22 de junio de 2018

¡Vive GranCasa!

¡Hola ricuras!

En un mundo en el que lo on line en compras parece que va a ser la panacea de nuestra era, toca revisar fórmulas y hacerlas más atractivas para no caer en la espiral de la individualidad. Y que hay más atractivo para una jornada de shopping que una zona de ocio y restauración vanguardista e innovadora??? Nada ¿verdad? Pues por Zaragoza, a partir de mañana la tendremos por GranCasa!!!



Pero que no cunda el pánico que, para que no vayáis a la aventura, una sufridora ya ha ido a verla, a cotillearla entera e indagar con qué nuevos espacios nos sorprende este centro comercial. Centro comercial que, todos los maños que más o menos seáis de mi quinta, ocupa un espacio en nuestro corazoncito.





Yo lo recuerdo como el primero. ¡WWWooWWW! cuando se supo que al otro lado del Ebro iban a construir un nuevo barrio. WWoooWWW cuando de pre-adolescente y en una excursión interminable de bus por toda la ciudad, íbamos "el grupito" al cine. ¡Que mayores nos sentíamos! 


Durante todos estos años (pocos ehh no os penséis que una es tan mayor) el único "pero" que le saco es el año que nos ha tenido sin su mítica planta segunda por una reforma faraónica para ofrecernos una zona inigualable. ¡Y que zona!



10.598 m2 con un denominador común: la última generación que va a posicionar esta 2ª planta en uno de los referentes gastronómicos y de ocio de Zaragoza. Restaurantes de renombre a nivel nacional e internacional, una zona dedicada a la gastro local que tanto nos gusta y una super zona de ocio infantil a lo largo de dos plantas ¡Totalmente Gratuita!


¿Y ya esta? 
Pues no! GranCasa sorprende además con una terraza al aire libre donde el paisajismo hará las delicias de adultos y peques.




¿Y ya esta?
¡Pues no!
Porque desde su inauguración, Grancasa le dará mucho protagonismo a la música y cada fin de semana contará con conciertos en directo, exhibiciones de baile... Grupos como The Ladies, Zarawing House Band, Marla Sloan pasarán por su escenario los próximos findes. Estad atentos a las redes de Grancasa para enteraros de todo!!!




¿Y ya esta?
Pues noooooooo!!!
 Porque la inauguración de mañana viernes 22 de junio, la va a celebrar por todo lo alto con un montón de sorpresas y promociones y shiuuu shuuuu desde aquí os chivo que habrá cupones de 10€ para gastar en sus nuevos restaurantes. ¡Que mejor plan para un viernes extra caluroso!





¿Y ya esta?
Pues si ¿¿¿¿noooo??? porque mirad que horas son, acabo de llegar y lo tengo todo por hacer pero estos momentos dan la vida!!!



¡Feliz finde amores!

6 comentarios:

mybeautrip dijo...

Creo que no hay centro comercial que no haya pisado en mi ciudad jaja y la zona de restauración... ¡qué buena pinta tiene!
Besotes

Bego León dijo...

que buena pinta tiene !feliz finde guapa

María dijo...

Pero si tiene de todo!!! Los centros comerciales son una opción fantástica para tener variedad de tiendas y ocio. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaaa cosas!! A ver cuando vamos ;) ;) Que guapísima estas <3

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/06/clon-gucci-vs-stradivarius.html

Eleine Pereira dijo...

Me encanta

http://www.iameleine.com/

saralookbook · Theprettythings dijo...

que bien te lo pasas siempre ! siempre te lo digo ! jejejejjejeje