14 de noviembre de 2017

Oigan, un poco de por favor

¡Hola ricuras!

Se acerca la Navidad y con ella renacen los jetas que quieren aprovecharse de... ummm... como llamar a este cajón desastre de desvarios??? Hobby? Psicólogo camuflado de página web??? bitacora?? Bueno sea lo que sea una tiene una constancia, una creo que expresa por aquí inquietudes, deseos, descubro cosas nuevas que nos molan a todos (o eso me creo)... y claro, esto alguno lo veo como la gallina de los huevos de oro: oye habla de tal, oye recomienda mi tienda, oye estate a tal hora en tal sitio, oye saca mi producto, oye haz el pino puente, oye PERO YA! 





Que el problema, como bien me dice todo mi circulo, es que me paso de sagitario. Esa necesidad imperante de ayudar al prójimo. Esa necesidad de pensar "Uyy pobrete, venga un empujón. Si total ya ves tu, no me cuesta nada". O mi prefe "no es mi estilo pero venga, algo haremos para darte publi". Y ojo, que no quiero que penséis eso de "mira esta, que cínica" que EHHH a todos nos mola recibir cosas, probar, que nos tengan en cuenta, ir a eventos, ahorrarte unos eurillos... pero una cosa es una cosa y otra que tu tengas que ser vendedora, "regatista" en el precio con los cupones de descuento eternos: pon un "MASQUEROPALOVENDETODO20" que más lógico sería el de "OTRAPRINGADAQUEACEPTAVENDERPORCATALOGO10"... 




Y la última conquista de los CM que les hagas el seo o como coñe se llame lo que ellos hacen: mándame estadísticas, visualizaciones, reportes... hazme un book de datos!!! 

WHATTTTTTTT ??????
¡¿Estamos locos o que?!

Ya hace unos días que recibí tan sorpresivo mail: "mándanos tu book de datos". "¿Mi queee???? " Que yo a estas alturas de la película por "mándanos tu book" mi mente entendía "eres modelo y quieren casting" pero claro, una para modelo no y a sus 36 años, hacer castings menos. 





Y ante esto, rauda y veloz pregunte a las COMPIBLOGGERS afines, si ellas tenían de esto. Buahhh un cromo nuevo para cambiar y yo ni flowers para variar. Pero OIGAN no. Esto del book debe ser una moda nueva. Algo así como si no tienes snapchat no eres nadie. ¿No usas twitterrrrrr????? buah lo que te pierdes? Que no subes tu gilipollez del día a Stories???? Y puedes vivir así??? ¡Que sin razón! 
¿¿¿¿Hay medicación para tanta tontería???? 



Y bueno no es os cuento en la última que me estoy viendo, que esa me la reservo para post propio... solo deciros que OJIPLATICA con los mails es ser muy benévola. Veremos en que queda porque la sensación de "es que Su, eres tonta" cada vez se me asienta más en la neurona.




Besitos,
Su

17 comentarios:

Helena dijo...

Jajajaja eres lo más! Y tienes más razón q un santo!!!
Un beso mañica
http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola!!! Hay gente para todo en esta vida. Tu disfruta de tus vacaciones y pasa de ellos. Me han gustado las fotos con esas flores lilas, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Tienes toda la razon guapa. A drisfrutar!!!

Anónimo dijo...

No me quiero ni plantear la cantidad de jetas, morrudos y demás que se pondrán en contacto pero claro, para ser objetiva tb. hay mucha trepa, sinverguenza que contacta para que les "regales" tu trabajo. La balanza depende del prisma con la que se mire. Tu sigue así que nos encantas
Eva

Susana Cabeza dijo...

Ja, ja, ja, que buen post. Te felicito ricura. Yo creo que hay que escribir de lo que se quiere realmente, ayudar a otros creo que está bien pero siempre que se mantenga tu esencia y no vaya en contra de lo que pienses.
Que hay mucho cara dura, eso está claro, como en todos los terrenos de la vida, aunque para eso estás tú y poder filtrar lo que realmente te interesa y lo que no. Al fin y al cabo tu tienes tu marca personal propia.

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta leerte! Tú disfruta de las vacaciones guapa. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/shopping-time-velvet-tartan-more.html

mybeautrip dijo...

Lo que me he reído con este post! Un book de datos? Eso existe? Me estoy quedando muuuy atrás jaja

Gilda Dmyuv dijo...

Tienes toda la razón!! Me encanta el flamenco ademas ;)

Kisses

Jyoti dijo...

This is such pretty and comfy look! You look beautiful.
Nice post!
rampdiary

El blog de Renée dijo...

Yo lo del book de datos no lo habia oído en mi vida... pero mira, yo ya paso de colaboraciones chorras... no tengo tiempo para dedicarme a tonterias... a mi el pelo ya no me lo toman... No estoy yo ya por la labor!!

el blog de renée

» Joha dijo...

Me encantó la entrada, tienes mucha razón en todo lo que dices. Besos

Lauritina dijo...

Jooo... Como te entiendo... Como diría mi madre "tienes más razón que un santo" jajaja

Besos
Lauritina

Carolina Vega dijo...

book de datos? jajajaja a cuadros me has dejado. que me lo piden a mí y tampoco se que es ajaja. la verdad es que a veces se pasan, eso de los códigos y leches fritas...perdona señora marca? tengo que hacer todo el trabajo? y las marcas que luego te engañan diciendo que no han vendido nada con el ´codigo y resulta que tu hermana se ha dejado medio sueldo porque le gustaban las cosas? ufff, me cabreo que no veas, jajaja
tienes muchísima razón, cariño

besitos!
www.aprendiendoaquererme.com

Black Dress Inspiration dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me llegan alguna vez mails de ese tipo y chica yo esto como me lo tomo como un hobby, por lo que a veces hasta he pasado de seguir con esas colaboraciones que te piden hasta el color de tu ropa interior.
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

No me gusto esa ropa :((

Unknown dijo...

averda, te engañe, esta chido

Toks dijo...

Mucha jeta tiene mucha gente. Te morirías de la risa de algunos de los mails que recibo. Besos guapa

www.toksblog.com