28 de julio de 2015

Pendonas unidas...



...jamas serán vencidas!!

Y menos si se juntan de tiendas para exprimir al máximo Puerto Venecia!

Hay veces que yo parezco que no soy de esta ciudad pues no se me ocurrió otra cosa que ir a disfrutar de las rebajas un finde cualquiera ERRRROOOOOOOORRRRRRRRRRR que de gente por Dior por Dior asi queeee tras el fiasco que resultó decidí ir un día entre semana. A la idea se me unieron mis sobrinas, luego el novio de una, luego mis padres y bueno acabamos pasando el día en el centro comercial (que ojo con el calorazo que hacía con esta ola que tenemos asentada cada 2x3 fue de las mejores ideas que he tenido este verano)












Y claro tanto caminar y caminarr... para comer la mejor opción es el WOK!

Ohh que perdición esa barra de Sushi que tiene 





Besitos,

S.

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Ayer estuvimos nosotros por allí, ¡qué ambientazo había!

tautero2 dijo...

Muy bien que hiciste!! besos!

Unknown dijo...

Un día muy completo!!! Me encanta el conjunto, muy fresquito.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

No he ido de rebajas este año (miento, he entrado a un par de tiendas)... No sé si es que no necesito nada, no me llama nada... En fin, todo lo que compré los dos últimos veranos es más que suficiente.

M.C.

Unknown dijo...

Que guay! aprovechaste eh el día eh jeje.
un besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com