21 de diciembre de 2015

#Modalena



¡Hola bombones!

Sigo moqueando pero voy ya un poco mejor del supermegapasmo que he pillado yo solita. Redios, como me han caído los 35 jajajaja entre comenzarlos con lumbalgia y finiquitar el finde con este pasmo no se si resetearme y volver a hace un par de semanas. ¿No estaría nada mal poder hacer eso ehhh? 

El caso es que ayer visto que no podía estar tumbada por que me ahogaba me abrigue bien y me lance a la calle para cotillear un poco Modalena. Jo! cada edición esta mejor que la anterior. Artesanía, ropa, manualidades... un despliegue de creatividad en un entorno de lo más acogedor. Vaya vida le ha dado a la Magdalena. 








Besitos,
S.

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

espero que te recuperes pronto! un beso guapa

MásQueRopa dijo...

gracias Rebeca!!! jo es que con estos cambios de tiempo no se como no he caído antes la verdad, al menos espero estar buena para Nochebuena que me vienen todos a casa

Anónimo dijo...

Explicame como es posible que tan enfriada que estas luzcas tan bonita. Me encanta tu cutis. Quiero trukis

Ana

patricia sanchez dijo...

estas preciosa,me encanta el gorrito!
Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

jajaja pues tia si me vieras por casa en plan morsa con el pañuelo de papel jajajaj en la cara uso poca cosa. Y trukis, agua y dormir

MásQueRopa dijo...

Gracias bombon!!!! ya estas en el blogroll asi q aviso, tocarán más visitas

Unknown dijo...

Me encanta el gorrito.
www.caprichosasyconsentidas.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, a mi me pasa igual, aunque este enferma salgo a los sitios, asi me pasa luego, que he estado quince días que no se me iba la tos. Méjorate!! Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Cómo me mola la funda de tu móvil
Bss

http://blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Aun me acuerdo de mi cumple como acabamos, te acuerdas...jajaja. Nos reseteamos? que te mejores guapísima que tenemos que tomar unas cañas :))

Black Dress Inspiration dijo...

Tu si que sabes, ni enferma paras quieta ¡eres genial!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com