30 de noviembre de 2017

#NosGustaLaNavidadZgz

¡¡Bye bye Noviembre!
¡Hello Ola de frío!
¡Bye bye Semana!
¡Hello Navidad!

Tenemos un constante trajín de "Holas" y "Adioses". Unos queridos... otros obligados...unos buscados... otros impuestos... pero todos ellos aportándonos algo, que a veces, olvidamos: la vida. 



Entramos en uno de los meses mas peliagudos del año y es que, diciembre o lo amas o lo odias. Lo amas si tienes ese espíritu de niña en el que las luces, los adornos, las quedadas, la búsqueda del regalo perfecto para la persona perfecta te llenan... Lo odias si gran parte de todo esto tenía sentido con esa persona que ya no esta. 


Yo me considero afortunada, nací en diciembre con lo que el espíritu sagitario me envuelve, estoy de vacaciones, tengo a todos mis seres queridos dando mal y me pirra el ambiente navideño... Ir de mercadillos, decorar la casa, salir a la búsqueda del mejor turrón, quedar para brindar porque si... Aunque claro, como todo en esta vida diciembre también tiene mi espinita: el frío. No lo soporto. Acabo de salir del virus este del estomago de 24h e imagino que en nada pillo anginas... 



Me considero una persona super sociable y que se apunta a un bombardeo con que este mes, es "MI MES". Que si quedar con los del curro para despedir el año y reírnos de los momentos de tensión; que si brindar con los amigos no sea que no guardarnos el corcho del cava un año sea gafe; que si el momento papelito del amigo invisible... Diciembre viene con agenda repleta de planes y emociones. Y yo ya he abierto la veda a esa agenda gracias a El Corte Inglés y su comida navideña.




Con una mesa así de bonita nos sorprendió este centro que ya ha forjado el dicho de "Hasta que El Corte Inglés no enciende sus luces, no es Navidad". Fue en el 82 cuando aterrizó en Zaragoza el centro de Sagasta. Yo soy del 80, imaginad!!! Ir, año tras año, al Corte a por su catalogo a ver LOS JUGUETES, su anuncio de Tv que ya se espera como el de la lotería o el de las burbujitas doradas, ir a entregar la carta a los Reyes Magos (una en su día era de Reyes que Santa aun no se llevaba mucho)...cierro los ojos y aun me veo la cara de ilusión que año tras año generaba en mi.
 Y van y ya de mayor,  me sorprenden con contar conmigo para presentar a la prensa sus ideas de Deco navideña y su menú junto a El Cachirulo. 











IM PREEEE SIOOO NANN TEEEEE

No os puedo decir que plato era mejor que otro. Magnifico todo. Cambiaron totalmente mi visión de la tarde Pre-celebración navideña. Que yo me apunto a elegir el menú, a ir a comprarlo, a preparar y decorar la mesa... pero ya lo del rato previo cocinando mientras los demás están de celebración no lo llevo nada bien. El Corte Inglés que, para variar, piensa en todo, pues también ha pensado en esto y, junto a El Cachirulo, nos da la opción de encargar este menú y llevárnoslo a casa. ¡¡¡SI. SI. SI!!! cual plato normal que venden en su sección de preparados. 

Así que ya sabéis, haced como yo que ya lo tengo encargado y no os compliquéis eligiendo menú que como siempre, El Corte es un gran acierto.



Besitos,
Su

19 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola! Y que guapísima estas!

Kisses

Anónimo dijo...

Que bonito lo que dices, estoy como tu, adoro diciembre pero mi pareja la odia por las perdidas que ha tenido. Este año nos tocan unas navidades diferentes. Tiene muy buena pinta ese menu que propones, lo mirare

Eva

mrs veronicah dijo...

Me encanta cada detalle, además tiene todo una pinta..
Un beso preciosa.

Unknown dijo...

Yo también adoro la navidad!
Besos guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Jewel dijo...

A mi también me encanta diciembre, aunque al igual que tú odio que haga tanto frío ...

MásQueRopa dijo...

Es super bonita la Navidad y, aunque con las pérdidas que son inevitables con el tiempo, siempre tenemos que brindar y celebrar

Itzel Najar dijo...

se ve que la pasaste genial!!!
http://www.itzytrendy.com/2017/11/warm-palettes.html

Anajá Schmitz dijo...

Olá,
eu adoro dezembro, minha filha e minha irmã é de sagitário também. Amei a decoração de natal.
Bjos tenha uma ótima semana.

upthestyle dijo...

Unas reflexiones maravillosas! Yo también nací en Diciembre!
Un besote
www.upthestyle.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola!!! Si la verdad es que mañana entramos en Diciembre, con un frio que pela y todo adornado para la Navidad. A mi también es un mes que me gusta. Sobretodo porque hay muchas fiestas. Mi hermana también es Sagitario. Todo tenia muy buena pinta, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

A mi tambien me gsuta la Navidad pero esos platos tan ricos mucho más. Un beso

amicuba dijo...

Mi preciosura a soñar con los angelitos y dulces sueños para ti y es que más guapa no puede estar tu ahí con ese look me encanta es una monada🔝❤️✨👌!!! Besitos amore😘✨

Todo el día de compras... dijo...

Pero qué bueno!!
Bss

MONICA SORS dijo...

Qué buena pinta tiene todo!! Me ha encantado el post!!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POSTS: LOOKBOOK - 4 OUTFITS WITH BOOTS

Unknown dijo...

Que buena pinta!!!! estas guapísima :)

Mil besos

www.littlegirlinheelsblog.com

Unknown dijo...

Me ha encantado y tú preciosa...
“Chaqueta de cuadros y gorra: Look from London…British Style” en:

https://ananuevatemporada.wordpress.com/

Ana

Fan of Style dijo...

Menuda pintaza. Mi hermana también es Sagitario como tú. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

AZULVERDEMAR dijo...

Ideal! Qué buena pinta todo no?

www.azulverdemar.es
www.instagram.com/azulverdemar/

amicuba dijo...

Estás guapísima cielo 😍 me encanta la combinación que has llevado, mil gracias por compartirlo con nosotros. Espero tengas un lindo fin de semana cielo❤ mil besitos