradas voluntariamente es mal, mejor pasando de cierta gente que hay muchas cosas que hacer ;p

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Kisses

Unknown dijo...

Todos criticamos en algún momento, lo importante es saber con quién puedes contar. Por suerte se con quién. Besos

Lauritina dijo...

100% de acuerdo contigo

Besos
Lauritina

lamodaevita by Lorena B dijo...

Estupenda como siempre y comparto tu texto! Besazos

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo
Besos guapa

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Totalmente de acuerdo, fuera la gente tóxica. Lo mejor son esos pocos amigos que estan para lo bueno y sobretodo, para lo malo. A mi me esta pasando que cada vez que me hago mayor, menos critico, ahora estoy como en modo zen pasando de la peña, jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

¿Sabes lo que creo yo? Qué hay mucha gente con una mierda de vida que se aburren mucho y no tienen otra diversión mayor que criticar al resto. Así que yo ya paso de esa clase de gente y te recomiendo que tu también lo hagas porque no aportan nada sino que restan. Y cambiando de tema, me chifla tu look
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Hay que aprender a estar por encima de esas cosas y que nos afecten lo menos posible.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/11/blazer-de-cuadros-y-boina.html

alp dijo...

Te veo muy bien,,,un saludo desde Murcia....

el trastero de cris dijo...

yo pienso como tu, y si hablan mal de otras personas delante de ti...ni te cuento cuando te das la vuelta...esa gente lejos!!

Nuevo look en mi blog
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Miss Calaveras dijo...

¡Qué razón llevas cariño! hay gente que para encender su "luz" ( si es que la tienen, claro) necesita apagar la nuestra...pero yo creo en el karma y no se si será hoy o mañana, pero algún recibirán todo el mal que desean! solo hay que tener paciencia y palomitas jajaja! por cierto, me he reido lo mas grande con tus expresiones, te robo la de super tacañona jajajaja!
Un beso preciosa,
www.misscalaveras.com

Unknown dijo...

Estas muy guapa!!

http://rednailsladies.com/central-park/

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encantan las zapatillas ! :)

Toks dijo...

Buen post y tu muy guapa. Besos

www.toksblog.com