20 de noviembre de 2017

#ExperienciaMimapies

¿Una colonia? ummm ¿y cual lleva?
¿Qué quieres que te regale? Lo que quieras
¿Que tal una caja de bombones? ummm no es diabética?
¿Qué le gusta? No se, es muy normal
¿Cuánto dinero ponemos? Pero para qquueeeeee????


Channn... channnnn... a modo peli de tiburón. ¿A que os suenan estas situaciones? 
Y es que nos mola regalar y recibir regalos, seguro que va en el genoma humano por mucho que algunos, en ocasiones, lo intentemos negar. Pero a veces, es taaaaaan complicado que, algo satisfactorio, se convierte en un trauma. Y ojo, por ambos lados, tanto el que regala que muchas veces no sabe ni con que acertar; ni con la cara de QueCoñeHagoYoConEstoAhora que ha de poner el regalado si lo que abre no le mola.

Yo siempre recordare mi horribilis experiencia de hace 5 años. Ya sabéis que en mi caso cumple y Navidad están super cerca. Si ocurre que el cumple cae a mitad de semana, ese finde ya tengo Nochebuena, con que se me amontonan los presents. ¡Que guay, que felicidad! yo pensé que al ir creciendo se me pasaría la ilusión por abrir paquetes, pero no. Amigas, me chifla abrir regalos. Y esta claro que el ser blogger solo ha incrementado mi "capacidad ilusionante" por los paquetes. Me priva. Ver con qué me sorprende la otra persona cada día me gusta más. 
Pero hace 5 años NADIE ACERTÓ. Y no es que yo estuviera de No ehh que lo he pensado mucho. Es que parecía que era para programa de cámara oculta. A cada cual peor. Ni en mi cumple ni  en Papa Noel. Imaginaos mi careto !!!! Y ahora vendréis con el "hombre Su, lo importante es que se acuerden. El detalle. El blablabla". Que si si si si si toda la razón, que los sigo queriendo y tal ehhh que no me refiero a que me vengan con un Prada ehhh que con el paquete de 3 bombones Ferrero Roche o una piruleta de corazón soy la mar de feliz...O, en su defecto el tan querido ¡ticket regalo!


Y es que conforme van pasando los años vamos acumulando "necesitos y quieros", cansándonos de repetir hasta la saciedad eso de "pues lo mismo de siempre, colonia", o bien siendo la mar de impacientes y darnos esos caprichos "porque yo lo valgo"... Y claro con esto, no hacemos más que complicar que la otra parte nos sorprenda.

Pero que no cunda el pánico que aquí os vengo yo con un descubrimiento que me ha enamorado y que me muero por compartir. Además creo que de cara a las fechas en las que nos metemos os vendrá tan bien como a mi:


Los que me seguís por los stories de Instagram ya sabéis a que me refiero. Resulta que hace unos días llegó por correo esto




¡¡¡¡A miiiiiiii que la curiosidad me encanta!!!! 

Organice agenda, llame, concerté cita yyyy me dispuse a mimarme disfrutando de una experiencia única.
 ¡Yo nunca me había diseñado un zapato a mi gusto! 
¿Vosotr@s? 



Que me volví loca ya en la web con sus diseños, mejor me lo reservo. Que una vez allí, me asaltó la necesidad de tener muchas más experiencias así, tampoco os lo pienso decir. Y que viviéndola pensé  en vari@s que estarán deseando disfrutar de este descubrimiento, menos. 

Y es que dándole completamente la razón a su máxima, "mis pies son un tesoro". Y los zapatos un vicio.







En total estuve como una hora o así viendo hormas, decidiendo si tacón si o no, dudando entre mocasín o salón, eligiendo texturas, mezclando colores... Creando "mi zapato". Y creo que durante el proceso los ojos de curiosa delataban que, sin duda esta experiencia era mi experiencia.




Y es que esto no acabó aquí, la "experiencia mimapies" nos hace participes del proceso. Me hubiera encantado verme la cara cuando vibró el móvil y vi que mi zapato ya estaba cortado!!! 


Y cuando a la semana o así recibí el: "Esta listo" me di cuenta que pocos regalos había disfrutado tanto en el tiempo y con tantas ganas de que cayeran en mis manos. 

Así que os dejo con la duda de cual es mi creación para otro post y así compartir la intriga en el tiempo.



Y ahora viene la pregunta del millón:
¿Pero esto cuanto vale?

¡¡¡¡¡ 70€ !!!!!

Pues puedes hacerte con el plan mimapies en su web o llamando al 976 372 132



Es, o no es maravilloso lo que os cuento!

Besitos,
Su

28 comentarios:

Helenaactual dijo...

Que ideal tan original cielo, feliz lunes!

MásQueRopa dijo...

Verdad??? Me parece algo la mar de original y útil sobre todo.

mybeautrip dijo...

Pues sí que me suena la situación de que nadie acierte... ¡sí! Pero la idea que nos das me parece de lo más original!
Besotes

Unknown dijo...

Eso está genial!
Besos guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

María dijo...

¡Qué idea tan original! Desde luego un regalo muy acertado, estoy deseando ver el resultado final :) Un beso

https://descubriendotuestilo.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me ha encantado la idea! Qué ganas de ver como han quedado. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/my-workspace-i-newtrendyhome.html

Zaragoza Chic dijo...

A todos nos encanta recibir regalos, paqueteso como los quieras llamar, esa ilusión está ahí, pero a mi se me nota en la cara si me gusta o no el regalo asi que lo tengo dificil para mentir. Pero si que me ha pasado alguna vez. Y la experiencia de diseñar tu zapato me parece una autentica pasada y un regalo para estas navidades ideal. Besitos y buen lunes nena.
https://zaragozachic.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pero bueno no tenía ni idea de que esto existieses. Que pasada diseñar tu propio zapato. Muero por ver el resultado
Eva

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaa como mola, me parece un regalo genial. Pena q este lejos :(

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Los detalles marcan la diferencia!!!! Has acertado en todo!!!
Besos
http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

Anónimo dijo...

El rojo con el lazo esta en la tienda en negro! Con ganas de ver tu diseño.
Bgo

GadorVisión dijo...

El pañuelo que llevas es muy bonito.Deseando ver tu dieño un beso guapisima.
New post: www.gadorvision.com

BEGO LEON dijo...

que guay, yo he ido a tiendas de estas que te hacen a medida pero la verdad, mas caras..será porque era en Madrid,
son muy bonitos

besos

Ana dijo...

Hola! Qué bonitos me parecen los zapatos burdeos, son perfectos para el invierno.
Me gusta mucho tu pañuelo, que no falte a estas alturas del otoño.
Que tengas un buen comienzo de semana.
Besitos!

https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Me parece pefecto, es el mejor regalo y el precio me parece muy adecuado, estoy deseando ver el resultado

besitos

Unknown dijo...

Amazing post dear ❤️

sweetCarol dijo...

Es súper original a mi tb siempr hay alguien que no acierta nunca

Carolina Vega dijo...

jajaja yo odio regalar por eso, jjaja. pero que genial la idea!! me ha encantado, en serio. muchas gracias por darnos la idea.

un beso amor y feliz lunes
www.aprendiendoaquererme.com

Lucía dijo...

Me parece que por ese dinero merece mucho la pena, cada día valoro mas este tipo de cosas, que disfrutas del proceso o de la experiencia, que el típico regalo que haces por cumplir y ya esta, ¡¡¡que ganas de verlos Su!!!

www.luciagallegoblog.com

amicuba dijo...

Que monada de look 🤗 siempre tan guapa, me ha encantado el post mi bella la idea es guapísima!! Un besito enorme linda y feliz comienzo de semana 😘😘😘

mrs veronicah dijo...

Me siento identificada con todo lo que dices, a mi me encanta que me regalen cosas pero es súper difícil acertar, y para regalar a otras personas me suelo comer muchísimo el tarro para que a veces guste y otras no tanto, así que me parece una idea estupenda, gracias.
Un abrazo, feliz día.
http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

¡Una maravilla guapísima!
Un besote.

Preppy&Pretty dijo...

que original!!!

upthestyle dijo...

Qué pasada! Es súper original!
Un besote
www.upthestyle.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Una idea muy original. Espero ver pronto tu eleccion. Un beso

Black Dress Inspiration dijo...

Qué original, ganitas de ver tu diseño
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

BeautyDrugs dijo...

I want these shoes x

Follower # 2259.I'm following you! If you like my blog, you can follow me back here,
Beauty Drugs Stay in touch. Love xox

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pues la verdad es que lo encuentro super barato para todo lo que implica ese trabajo y qué cómodos tienen que ser
bss guapa
=)
New post up! Lifestyle Blog