22 de noviembre de 2017

#VencaDigitalExperience

¡Hola ricuras!

Zaragoza esta de moda y Venca no se ha querido perder formar parte del mayor centro comercial de Europa. 

Durante dos meses, podremos disfrutar de la primera Pop Up que abre en España y que esta ubicada como ya os imaginareis en Puerto Venecia, entre Primark y Decathlon para tocar, probar, combinar y ¡Comprar! 
Más fácil imposible ¿no?






¡Que levante la mano quien no haya tenido a Venca en su casa! 

Nadie ¿verdad? Yo creo que Venca ha crecido a la par que nosotros y ahora, con esta novedad, hace que muchas volvamos a tenerla en mente... ¿se ha ido alguna vez? 



Así que puedo gritar a los cuatro vientos que durante dos meses tenemos ¡Una nueva tienda

Omggg muero de la emoción! Valeee no es nueva, tenemos el catalogo y la web perooooo a que os mola tocar? a que a veces no te lanzas por eso de "ummm y será buen tejido? me quedará bien? tendrá el largo adecuado? a que a nada que te plantees 4 dudas menos que yo, cambias de tercio y te pones a otra cosa? 
Pues bien yo lo del catalogo lo veo la mar de practico pero, en ciertas prendas me sigue tirando el tocar, el palpar, manosear... y probar!





Además de cara a la Navidad tener otro sitio en el que poder ir haciendo la wishlist de regalos nunca viene nada mal. Y, estas tiendas efimeras molan mil porque nos facilitan la labor. Y así pues el papel de Santa Claus es mucho más sencillo.
Pero tranquilos y que no cunda el pánico que la iniciativa de Venca aterrizara en mas ciudades del panorama nacional.




A lo largo del contenedor tenemos la opción de ver calzado, textil y complementos y, en su pantalla gigante, comprar lo que queramos, pagarlo allí y en 24 o 48h lo recibimos donde queramos.
¿Fácil no?




Así que como podéis ver en las fotos no paramos de probar, tocar, reír, combinar looks, jugar con los colores... ¡ohh! disfrute como una enana en su fiesta de inauguración. 

Vamos se me paso la tarde sin enterarme y ¡PIQUE!  había que probar la experiencia hasta el final y ver si era tan sencillo como decían. Y os aseguro que si! super fácil y encima sin cargar bolsas el resto de la tarde ya que por la noche del día siguiente lo tenía en mi domicilio.



Mil gracias a Fany y Ángel por pasarse a visitarme. ¡Sois amor! 




Total look de Venca

¡Miles de besitos!
Su

18 comentarios:

mybeautrip dijo...

Cuántas cosas monas! Pasándolo bien a tope!
Besotes

Marisa Cavaleiro dijo...

Não conheço a marca. Mas a loja está gira e o evento estava maravilhoso
..
Xoxo from Portugal

marisascloset.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Qué suerte tenéis allí!!
Bss

mrs veronicah dijo...

Me encantan las fotos, mi madre compraba en Venca alguna vez hace años y yo pensé por eso que no era ropa de mi estilo hasta que hace unos años descubrí que tienen cosas súper bonitas, y me das una alegría diciéndome esto.
Me ha encantado tu post.
Un beso guapa, feliz día.
http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

A TRENDY LIFE dijo...

Fue un evento muy chulo. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/happy-bday-to-me.html

Unknown dijo...

Como dices, hemos crecido con Venca y me parece una opción fantástica que tenga tienda física.

http://www.simplysory.com/

losaway dijo...

Un ropita geinal!
Yo de pequeña tambien solía comprar a través de la revista.
Besos.

https://losaway.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

que bien lo pasas!!!
besos rojos por doquier!

saralookbook · Theprettythings dijo...

como te lo pasas ! heheheheheh :)

upthestyle dijo...

Pero qué bien te lo has pasado! la revista Venca siempre ha estado en mi casa!
Un besote
www.upthestyle.es

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Te felicito!!!!!
Besitos
http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

Marisa Cavaleiro dijo...

Estou a seguir o blog...
xoxo

marisascloset.blogspot.com

Gabriela Rocha dijo...

No he levantado la mano porque nunca he tenido venca en casa :( lloro. Me encanta la tienda está guapísima!

http://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola. Por supuesto que compro en Venca y quien no? Estas iniciativas están genial porque hay veces q sin tocar no te atreves a comprar :D

Kisses

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! La verdad es que es una buena forma de comprar. Aquí en Barcelona, hay una tienda Venca, hace años, pero no tienen todo lo del catálogo. Me gusta el jersey que llevabas. Seguro que lo pasastéis genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Yo tengo fichada una chaqueta de pelo que al final caerá
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Martinha dijo...

Qué inauguración más chula! Venca me recuerda a cuando era pequeña y mi madre la tenía. Me encantaba ojear todas las cositas que traía! Besos

Marisol Flamenco dijo...

Siempre es un gusto visitarte y leer tus aventuras mi bella.