28 de diciembre de 2015

Bambi Market



¡Hola pimpollos!

No me puedo creer que la primera parte de las Navidades ya la tengamos finiquitada. Ha sido visto y no visto; que me devuelvan horas de Nochebuena que para mi que me trucaron el reloj. ¿Qué tal lo pasasteis vosotros? ¿Cómo se porto el estomago? Que levante la mano quien siga con su peso!!!! y a lo importante, ¿Que tal Papa Noel? Espero que os trajera muchas cositas y sobretodo, acertadas. 

Mi Nochebuena/Navidad fue en familia y amigos. Por primera vez tuve en la mesa ambos lados y la experiencia me encantó. Creo que es la respuesta a por qué se me pasó volando el tiempo. Disfrute como una enana, me reí como nunca y me emocionó ver como la peque se quedó de piedra cuando le abrió la puerta a Santa. 

Y con tanta casa, ayer ya había ganas de lanzarse a la calle y nos montamos un vermú torero (las tradiciones del domingo no hay que perderlas) y ya enlace con el Market que se montó en el Viva la Vida. Como visteis por IG Zaragoza ha mutado en ZaraPonia. Tela la sensación térmica que nos esta dejando esta niebla. Yo cada vez tengo más claro que como sigamos así me lío con el nórdico y arreando.
 Os dejo ya con las fotitos del look 







La bufanda es de Zara y fue el regalo de Papa Noel en casa de mi hermano. Este año el gordinflon lo tuvo bien claro pues en las 5 casas me dejaron lo mismo: bufandas!!! eso es coordinación si señor jjajaja pero vamos como veis voy siempre forrada con ellas con lo que yo más contenta no puedo estar. 






Besitos,
S.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No me pueden gustar más a los mercadillos que vas. Las cosas artesanas y diferentes me privan. Estas preciosa y la bufanda te queda muy bien con esos colores

Eva

MásQueRopa dijo...

La verdad que por Zgz se esta moviendo mucho la cosa (Y YO FELIZ). Ademas con el frio que tenemos, algo en sitio cerrado pues ya ves, exito total

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

A mi los mercadillos me encantan!!! Feliz Navidad y próspero 2016!!!

A TRENDY LIFE dijo...

que abrigada te veo... un besazo guapa!

MásQueRopa dijo...

como para no!!! que esta pasando por Zaragoza, que frio

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta, feliz navidad :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Feliz Navidad reina!!!! yo estoy encantada y con estos frios me da que me voy a poner todas que tengo por el armario jajaja

Anónimo dijo...

¡Ostras! me encanta. Te la copio

Inma Orduna dijo...

Quiero un gorro de pompón!!! Me encanta el tuyo!
Besos rojos por doquier!

Unknown dijo...

Qué abrigadita!!, muy guapa!! Felices Fiestas ❤️
NaturalElegance

Unknown dijo...

Felices Fiestas!
La bufanda es genial.
www.caprichosasyconsentidas.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué abrigadita! me encanta cómo has combinado la parka
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/12/cheap-chic-firmoo-glasses-online.html

Toks dijo...

Que envidia verte tan abrigada. Todavía no he podido estrenar un beanie porque el frio no ha llegado de todo. Besos guapa

Izael Garrido dijo...

You did such an amazing work in this post :D really love your pictures <3

www.LeClothes.com

MásQueRopa dijo...

jajaj envidia??? no sabes que frio tenemos y la de dias que hace que no vemos el sol ufff

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué tapada! Creo que el domingo fue el día que más frío hizo, menos mal que ha salido el sol por fin.
Besicos,
Patricia