1 de junio de 2017

De vinitos

¡Hola ricuras!

Llega el jueves y nuestro cuerpo poco a poco va desperezandose para comenzar de nuevo a llenar nuestro coco de recuerdos maravillosos que vivimos en nuestro tiempo libre, que cargan pila y que son el motor de nuestra felicidad. Uno de estos momentos mágicos, lo viví yo, el finde pasado, callejeando por la calle Broqueleros, San Pablo... Y es que por Zaragoza pudimos disfrutar de la undécima edición de la muestra de vino y cultura en la calle. Organizada por la Taberna el broquel mantenía el funcionamiento de las ediciones anteriores. Tu compras tus tickets, te dan una copa de cristal y haces el canje de tickets por los vinos que ves en las casetas o puestos. 





Esta edición ha contado con 20 bodegas que, durante todo el finde, han hecho las delicias de los amantes (y no tan amantes pero el ambiente era genial) del vino. Más calle y más vino pero no más días que es lo que necesitamos muchos para poder disfrutar más de las catas aunqueeeeeeeee cumplí mi propósito: disfrutar del vino azul

¡WOOOWWW! ¿puede haber un vino azul?



¡Pues ya veis con vuestros propios ojos que si!! Y está riquisimooooooooo!! 

Es un suave espumoso con una graduación muy baja y con un colorante que le da ese color tan curioso. Os podéis hacer con el, en Bodegas Salas por unos 6€ pero si te va más la versión formal en el color de siempre pues tienen la opción de llevártelo sin colorante.



 Entre las bodegas participantes me tope con unas tan conocidas de la tierra como Borsao de Borja, Grandes Vinos y Viñedos de Cariñena... pero como no solo en la tierra tenemos grandes vinos también disfrutamos en otras casetas de vinos de La Rioja y uno de La Mancha. 
No os podéis imaginar lo que se aprende mientras bebes una copa de vino y el enólogo o bodeguero te va contando el proceso, o que uva usan o alguna anécdota del proceso. 








¿Os gustan este tipo de muestras?

Besitos,
Su

11 comentarios:

mybeautrip dijo...

Qué bien te lo montas... eso es vida!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

MásQueRopa dijo...

jajajajaj se hace lo que se puede!!! Claro que lo que se puede en Zaragoza cada vez es más molon con la de planes que nos monta

Anónimo dijo...

Pero bueno que pasada de planes y que pasada de semana llevas. No paras mi niña y eso me parece genial. Ojala en mi ciudad hicieran tantas cosas.
Eva

A TRENDY LIFE dijo...

Estabas muy guapa y seguro que lo pasaste en grande. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/pure-love-in-barcelona.html

MásQueRopa dijo...

siiii Eva!!! Zgz mola mucho y siempre tiene un plan esperandonos!! La verdad que la oferta de ocio es bastante amplia!!!

Ay Rebeca! si no fuera por estos momentos que dan la vida

Fan of Style dijo...

Qué curioso lo del vino azul. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Unknown dijo...

alaaa que guay!!
el look es ideal
besos guapa
lapuertadelamdoa.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! A mi el vino no me gusta, si la feria fuese de chocolate, estaría todo el día probándolo todo jeje. Me gustan esas paredes pintadas que vas encontrando, genial el look, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que bien te lo montas, de mayor quiero ser tu jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Gilda Dmyuv dijo...

Aquí de eso no hacen :(
Como mola el vino azul!

MásQueRopa dijo...

Jajajaja bueno se hace hace lo que se puede ehhhh