16 de noviembre de 2017

Renovarse o morir

¡Hola ricuras!!!

4 días de vacas, 4 días y ya he llegado a la conclusión de que:

¡No tengo nada que ponerme!

Pero como puede ser que abra un cajón y ¡Zasca! todo ropa para el despacho, mire en el armario y ¡Zasca! todo ropa formal, aburrida, seria... claro que si parto de que de 7 días que tiene la semana, 5 eran laborables con su correspondiente traje mis opciones se remontan a que todo lo que guardo (desde allá del año II a. C) solo saciaban mi necesidad de salir el sábado a vivir la vida ya que el domingo y con estos fríos, se ha asentado en mi la máxima de "pijama all day".

Así que aprovechando el tiempo libre y tras haber leído y releído todas las revistas del mes me he puesto manos a la obra para llenar mi carrito de la compra virtual con las tendencias de este fall/winter. 

En primer lugar me he dado cuenta que no eres una ItGirl en condiciones si no tienes algo de brilli-brilli. A más brillo mejor. Cual urraca, ¡chicas! Yo, que no soy mucho de lurex, ni de lentejuelas ni de similares, he optado por algo más discretito como este top. Unos leggins encerados o unos jeans, un botín cómodo y a trotar por el asfalto 




¡Monos! 
Son una plaga este fall/winter y no me extraña. Baratos, cómodos y te libras del quebradero esos días en los que estas "de que no combinas ni a tortas". Además van ganando puntos como look oficial para estas Navidades en las que los saraos colapsan las agendas. Ambos monos son de la web Quiz Clothing



¡Mosqueteras!

Lo maxi mola y en cuestión de calzado las botas XXL más. ¿Quien dijo frío con una de estas? 



¡Flowers!

Y si son con vestidos así de bonitos, un campo entero.
Y si lleva esta manga tan de tendencia, más.
Y si lo combinamos con unas sandalias así de bonita y con maxi lazo, a triunfar



¿Os gustan? 
¿Que tendencia no piensas dejar escapar?

Besitos,
Su

7 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Mola todo, aunque no tengo el tamaño adecuado xa las mosqueteras xD

Kisses

A TRENDY LIFE dijo...

El primer jersey me ha encantado y el vestido de flores también. Disfruta las vacaciones guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/mis-cuidados-para-fortalecer-el-cabello.html

Unknown dijo...

Me meo contigo, a mi me ha pasado un poco igual. Cuando volví de Chile sólo tenía ropa de ir a la agencia a currar pero casi nada para estar por casa (actualmente estamos en casa con un proyecto personal) así que hice lista y calista jajajaj. Muy chula tu selección, las últimas sandalias son brutales.

Te dejo mi nuevo post, abrimos canal de Youtube
http://www.simplysory.com/2017/11/16/nuevo-canal-de-youtube-trenza-de-espiga/

upthestyle dijo...

No tienes nada que ponerte, jaja, normal, a mí me pasa igual! Una selección de prendas ideal!
Un besote
www.upthestyle.es

saralookbook · Theprettythings dijo...

me ha dejado parada el titulo , es una frase que utilizo mucho .... jejejeje tengo una historia personal con esta frase ! que gracia jeje

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Eso creo que nos pasa a todas jeje. Nunca tenemos suficientes tendencias en nuestro armario. Más los básicos claro. Me gusta las prendas que enseñasa, tengo ganas de unas botas xxl, saludos!

http://elazuldevanesa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Me encanta tu selección. Besos guapa

www.toksblog.com