19 de junio de 2018

Athenea Mixture Bar

¡Hola ricuras!

En uno de los últimos eventos gastronómicos al que fui, surgió el dilema de si personas como yo (osease que tenemos un blog/cajón desastre en el que entra nuestro estilo de vida), deberían ir o no, a los eventos de comida o que estos fueran solo exclusivos para los "foodBloggers". Ya veis, como si solo comieran, bebieran o fotografiaran lo que engullen, ellos. 


Yo, desde este post, quiero darle las gracias a Ángel de Movidongold por elegirme como compañera de aventuras en esta inauguración y de Athenea Mixture Bar por hacerme vivir dos horas estupendas en la inauguración de su espacio. 


 Y como hace ya mucho tiempo que aprendí a huir de personas tóxicas, de comentarios abusivos y de guerras absurdas... sacad agendas y anotad que, en plena Plaza Aragón de Zaragoza se ha inaugurado un local que aterriza pisando fuerte.


Y pisa fuerte porque es en lo primero que te fijas nada más entrar en su espacioso local. Su primera planta tiene un suelo que todas y todos queremos tener en nuestro hogar. Mirad que he visto baldosas ¿hidráulicas? en muchos sitios ya, pero en gris y con este dibujo, me pareció maravillosa.  


Como maravillosa me parece siempre la compañía de Fran de @ZaragozaComilon que también ha hecho entrada de blog del lugar y que podéis leer AQUÍ.




Lo bueno de sentarse "post-evento" a escribir las sensaciones e impresiones que surgieron en dicho lugar,  es que siempre descubro algo más. Esta vez ha sido gracias a la Bio de Ig que tiene Athenea y es que su leitmotiv se basa en  "Una experiencia única, disfruta de la vida y tomate tu tiempo para disfrutar de cada bocado"


Disfrutar de la vida y de Zaragoza es algo que me propuse hace mucho tiempo y, que maravilla que la ciudad este en constante reinvención para sacar fórmulas como Athenea. Un espacio en el que puedes desayunar, leer prensa o, incluso si eres de los afortunados que con un portátil puedes trabajar en cualquier lado, aprovechar su enorme terraza ubicada en la Plaza Aragón.

Yo por la mañana arduo complicado estos planes, pero a la hora del vermú... OHHH amores, míos! a la hora del vermú revive mi cuerpo y más si hay croquetas y torreznos tan ricos como estos. 



Almorzar, sobremesas bajo el chorro de aire acondicionado tan necesitado durante las próximas semanas, merendar y cenar completan la oferta de Athenea.

¿Y ya? 
Pues nooooooooooooo
¡Alucinad! 

como alucine yo que, aunque con el anterior bar ya había entrado por el una decena de veces, descubrí que tiene planta baja!!!! y que planta baja, super amplia para eventos, celebraciones, fiestas, saraos y todos los sinónimos que se os ocurran para cumplir esa máxima que el local irradia "Disfrutar la vida"








Así que ya sabéis disfrutad de la vida y quedaros SIEMPRE con quien os saque una sonrisa...



..Y no os quedéis nunca con la cara de "ummm quiero eso" aunque a veces es inevitable tenerlo todo de vez y solo se soluciona quedando de nuevo con buenos amigos,

¿Chicos, cuando volvemos? 



Feliz tarde de martes y nos vemos en comentarios,
Besitos Su

15 comentarios:

Jewel dijo...

Que bien os lo pasastéis.

Anónimo dijo...

yo de mayor quiero ser como tu, que bien te lo pasas y es que las fotos no engañan y menos la última, lo miras con deseo jajaja

EVa

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola! Me encantan esas bebidas con flores. Que sitios más chulis conoces. Nos tienes que llevar ;)

Kisses

mybeautrip dijo...

Anda que no te lo montas bien... voy a tener que darme una vuelta por Zaragoza para disfrutar de todos los lugares que nos enseñas!
Besotes

Todo el día de compras... dijo...

Oye, qué sitio más cuqui!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Tomo nota del lugar.
Un abrazo Su.

http://www.atrendylifestyle.com/

Simply Sory dijo...

Jajajaja me meo con lo de las fotos de la comida, si hasta mi suegra hace y se las manda a sus amigos y familia. Oye por cierto vaya pintaca tiene todo y el nombre del local es chulísimo.

Te dejo mi nuevo post,
http://www.simplysory.com/2018/06/20/sintra-part-i-palacio-nacional/

Anónimo dijo...

La estupidez reinará el mundo, tiempo al tiempo Su. A mi me pareces una blogger de primera que cuenta las cosas como son. Sigue así.
A.L.

Toks dijo...

Un post genial. nadie podría hacerlo mejor. Besos guapa

www.toksblog.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

que bien de lo pasas siempre ! :) muas !

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que lugar más bonito, seguro que lo pasastes genial, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

BEGO LEON dijo...

Por favor que rico todo!! por no se exclusivamente foodie no tiene nada que ver con que disfrutes de estos eventos, al final es una persona con poder de comunicacion que habla de cosas interesantes. Un beso guapa

María dijo...

¡Qué fotos tan chulas! El sitio tiene pintaza, me lo apunto que haremos una escapada allí pronto :) Un beso

https://descubriendotuestilo.com/

Dezazu dijo...

Se nota que lo habeis disfrutado muchisimo!!besos

Black Dress Inspiration dijo...

Qué buena pintas tiene todo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com