9 de noviembre de 2017

Catando con influencers

¡Hola ricuras!

Creo que por más que lo intento, nunca llegaré a expresar con palabras esa sensación que surge cuando ves un mail proponiéndote un plan que te encaja a la perfección y que encima contestas con un "puedo ir con..." y no te ponen ninguna pega. Es en este momento cuando la maquinaria de "I LOVE THIS HOBBY" se pone a todo funcionamiento. ¿Qué llevaré?¿Cómo enfocaré el post? ¿te parece que lo cuente así vía twitter?, ¿Perdonaaaaa, nos haces un par de fotos????

Y uno de los últimos eventos en los que me he sentido como en casa, ha sido el que organizó Aragón con Gusto en Aragonia y al que nos invitó Be and Life. Y creo que eso, se refleja en las fotos ¿o no?







Pero no adelantemos acontecimientos y comencemos la casa por el tejado y volvamos al principio. 

Del 27 de octubre al 5 de noviembre por Aragón hemos estado de Festival Gastronómico gracias a "Aragón con gusto". Un festival de la comida en el que más de 200 restaurantes, bares y hoteles han promocionado el producto de la tierra. Las actividades iban desde gratuitas hasta degustar menús cerrados a 25€ así que como podéis ver esta orientado a que nadie pueda decir eso de "jo me hubiera encantado hacer X pero se me va de presu".

¿Y a que fuimos nosotros? 
Pues a la cata de quesos que se organizó en Aragonia el jueves 2 de noviembre a cargo de "La rinconada del queso" 






Quesooooooooooo... ohhhh mi reino por un trozito de queso... iría a Marte si hubiera queso... ummm quesoooo... ¿os he dicho que me pirra el queso? Bahhh fijo que no! Creo que tampoco os he dicho que me voy de vacas hasta 2018 ¿verdad????? omggg no os cuento nada!!!

Pero centrémonos en el tema "QUESO", ya os imagináis que ocurre cuando juntamos CATA QUESO + INFLUENCERS ¿no?
Pues que hay guerra de móviles por hacer LA FOTO





La cata ofrecida por la rinconada del queso consistió en cinco quesos, entre los que se encontraba el ganador de Aragón de este año; maridados con distintos vinos de Flor de Añon de Bodegas Santo Cristo, entre los que descubrí un rosado de matrícula. 



Con estas materias primas a catar ya os podéis imaginar como estaba Aragonia ¿no? y es que poco a poco vamos conociendo ya los manjares que tenemos por Aragón gracias a certámenes como este. ¿Es curioso verdad? Muchas veces sabemos de productos ricos, ricos de fuera pero desconocemos las maravillas que hace el pueblo de al lado. 



Pero que no cunda el pánico, que aquí la patrulla catadora irá a todo lo que pueda y, a través de estas líneas intentare contaros todo, todo, todo!!! Que este festival ya se ha despedido hasta el año que viene, pero hoy y hasta el 19 de noviembre disfrutaremos de la XXIII edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y pienso probar todas las que la agenda me deje. 




Primera fila Soraya de @unapiedraenelzapato, detrás y de navy, Valva de @amarilomacrame, al lado Ángel de @movidongold y Pascual de @Zaragozachic y mi niña mimada, Estefania @Stefy_land 

Gracias a @Beandlife por esta experiencia 

Besitos,
Su

10 comentarios:

Soraya Berguío dijo...

Oooohhh yeah!!! Esto hay que repetirlo!!!. No sale mal nombre!! Soy Sory ;)

MásQueRopa dijo...

Jajaajaja esto muchas veces más!!!!

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhhh soy fan del queso!! La gente a la q no le gusta el queso no es de fiar.
Kisses

Anónimo dijo...

que grupo más divertido Su y se te ve radiante. Soy fan del queso aunque el de cabra no me llama mucho la atención. Aquí organizan catas varias y no nos perdemos casi ninguna

Eva

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Con lo que me gusta el queso hubiera salido hecha un tónel jeje. Veo que lo pasastes genial y eso es lo más importante, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

mybeautrip dijo...

Pero yo quiero vivir tu vida jaja. Eso sí que es disfrutar!

Todo el día de compras... dijo...

Qué gozada de evento!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Tiene pinta de ser un evento muy chulo, seguro que lo pasaste en grande. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/nuestro-hotel-en-singapur-vacaciones.html

Susana Cabeza dijo...

Me encanta el queso. Muy buen post.

Eleine dijo...

¡Que bien lo pasas!

http://iameleine.blogspot.com/