3 de noviembre de 2017

Bulldog

¡Hola ricuras!

Noviembre ya. Nos hemos pulido el año. Y en un plis ehhh porque no se si os pasa lo mismo que a mi, tras este fin de semana comienza la locura: un par de cumpleaños que tengo de despiporre total y su consiguiente recuperación, Black Friday, acción de gracias (que fijo acabo celebrándolo también) y ya diciembre y ese mes, señoras y señores, en ese mes ya no es que los fines de semana vuelen, es que para mi, que quitan días enteros al calendario. Pero no nos pulamos los mejores momentos del año en un plumazo y centrémonos en hoy. 
VIERNESSS por fin un viernes especial. 





Hoy asisto, por primera vez desde que soy blogger, a un evento de Fnac. No os imagináis que desde que llegó el correo estoy dando saltos de alegría. Adoro Fnac. La de ratos que paso cotilleando entre sus pasillos no tiene nombre. ¿Algún adict@ a Fnac como yo?




Y en relación a esto, en el nuevo grupo de washapp que hemos creado unos cuantos blogueros de la tierra, la incertidumbre compartida: ¿Qué criterio llevan las agencias para seleccionar a sus influencers??? Por qué unos si y otros no???? aun cuando a veces vemos que los que NO son los que deberían ser que SI y los que SI no influencian ni al rellano de su escalera... ¡El mundo esta loco!



Porque bajo mi punto de vista (y me centro en lo que se abre o celebra aniversarios en Zaragoza) cuanta más gente lo conozca, mejor que mejor. Puro razonamiento lógico ¿no os parece? Si yo, por ejemplo, me monto una tienda de piruletas; cuanta más gente venga y compre piruletas... pues mejor que mejor. Y cuanta más gente conozca que hay una tienda de piruletas vía 2.0, anuncio de la radio o foto de la influencer del momento... pues mejor que mejor ¿no? 



Claro esta que "los invitados" a X evento irán en función del espacio y el presu que tenga para la candybar el propietario del sarao. Que no deja de ser por lo que muchos van a los eventos ehh Foto a cambio de ahorrarse la cena. Asín de triste es a veces el tema. Pero bueno más triste que la RAE tenga "asín" en su diccionario, con lo que esta más que claro que yo cada día que pasa soy más inconformista con todo. 
Menos mal que luego alguien o algo me pone estos ojitos y se me ablanda el corazón para el resto del día



¡Feliz finde!
Su

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que al no estar el tema profesionalizado hay muchas carencias en la selección. Ves, potr ejemplo, fotos a nivel de otras CCAA y la cosa esta más organizada que por Zaragoza que no veo tampoco criterio alguno

Eva

mybeautrip dijo...

Los criterios son desconocidos para tod@s jaja pero oye, a disfrutar mucho del evento que a mí Fnac también me encanta!
Besotes

MásQueRopa dijo...

Jaajajajaj yo creo q abren ig y los 4 primeros 1 salen ZASCA al sarao Jajaajaja en fin si es que la evolución de blogger a cm ha exo mucho daño

A TRENDY LIFE dijo...

El tema de la selección es todo un misterio...Feliz finde guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/press-for-gin.html

patricia sanchez dijo...

El look es lo más cielo, y las fotos me encantan!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog corazon, te espero por mi nuevo post, mil besos!
htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Que razón tienes. Ya están los pensamientos puestos en navidad. Genial el look total black.

Besos guapa

MásQueRopa dijo...

Ohhhh como me molan las navidade y que ganas de verlo todo adornado

Monica Chic dijo...

Hola bella, cuanto color, me encana!!! si la nacida es una época de amor y de felicidad!!!y de eventos, y de fiestas jajajajaj feliz día
te espero en mi blog

saralookbook · Theprettythings dijo...

que monada de jersey ! :D

Movidongold dijo...

Ese grupo de WhatsApp tiene más peligro que Jean Claude Van Damme con una bandera española en el parlamento de Cataluña !!!! Ajjaajjaja.

El blog de Renée dijo...

Bueno, mientras a ti te llamen pues a disfrutar de dichos eventos, claro está!!
la selección?? ni idea como funciona!!

el blog de renée

ELBLOGDEJESS dijo...

jjaja, la verdad que sí, el mundo está loco!!! un besazo bonita.

Mara Pettit dijo...

Guapísima y no me pueden gustar mas los calcetines, super en tendencia ....!!!!

Te invito a que pases a ver mi primer post y me encantaria que comentaras que te ha parecido! Un besazooo!!

http://www.marapettit.com/?p=88

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Me gusta mucho tu look urbano, pero sobre todo me gusta tu amigo es muy guapo!!! :)
Feliz fin de semana
http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html

Jewel dijo...

Sí, hay que ver qué rápido se pasa el tiempo ...

No sabes lo mucho que me gusta tu sudadera.

Un besazo

mevoymoviendo dijo...

¡Enhorabuena por el evento! ¡Disfrútalo mucho!
En nada entramos en las Navidades, pero como dices, estamos de finde, así que a disfrutar el ahora! 😉😁😁

Anónimo dijo...

Yo opino que puede haber gente con 15000 seguidores, pero los ves y solo son de la zona 1 de cada 20. El resto son pakistaníes, marroquíes y árabes en general, ingleses, alemanes... etc. A mi me daría mejor impresión ver a alguien con 2000 seguidores de la zona que 15.000 extranjeros, que o son comprados o no influencian a quien se quiere influenciar. No se trata de cantidad sino de calidad. Es mi opinión.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Yo no soy tan fans como tu pero tambien me gusta cotillear un poco. Besos

Inma Orduna dijo...

Molan tus calcetines!!!!
Besos rojos por doquier!!!