25 de noviembre de 2017

Deco Navidad

¡Hola ricuras!

¡Sorpresa!!!!! ¿Quién se esperaba post en la sobremesa del sábado tras la pirola de ayer???? Y es que el Black Friday me tuvo entretenida todo el día, de tienda en tienda, aprovechando los descuentos. 
¡Y que descuentos!!!!!
 Zara, Massimo Dutti, H&M... con TODO con un 20% de descuento. Vamos ni en las rebajas de enero se aprovecha tanto... o igual si, pero recordemos que ahora estamos en plena temporada yyyyy con mil ganas de lucir las prendas estrellas. Pero aquí hoy no he venido de hablar de ropa sino de Deco. Omgggg cuantos post sin hacer uno de deco. ¿Sabéis por qué? Pues porque me he rendido a la Deco Nórdica y, tengo claro que llega un momento que no apetece nada dar la matraca con lo mismo. Así que aquí vengo a la carga con una de mis pasiones, la deco navideña. Que y no se que me esta pasando este año que ya a principios de noviembre quería ir decorando la casa. ¿Os ha llegado ya el espiritú navideño?


Bonito salón ehhhh yo creo que algo así sería MI SALÓN: mucha luz, un maxi sofa, alfombras varias para leer larga en el suelo, puntos de luz varios, mezclas de textiles, de tejidos y millones de cojines para adoptar postura cómoda durante horas.

¿Te gusta mi plan? 
Pues a continuación te dejo unas opciones para lograrlo





¿Te gusta alguna? El link para las 3 de su web



Emulando a Pretty Woman, no hay deco navideña "SIN LUCES", convendría que para crear ambiente navideño situemos nuestros puntos de luz. La selección de arriba es de Ikea



Cada año más variedad, pero este año en cuanto opción de árbol tenemos infinidad de combinaciones: nevado, tradicional, arbusto, de sobre mesa, con luz... Todos los de abajo son de El Corte Inglés, que este año se sale en deco navideña 



Y por último, aunque ehh aviso haré muchos post navideños, os dejo con mi pieza fetiche. La corona de la puerta. Es lo último que coloco yo y lo que me indica que SI, que ya es Navidad! Os dejo la mia por Stories para que la cotilleéis!!!


Y os dejo esta selección de coronas de Leroy Merlin, ¿con cual te quedas?


¡Feli finde!
Su

9 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que no falten las luces para esta Navidad!!1 Un beso y feliz finde

MásQueRopa dijo...

Yo este año voy super adelantada con el espíritu navideño... Ya lo tengo casi todo decorado

Toks dijo...

Me ha encantado el post, con lo que me gusta a mi la navidad y todas las decoraciones. Precisamente hoy hemos estado de compras de decos. Besos guapa

www.toksblog.com

Gilda Dmyuv dijo...

A mi encanta la decoración navideña, el brillo, las luces,... todoooooo!!
Ya he comprado algunas cosillas... xD

Kisses

Unknown dijo...

Que maravilla de ideas. Me quedaria con todas las luces del mundo, no pueden gustarme más! :)

https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

letiziabarcelona dijo...

hola!
me llevaría todos los cojines jeje
me encanta la decoracion de navidad!

myla dijo...

Que post más genial y es que adoro la navidad. Y ya la tenemos akí, en mi casa la decoración se pone en el puente de la constitución. Madreeee que ya es. feliz comienzo de semana. Muackkkk

Black Dress Inspiration dijo...

Cómo me gusta este post, a ver si me pongo esta semana yo con la decoración navideña
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Lacadas Blancas dijo...

Una decoración chulisima!!! a ver si llega ya navidad!