18 de octubre de 2017

No hay dos... sin tres!!!

Extraa.... extra....

E X T R A!!!!

El nuevo Goiko Burger Bar ha aterrizado en Francisco Vitoria número 30 y yo no me pude perder su presentación a la prensa, influencers, bloggers, it-girls y demás comilones que, la noche del 3 de octubre, nos reunimos en su nuevo local. Y diréis, "leñe desde el 3 de octubre nos vienes ahora con un EXTRA"?????? pues mirad si, porrrrque a queeee no sabéis que en nada aterriza otro en la ciudad?? EHH, EHHHH partiendo de la nada, como decían los Hnos. Marx, hemos llegado a 3 Goikos, menudo super logro!!!



Este local es más amplio, con más mesas, con menos barra creo yo perooooo ¿quién quiere barra en Goiko teniendo decenas de mesas con sillas para sentar el pompis? Y para muestra un botón de la que fue nuestra mesa. Bautizada por algunos como "la mesa de las carcajadas"; que chic@s menudas dos horas de reír me pegue con estos compis de mesa. 

¿Los conocéis a todos no????? A mi lado ZaragozaChic enfrente Movidongold y a su lado Stefy. Todos con blog como podréis indagar pinchando en los links que os he puesto menos la petardilla que aun esta "en construcción"... ya llegará (supongo!!!). 


Y claro, que hacen los influencers, it-girls.... tic... tac... ticcc...

Pues millones de fotos a los platos!!



A las copas!!!



A los globos...



A fotos de las fotos!!! 
Muy cool últimamente entre la jetSet



A más copas... 



...ejem ejem aquí vengo con la anécdota de la noche que me han dicho que no la cuente porque me tomareis por más lerda aun de lo que parezco peroooooo ¿que más da?!!! 
Ya sabéis que yo soy Pro-Cerveza. No hay revista de lifestyle de la ciudad en la que no me saquen con una en la mano. Ya es gordo ehhhh!!!! El caso, es que ya me había coscado yo en la otra "reunión Goiko" que todos iban con unas jarritas monísimas de ¿ZUMO? en la mano. Y os pongo "¿ZUMO?" así, entre comillas, mayúsculas e interrogantes, pues es lo que yo pensé. Que sanos todos. Que chics todos con sus zumitos en la mano. Si es que mira que kukis que para las fotos eligen el vaso más cool... JA!!!! llego el momento en que Pascual me dijo un "Y tu por qué no bebes GoikoPiTa??? Si es lo más mejor del mundo mundial" y yo goikoqueeeeee Y chic@s, ya SOY FAN! Que perdida de tiempo las 5 o 6 veces que habré ido al otro Goiko (Calle San Miguel nº 7) para dejar constancia a mi culo que la Mañosa me priva!! AINSSSS a partir de ya, always, todo con GoikoPita



Chin chin... Por muchos más éxitos así yyyyyy




Nosotros que los veamos!!!!

eh
eh
quietos todos ahí!!! 
Una no viene con dos semanas de retraso y "vendiendo la moto" de que me lo pase pipa para solo esto ehhhh Os dejo con un montón de momentos del sitio, de la gente, de nuestro momento "Podemos hacer la burger que queramos con toda una mesa de ingredientessss???", de la burger en cuestión...























Y me despido ya con el look que lleve







Millones de Besitos yyyyy

si no has probado la "experiencia Goiko Grill" no se a que esperas!!!!


16 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué bien te lo pasas! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/enjoy-little-things.html

mybeautrip dijo...

Eso es disfrutar a lo grande!
Besotes

Anónimo dijo...

dos ya? no tenía ni idea. Este puente estuvimos en el nuevo de Valencia y salimos encantados con sus platos.
No te pierdes una eh. Este finde bajamos a Zaragoza así que los llevaré alli para probar su local burger

Eva

Movidongold dijo...

Andaaaaa primera noticia del tercero !!! Si es que estás en todo !!!!!! Me muero de risa como te expresas igualita que en la realidad....como mola conocer a gente natural que no se esconde detrás de una máscara

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta ese sitio!!
Bss

Anónimo dijo...

Me alegro que sea más grande porque esto Pilares en el de San Miguel no se podía ni pasar y las reservas copadas desde el año mil.

MásQueRopa dijo...

AMoressssssssssssssss menuda mañana que ni tiempo a pasar!!!

SIiii necesitamos 2 y 3 y 4 goikos jajajaj menudo aterrizaje más espectacular que ha hecho y es q ZGZ es mucha ZGZ y aqui SE SALE

Angel yo siempre digo q esto es mi vida jajaja tal cual! no añado nada ni cambio una coma. Me alegro q te mole el post

Desde aqui agradecer a Lorena de Haiku que siempre cuenta con el masque para estas cositas!!!

Unknown dijo...

Toma pintaza tiene el sitio, la comida... todo!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Anónimo dijo...

que buena pinta! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Os lo montáis muy bien, ehhh!!!

elmosquitoglamuroso

Monica Chic dijo...

Que bien que te lo pasas!!! feliz día
Te espero e mi blog!!!

Lauritina dijo...

Menudo fiestón y menuda pinta tienen esas hamburguesas y esos "zumos" jajaja!!!

Besos
Lauritina

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Todo tiene buena pinta, y más a estas horas que aún no he cenado jeje. Me alegra que lo pasaras genial, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Pero qué chulísimo y qué bien os lo tuvisteis que pasar...me encanta!Y vaya pintaza la comida...
"Vestido con estrellas...Juana Martín Otoño-Invierno 2017-2018" en:

https://ananuevatemporada.wordpress.com/

Besos!

Ana

Simply Sory Blog dijo...

Espectacular el Goiko, lo conocí este verano y me encanto. La comida exquisita, el lugar chulísimo.

Te dejo mi último post
https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

Fan of Style dijo...

Tengo ganas de ir. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/