20 de junio de 2017

Alerta tendencia: sandalia dorada

¡Hola ricuras!

Ayer salí un poco de tiendas por la tarde aprovechando la tregua que Don Lorenzo nos dio y salí indigestada con esta tendencia que hoy os traigo. Si, mis "alerta tendencias" son los miércoles pero viendo que me acosté contando todos los modelos con los que me tope, os puedo decir que me fue mucho más efectivo para dormir a pierna suelta que contar las tradicionales ovejas.

Y es que amigas, cuando nos da por algo, ¡NOS DA HASTA ABORRECER! Creo que ya ese momento de "Uuuuy me has copiado! se ha borrado del mapa y, si tu compañera de curro viene con un lazo pegado con loctite en la frente, tranquila que en un par de días lo llevas tu. 

El caso es que fuera de desaparecer tras el cambio de estación, el brilli brilli sigue con más fuerza. Imagino que con eso de llevar ya los pinreles con algo de color (y, que seamos claras nadie lleva una tendencia a nivel calzado 2 semanas) nos hemos resistido a que solo sea un fenómeno viral.

¿Y cual es el modelo estrella? Sin duda este


En Stradivarius, en Mango, en Ulanka, en Gloria Ortiz... el modelo sandalia dorada, con tacón cuadrado /llega hasta fino ehh por opciones será) y pulsera en el tobillo a modo los que llevaba de siempre mi madre y que me he "jartado" de criticar, ha pasado ser el MODELO AMADO





Pero si la versión vintage no te convence te dejo con otros modelos mucho más modernos y "diferentes". A mi con esparto me parece lo más de lo más pues con los calores que tenemos me resulta lo más cómodo para caminar por el abrasivo hormigón. Que yo no se si os pasa pero en Zaragoza, obra que se hace, obra que acaba creando aceras inmensas de baldosa de hormigón, carriles bici que, por mucho que pinten de verde, sigue siendo hormigón y carreteras de ambos sentidos sin separación por vegetación como antaño. Para mejor visibilidad nos dicen pero que, a 44º convierten la ciudad en el corredor del infierno. Pero volvamos al tema sandalias que no estoy yo para ponerme reivindicativa hoy, así que os dejo con unas ideas con las que os podéis topar en tiendas desde ya:





Y tu ¿te animas con ellas?

Besitos,
Su

No hay comentarios: