1 de octubre de 2017

#ClpShop

¡Hola ricuras!

Hace unos días se vivió por Zaragoza la shopping night experience de Telva dónde más de 100 tiendas se sumaron a la fiesta: descuentos, djs, regalos, picoteo y demás sorpresas inundaban la zona centro en un horario especial (hasta las doce como Cenicienta). Después, la ciudad se cambiaba y vestía de noche para la fiesta en el Gran Hotel.






Para el evento, yo elegí un vestido de la nueva colección de CLP shop (San Vicente Martir, nº 2) con un estampado de Tigre que fue amor a primera vista. Y a segunda, ¡su precio! No se si conocéis la tienda pero tiene moda a precios muy low cost. Además, puedes completar el look con complementos como el bolso que llevo de la firma Linú y, que también es de la misma tienda. Como tuvimos un día otoñal que bien podía ser veraniego, me libre del abrigo y lo pude lucir sin más capas. De calzado, me decanté por estos botines bicolores de Zara.










De la ruta asistí a varias tiendas y me hice con un par de cosillas que les tenía echado el ojo aprovechando el descuento. Ahorrar unos eurillos siempre viene genial, ¿verdad? Y, aunque me hubiera encantado ver más tiendas, la saturación y el agobio de gente por todos los lados, hizo que nos desviáramos del planning para irnos a tomar y picar algo al Ric 27. Al final nos liamos tanto aquí charlando de la experiencia que cedimos las pulseras rosas de la fiesta nocturna a otras shopping adictas!! pero ehhh nos mantenían informados y contaron maravillas de lo que se vivió en el salón del hotel. 





Ojala muchas más experiencias así que dan mucha vida a la ciudad

Besitos,
Su

12 comentarios:

mybeautrip dijo...

Estás cañón!!
Besotes

Olga Nieto dijo...

EL evento super chulo. Además el loook ideal. Guapísima

Besitos

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa!

Me alegro muchísimo de que pudieras disfrutar de esa magnífica experiencia, y además fuiste monísima con ese precioso vestido azul de flores que llevas, el estampado me encanta y te sienta de escándalo.

¡Un besazo enorme!

saytrendy dijo...

Hola guapa! Que experiencia más chula y como siempre ideal para la ocasión!

Mil besos bella :)

Patricia G. dijo...

Muy bonito el vestido!! Seguro que disfrutaste un montón de la fiesta!
Besos
https://www.donkeycool.es/

Todo el día de compras... dijo...

Muy chulo el vestido
Bss

Deisi J. dijo...

Me gusta mucho el vestido el estampado es favorecedor y divertido y los complementos ideales, besos!!
Deisi J.

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta el vestido y te queda genial! Cuidado no te coma el tigre xD

Kisses

María dijo...

¡No te pierdes una! El vestido es ideal :) Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Fue un evento genial. Feliz semana ;)
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/working-outfits-looks-de-oficina.html

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Fuiste muuuuy guapa!!!!

elmosquitoglamuroso

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mono el estampado ! :)