29 de diciembre de 2015

de evento en evento...


y tiro porque me toca!!!

Hoy os traigo un jueves de locura blogueril. 

5 eventos, una misma tarde yyyyyyyyy Su llegó a todos!!! pero es que todo sea por ver que se cuece por la city y presentaros nuevos proyectos. 

OOD elegido para poder corretear por la ciudad sin agobios:
Camiseta y jeans de Zara
Collar de "Las Armas" (mercadillo local)
Poncho de Decorate 
Bolso de Parfois 








...y rumbo a Laser 2000 de Paseo Constitución para conocer sus instalaciones.
Laser 2000 cuenta con más de 60 clínicas por toda España y se dedican a depilación laser, remodelación corporal, tratamientos faciales...todos ellos bajo supervisión medica. Me gustó mucho la idea del chaleco con electrodos y sobre todo el que, como máximo, lo hagan con dos personas que estén en el mismo nivel (bueno va, sobre todo me gustó el monitor pero no os voy a contar aquí como esta, no?))




La siguiente parada fue para una tienda muy tierna: Furry & Classy dedicada a nuestros tesoros, este espacio reúne complementos, ropita, premios... para nuestras mascotas.  La tienda se encuentra en la calle Bolonia, número 10. 

El evento fue organizado por "La Lola se va de Boda", ¿os imagináis como fue? Pues una inauguración de lujo donde no faltó detalle y se reunió a la mayoría de los blogs de la ciudad. Mención especial a la candy bar que en esta ocasión vino por partida doble: una de lo más humana con sus conocidas limonadas, canapés y galletas y otra muy perruna con macarrons y turrón 

Hace muchos años que no tengo perro pero viendo las monadas que hay hoy en día me dan ganas de adoptar uno. Marcas como LouisDog, Pinkaholic, For Pets Only... dan un surtido de complementos en un abanico de precios adaptables a todos los presupuestos. 














...Y en el próximo post os cuento más de este super día


Besitos,
S.

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

si que cundió la tarde... un beso guapa!

MásQueRopa dijo...

si jejeje y lo bonito que es ver como locales que llevan meses cerrados vuelven a tener movimiento

Anónimo dijo...

¿crisis? parece que tu ciudad se esta librando de ella
Eva

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta, feliz dia :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Pero como puede ser que te enteres de tanta cosa en tu ciudad??? ja aja aja yo que no me entero de nada de la mia!!!!
No se como puedes con todo!!

el blog de renée

In Front Row Style dijo...

MAdre mía!!!! si que da de sí Zaragoza city!! jajaj
Un beso y Felices Fiestas!!
Vanessa
Blog de moda In Front Row Style

Sandra dijo...

Uau! Que bien os lo montáis por ahí!!!! :)

Jewel dijo...

Si es que no paras!!

Toks dijo...

Un outfit perfecto para ir corriendo de un lado a otro. Besos guapa

Furry & Classy dijo...

Muchísimas gracias guapa! Me alegro que te gustara la tienda ^___^
Espero que si algún día vuelves a tener mascota nos vengas hacer una visitilla :)
Un besazo