23 de octubre de 2017

#HoyGananLasChicas

¡Hola ricuras!

Menudo super finde con maratón de series, vermús eternos, cambio de armario y, la joya de la corona: la 20ª carrera de la mujer 2017. 20 ediciones y mi primera vez. Nunca la había corrido y, creo que desde ya, me he vuelto fija a ella. ¡Que experiencia! ¡Que de emociones! ¡Que fieston! 

De sobras es conocida la "marea rosa" esa carrera que, siempre es por Zaragoza en las mismas fechas creo yo, y, donde año tras año, más de 10.000 "mujeres pinks" apoyan la lucha contra el cáncer de la AECC (Asociación española contra el cáncer) 


Mi primera vez y me llegó de rebote gracias a Oysho, Doit-Cool y Stefy-Land. No es que yo llevará intención DE. Para nada. Es más ni me lo había planteado peroooo como una no sabe decir que NO a los planes que me proponen. Y no me extra porque son molones, molones. Pues ahí me vi yo, de compi de Stefy defendiendo uno de los dorsales que le habían tocado a Arantxa en el sorteo de Oysho. 




Así que ayer tocó madrugon. Y, fuera de los nervios del principio, del "llegaré a la meta?", de "en que líos me meto un domingo a la hora del gallo"... solo puedo valorar la experiencia con matrícula. Hicimos la carrera a paso veloz para disgusto de Fany, que nos incitaba a correr cada 2 segundos pero no estábamos ninguna por la labor Y MENOS MAL! que a andar estamos todos hechos pero a andar 6,5 km en una hora YO NO! y eso que iba la mar de equipada con mi camiseta de la causa, mis mallas de Stronger que me parecieron maravillosas de lo que sujetan y lo cómodas que son. Que yo no se si con el "tema mallas" sois tan tikismikis como yo. pero no daba con unas que no se moviesen, que no se bajasen y que sujetasen bien para no preocuparme más que del deporte. Y diréis "pero si hay mil", y os diré "siiii pero yo, que no soy de hacer deporte con asiduidad no me quería arruinar con un kit deportivo que usar en mis diferidos momentos deportivos". Además, como no, quería algo kuki y que pudiera usar tanto para yoga, spinning o una carrera como esta. Os dejo el link a la web por si queréis cotillear sus prendas StrongerLabel 


Y los nervios se disiparon al doblar la esquina de plaza España, mirad! que ambientazo. Mujeres de todas las edades, corredoras, andarinas, perros con su equipación rosa, amantes de los selfies... todo tenía cavidad en este evento solidario en el que, desde el minuto cero, el buen rollito se respiraba por todos los lados. 






Lo bueno es que año tras año esta carrera tiene tan buena aceptación que, este año la causa se ha ampliado a otros proyectos además de los 100.000€ que van para la AECC. Las corredoras aportan a la lucha contra la violencia de género (Asociación Clara Campoamor), la lucha contra la mutilación genital femenina (Mundo cooperante), investigación del cáncer de mama (Proyecto EFIK), donación de pelo y compra de pelucas para pacientes con cáncer (Pulseras rosas) y, por último, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de pobreza y desamparo (Fundación Anar) 










Ahora solo me toca esperar al año que viene para contribuir con la causa y mientras ir disfrutando de todo el lotazo que viene con el dorsal!



Feliz semana,
Su

24 comentarios:

mybeautrip dijo...

Siempre me apunto con mi madre porque es una experiencia preciosa y muy emocionante. Me alegro de que esta vez también te unieras!
Besotes

MásQueRopa dijo...

La verdad q si que menuda experiencia más bonita para vivirla desde dentro

María dijo...

Una experiencia estupenda, por una buena causa, y además con una equipación súper chula! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

GadorVisión dijo...

Olee tuu, que bien equipada iba eeh :) Me alegro que te animaras apuntarte a la causa, eres la caña. Feliz semana guapa!
New post: www.gadorvision.com

A TRENDY LIFE dijo...

Una experiencia estupenda. Feliz día
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/shopping-time-inspiracion-otono.html

patricia sanchez dijo...

Wow, que pasada, me encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

es una iniciativa maravillosa!!!
Besos rojos por doquier!

Cristina Albert dijo...

Me ha encantado el post.
Un besito!
https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

que bonita experiencia Susana y como me alegro que formaras parte de ella

Eva

Carolina Vega dijo...

una iniciativa fantástica!! que pena que no las organicen en más lugares de España.

Un beso corazón!
www.aprendiendoaquererme.com

Lucía dijo...

Me parece una iniciativa fantástica, en mi ciudad hubo carrera pero reconozco que no tenía con quien apuntarme y me dio palo ir sola... :( Así que deberías estar mas que orgullosa de lo que habéis hecho y a lo que habéis contribuido, ¡un beso!


www.luciagallegoblog.com

Conndenoemi dijo...

Claro que sí! Menudo planazo y más aún por una buena causa!!!

Un beso

https://conndenoemi.blogspot.com.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta la iniciativa, este año no pude asistir pero el proximo no me la pierdo. Un beso y feliz semana

El blog de Renée dijo...

Que guay!!! Se de esta iniciativa pero nunca me he animado a correr!!! acabaste con agujetas??

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

he acabado que no me puedo mover jajaja pero bueno espero estar mñn mejor!

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Son buenas iniciativas, en mi ciudad hacen caminatas por varias causas y la del cáncer de mama, fue este domingo. Yo os admiro yo no podría acabar la carrera, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Qué iniciativa más buena
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

La habitación de al lado dijo...

Que bien guapísima!! Me encanta el post!!

Gilda Dmyuv dijo...

Estas iniciativas están genial. Que bien te queda el rosa ;)

Kisses

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Q guay!!! Este tipo de iniciativas son muy muy buenas!!!

Fan of Style dijo...

Es una iniciativa fantástica. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

Ay mi madre!! Acabo de ver una foto tuya en twitter con niebla, bufanda y gorro y, de repente, he echado muyyyy de menos el frío. Estoy fatal, lo sé.

M.C.

De Seda y Rosa dijo...

Me parece muy buena iniciativa y seguro que la experiencia es genial, nos unimos a la marea rosa!
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Una maravilla. Besos guapa

www.toksblog.com