20 de julio de 2015

Flowers


Tiene gracia que ayer al seleccionar las fotos de los últimos saraos, eventos, vacas, juergas...me quedará con 1500 fotos válidas y el post de hoy sea uno de lo más cortos a nivel fotográfico jajaja ni los post de los días festivos oigan perooooooooo es lo que hay! además he ido haciéndolo a la par que me ponía mi traje de maruja y, señoras y señores, no me da para mucho más la mañana que ahora me voy volada al curro. Ehhhh post en vivo y en directo casi ehhh no os quejareis!!!

Llevo la pila la mar de cargada con el finde tan divino que he tenido. Si lo se, desde que tenemos redes parece que la vida es maravillosa y, aunque en la realidad todos sabemos que no es así, hay veces que lo es amigas! hay veces que enlazas gente positiva con gente más positiva y (tu que lo eres por naturaleza) tienes un momento de subidón que ni en tus mejores rebajas :P

Bueno, que me lío demasiado y va a ver más texto que fotos!!!! Hoy os cuento la "Fiesta de las Flores" de una conocida tienda de Zaragoza. Celebrar años siempre es bonito y acompañado de flores más ¿verdad?







Besitos,
S.

3 comentarios:

Jewel dijo...

Que guapa estas!!

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta tu agenda, es que no paras!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, te queda muy bien el peinado, saludos.


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es