9 de julio de 2015

Últimas horas para participar!


La semana pasada fui la madrina de C&A, qué puedo decir de esta tienda que esta asentada en mi memoria en una bola de cariño. Sita en el Paseo de la Indepencia de Zaragoza, yo la conozco desde siempre. Recuerdo como mi madre me iba a comprar la ropa de peque, como me subía a uno de esos taburetes e iba jugando con "su muñequita" a hacer composiciones... años más tarde (no muchooos más ehh) me ofrecen ser madrina en la noche de las chicas! Y que noche amigas!!!! Ya solo pensar en una tienda de 3 plantas con solo mujeres puede sonar al principio a locuron pero sin duda, del más divertido. Y no veáis como los maridos, novios o amigos intentaban chantajear a los de seguridad para poder entrar. La cara de pícaras con las que muchas los miraban era en plan "ahh, ahora si, hoy no te quejas de venir de tiendas ehhh" perooo nooo ni aun así, la noche era de chicas y como tal duro hasta pasada la media noche.

Mi look elegido para la noche hippy:






Y, aunque ya sabía que habría mucha gente puntual al evento por la difusión que habíamos dado las 4 madrinas por las redes, ver la puerta abarrotada nos sacó una de nuestras mejores sonrisas desde el minuto cero!

De 0 a +99 años, C&A organizó un sarao para todas las edades y gustos:
Furgo del amor
Carrito del helado
Candy bar
Barra de mojitos
Nails Bar
Stand de belleza para el cabello
Desfile 
Sorpresas... y la mia al final del post :)
Uff infinidad de cosas para, que además de un rato de tiendas, disfrutar de la noche 
















Y como os comenté a muchas por la tienda el masque sortea una tarjeta valorada en 50€ para gastar en C&A, ¿aun no sabes como? Pues atento que va:

Si tienes redes:
Subir foto nombrando/etiquetando al masque en Ig, Twitter, Facebook, tu blog...

Si no tienes redes:
Mandándome una foto en la que haya algún elemento de C&a para que yo la comparta en redes a:
masqueropa@yahoo.es

Tenéis de plazo hasta el 10 de julio para participar!!!

Besitos,
S.


14 comentarios:

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta C&A. Un beso

Unknown dijo...

La sección de las gominolas lo mejor ;)
htto://tarragonain.blogspot.com.es

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Ahora mismo te etiqueto en instagram

Ricmary dijo...

Q madrina tan wapa y q chulo ha estado ese el evento :D

Besos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Esther Elipe Ferrer dijo...

Ahora mismo te etiqueto!!! Guapaaaa!!!!

Unknown dijo...

Lo de las pelucas fue lo mas!! Jajajaja....besos;))

A TRENDY LIFE dijo...

¡No os perdéis una darling!

Sandra dijo...

Que bien te lo montas! Muy divertidas las fotos, jeje
Bss :)

Unknown dijo...

Una gozada estar allí, lo pasarías genial.
www.caprichosasyconsentidas.com

Black Dress Inspiration dijo...

Se nota que lo pasasteis muuuuy bien, que pena que yo trabajaba al día siguiente sino os habría ido a ver
Bss

www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

Llego por los pelos!!! Ese bolso que llevas es divino.
Elena_torresplanas@outlook.com

Jewel dijo...

Unas fotos geniales!! que bien te lo pasaste.

El azul de Vanessa dijo...

Hola, ibas perfecta para el evento, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Martinha dijo...

Ibas muy guapa y acorde con la temática de la fiesta. Estupenda! :)
Un besito,
Marta